[Hilo Oficial] Alan Wake - AN 2ºDevDiary + Wakes vendrán
#13
Cita
Dejo un video de Oskari H├ñkkinen hablando sobre lo que ya todo el mundo sabe: 2 partes de acción x 1 de historia en este american nighhmare.

[youtube:lmrehmav]KEnXbWb5RPk[/youtube:lmrehmav]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
A mi todo eso de 2/3 acción y 1/3 de historia me suena más a estrategia comercial para atraer nuevos compradores que a realidad, creo que seguirá siendo similar a Alan Wake solo que la acción esta vez va a estar mucho mejor llevada.

PD: Yo también quiero un poster de Max Payne 2 firmado por Sam Lake. :o :o:o
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#15
Cita
Que ganas de ver ese arco en acción...
Por lo pronto habrá que ver From Dusk till Dawn una vez más para ver por donde van los tiros...
#16
Cita
Novedades del avance de merifailstation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 6d&pic=360

-Siguiendo con referencias para empezar, dentro de los propios videojuegos Remedy no ha dudado en contemplar de cerca el trabajo de autores consagrados como Suda 51, que trajo este mes de junio el polémico Shadows of the Damned y ya trabaja muy duro en Lollypop Chainsaw.

-Sobre los enemigos, aún no hay muchos datos pero sus desarrolladores han confirmado que algunos se dividirán en dos al ser disparados, que otros se deformarán y mutarán, habrá los que sean tan ágiles que nos puedan acechar por paredes y techos...

-Se quiere acabar con la repetitividad y el camino de la acción no es mala opción para ello.

-El argumento, menos importante en este episodio adicional según cuentan sus responsables, narrará uno de los relatos que Alan escribió de joven para el programa Night Springs.

-Su trasiego empezará en las afueras de un bar-motel de carretera, con brillantes luces de neón y cierto aire a estética de ¿?cómic?¿? (los ?¿ son mios)

-Habrá explosiones y muchas armas, empezando por la nueva ballesta, lenta de recargar pero que nos dejará matar sin usar primero la linterna o antorcha.

-la música que acompaña a toda la aventura es de licencia, con temas de Kasabian y Old Gods of Asgard, entre muchos otros reconocibles.

-Su apartado gráfico, más centrado ahora en las animaciones y la expresividad general, con una oscuridad no tan latente, buena iluminación y bastante nivel de detalle tanto en interiores como en los entornos al aire libre.

-El personaje y carácter de Mr. Scratch darán forma a la parte más trascendental del argumento, ya que servirá de alter ego de Wake y Alice volverá a ser la víctima de esta demente historia de terror.

-situaciones límite que nos pondrán contra el tiempo, en algún que otro puzle a resolver y hasta dentro de tramos con escasez de munición.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
A mi esto me recuerda a las dos expansiones que hubo del juego que me parecieron un saca-cuartos sin más. Yo con esto no pico, mejor me espero a la segunda parte, y ya veremos, porque para mi Alan Wake debió ser un único juego y se acabó.
#18
Cita
Sobre esto:
Cita:-Sobre los enemigos, aún no hay muchos datos pero sus desarrolladores han confirmado que algunos se dividirán en dos al ser disparados, que otros se deformarán y mutarán, habrá los que sean tan ágiles que nos puedan acechar por paredes y techos...
en el video del amanecer ya se ven esos enemigos que se dividen y lo hacen al ser iluminados, no disparados.
Meri no acierta ni una estos dias :yao: :yao::yao:
#19
Cita
Cita:A mi esto me recuerda a las dos expansiones que hubo del juego que me parecieron un saca-cuartos sin más. Yo con esto no pico, mejor me espero a la segunda parte, y ya veremos, porque para mi Alan Wake debió ser un único juego y se acabó.
Estoy contigo,esto sera una expansion grande,pero no un alan wake 2.Nos lo quieren vender como la segunda parte y va a ser que no...
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]A mi esto me recuerda a las dos expansiones que hubo del juego que me parecieron un saca-cuartos sin más. Yo con esto no pico, mejor me espero a la segunda parte, y ya veremos, porque para mi Alan Wake debió ser un único juego y se acabó.
Estoy contigo,esto sera una expansion grande,pero no un alan wake 2.Nos lo quieren vender como la segunda parte y va a ser que no...[/quote]

Esa es la sensación que me ha dado. Una especie de mata-mata (que AW ya lo era, pero con el componenete de buena historia y misterio) sin mucha chicha con Alan.
#21
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]A mi esto me recuerda a las dos expansiones que hubo del juego que me parecieron un saca-cuartos sin más. Yo con esto no pico, mejor me espero a la segunda parte, y ya veremos, porque para mi Alan Wake debió ser un único juego y se acabó.
Estoy contigo,esto sera una expansion grande,pero no un alan wake 2.Nos lo quieren vender como la segunda parte y va a ser que no...[/quote]
No, ya ha dicho Remedy varias veces que American Nightmare NO es Alan Wake 2, sino un capítulo puente hacia éste. Tomáoslo como expansión grande, pero desde luego que no nos lo están vendiendo como secuela.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#22
Cita
El otro día me cogí los dos Max Payne en STEAM y estuve bastante jugando al 2 y la verdad, Alan Wake se parece muchísimo a estos salvo por la ambientación. El resto es muy similar (jugablemente) y la verdad, viendo que es su especialidad, me gusta que se pongan a hacer lo que se les da bien en lugar de hacer experimentos con mundos abiertos que está visto que no es tan sencillo y que sólo unas pocas compañías saben hacerlo bien.

A mi que se tiren a la acción en este episodio me parece perfecto. Me gustó la acción de Alan Wake aunque se echó de menos más variedad de enemigos y situaciones.
#23
Cita
Pinta genial. Espero que la gente entienda de una vez por todas que no es Alan Wake 2.
#24
Cita
Cita:Pinta genial. Espero que la gente entienda de una vez por todas que no es Alan Wake 2.
Pues mas de uno y de dos,han dicho que era alan wake 2,incluso el tio que era no se que,de los VGA.

Asi que esa teoria,inventarse,no se ha inventado,si no que se ha dicho desde diversos sitios.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)