[Hilo Oficial] Alan Wake - AN 2ºDevDiary + Wakes vendrán
#37
Cita
geoffkeighley Geoff Keighley
Coming up on the live stream, new Alan Wake demo.

Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:

geoffkeighley Geoff Keighley
Exclusive new demo of Observatory level in Alan Wake's American Nightmare coming up on CES All Access livestream.

http://www.spike.com/events/all-access-ces/live/desktop

La demo presentada en el CES:

HD


SD

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#38
Cita
Me gusta, pero espero que el hecho de que esté más enfocado a la acción sea porque es un spin off.
[Imagen: metroid-2.gif]
#39
Cita
Cita:Yo tengo claro que por ejemplo, por compararlo con algo sería lo que fueron los episodios a Half Life 2.


Buen simil, esperemos que si es verdad que la primera parte podria haber dado de si sin un desarrollo tan lleno de accidentes los siguiente titulos sean mas redondos entonces. Pero para mi el enfoque hacia la accion me disgusta, lo hace mas tipico, que la primera parte aun con sus fallos o cosas no tan bien implementadas -como el uso de vehiculos- me parecio un juegazo.
#40
Cita
Nuevo video del modo historia (sale barry xD)



?

Soy el único que tuvo la misma camisa de alan wake hace unos años??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#41
Cita
Cita:Remedy Entertainment ha publicado nuevas imágenes de Alan Wake's American Nightmare.

En esta ocasión nos muestran al atormentado escritor recorriendo diferentes parajes y enfrentándose o huyendo de varios tipos de enemigos.

Alan Wake's American Nightmare llegará a la distribución digital de Xbox Live Arcade el próximo 15 de febrero. Se trata de un juego derivado del original y estará inmerso en la promoción Xbox Live House Party, destinada a dar más visibilidad a los juegos de ese periodo que se lancen en la distribución digital de la consola Xbox 360.

[Imagen: 2012113203027_1.jpg]
[Imagen: 2012113203027_2.jpg]
[Imagen: 2012113203027_3.jpg]
[Imagen: 2012113203027_4.jpg]
[Imagen: 2012113203027_5.jpg]
[Imagen: 2012113203027_6.jpg]
[Imagen: 2012113203027_7.jpg]
[Imagen: 2012113203027_8.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
Gracias por las imágenes chente!
Las pongo en primera página.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#43
Cita
La banda sonora de Alan Wake's American Nightmare:
-kasabian
-retorno de Old Gods of Asgard

[Imagen: kasabian.jpg]

Remedy and EMI Scandinavia have announced the soundtrack for Alan WakeÔÇÖs American Nightmare, featuring the amazing Kasabian.

The bandÔÇÖs first breakout single from its debut album, Club Foot, features in the game, as does Ed HarcourtÔÇÖs Me Watching the Sun Come Up. A new song featuring Old Gods of Asgard from the original will also be included

The first Alan Wake featured licensed songs at the end of each chapter, more notably David Bowie at the end of the game.

ÔÇ£Music played an important role in the original Alan Wake and weÔÇÖve carried that tradition over to American Nightmare with an exceptionally strong selection of original and licensed songs,ÔÇØ said Remedy franchise dev head Oskari Hakkinen.

ÔÇ£And to spice things up a little more, AlanÔÇÖs old-time buddy and literary agent Barry Wheeler has become the manager of the gameÔÇÖs seminal rock-band Old Gods of Asgard ÔÇô expect a brand new single to be included with the game!ÔÇØ

Alan WakeÔÇÖs American Nightmare is part of XBLA House Party, and is expected to launch anytime between February 15 and March.

[youtube:3ntdb03s]lk5iMgG-WJI[/youtube:3ntdb03s]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#44
Cita
Una cosa que me llama mucho del primer Alan Wake, es que incluya canciones de Nick Cave, Depeche Mode, Roy Orbison y Space Oddity de Bowie.

Y para el nuevo Kasabian, hay que reconocerles que tienen buen gusto, habrá que escuchar a Poets of the Fall.
#45
Cita
Por lo visto va a durar 4-5 horas si vas enfocado hacia la trama principal. Si quieres sacarte todo se alargará más. Y luego está el modo ese que es como la horda de Gears of War.


Por mi parte lo voy a pillar en cuanto haga hueco en la consola, que ahora la tengo petada de arcades.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Yo por Alan pago hasta 1200mspoints si hace falta y la duración de 4-5 horas la veo correcta, ademas del modo "horda" que hará que dure mucho mas.
Aun así no me preocupa la duración, no tengo mucho tiempo y prefiero los juegos cortos e intensos que largos y aburridos que se nota que estiran el chicle todo lo que pueden.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#47
Cita
Otro tema de la BSO:

[youtube:3kvbwpyo]0W6qhBcM8jU[/youtube:3kvbwpyo]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#48
Cita
La banda sonora del original es brutal, el tema de Roy Orbison es sublime.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)