[Hilo Oficial] Amiibo
#61
Cita
Mola un huevo el Yoshi.
Yo a ver si me puedo acercar mañana o pasado a algún lado a ver si pillo a Ganondorf.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
Os odio y lo sabeis ¬¬
#63
Cita
(24-06-2015 18:44)Sefer escribió:Os odio y lo sabeis ┬¼┬¼
No eras tú el que quería la foto? roto2cafe
#64
Cita
(24-06-2015 18:47)zothenr escribió:No eras tú el que quería la foto? roto2cafe


Para justificar la envidia XD
#65
Cita
Bueno, dia oficial de salida del Yoshi. Yo ya estoy preparado para ir a mi carrefour de los amiibos, espero encontrarme con el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#66
Cita
¿Hay manera de saber con qué juegos es compatible un determinado amiibo en la actualidad y en el futuro cercano sin meterme en los links de todos los juegos uno a uno? Tengo el de Samus con armadura y me gustaría saber si funciona con algún juego más además de Mario Kart 8. Y no me digáis el Federation Force que muerdo... nono
#67
Cita
el Federation Force trollface



Pues que yo sepa, por los juegos que tengo y alguna vez se me ha ocurrido probarlo. El MK8, SSB, HW (aunque para lo que da...) y ahora mismo creo que en ninguno más.
(Ultima edición: 26-06-2015 09:12 por alone snake.)
#68
Cita
Llevar a la práctica al hilo cada función de cada amiibo es un engorro, por eso pongo los juegos y la compatibilidad que tienen. En la web de Nintendo.es te aparecen las compatibilidades en una tabla.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#69
Cita
Fui esta mañana y por lo que se ve mañana llegan a la tienda sólo 4 unidades... Me lo juego a una carta, esperemos que tenga suerte.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
(26-06-2015 18:49)Janito escribió:Fui esta mañana y por lo que se ve mañana llegan a la tienda sólo 4 unidades... Me lo juego a una carta, esperemos que tenga suerte.
Janito, te veo asaltando el camión
#71
Cita
(26-06-2015 18:55)zothenr escribió:Janito, te veo asaltando el camión
Como en Francia sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#72
Cita
[Imagen: fdzYR6A.jpg]
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)