[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Cita
https://twitter.com/lilkray99/status/839913657169399808



Hoy pueden llegar otros 3 juegos a la eshop de Switch
(Ultima edición: 13-03-2017 18:10 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 18:10)chente escribió:https://twitter.com/lilkray99/status/839913657169399808



Hoy pueden llegar otros 3 juegos a la eshop de Switch
Dijeron que hoy actualizarían la información sobre la fecha de lanzamiento de los 3 juegos.

Pero vamos, de salir esta semana salen el jueves. Siempre salen las novedades los jueves en la eshop
Cita
[Imagen: 817D70HlJcL._AC_SL1500_.jpg]

Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure fechado el 27 de Junio por Amazon.com
Cita
Apunta otro @chente :

Cita
(14-03-2017 07:20)zothenr escribió:Apunta otro @chente :

Notición

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Mola, me parece ideal para jugarlo en modo portátil, como cualquier juego sin demasiado "estrés".
Cita
Pero es el primero o el segundo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: batman-telltale-series-nswitch_nintendo-..._cover.jpg]

Batman: The Telltale Series aparece en varias tiendas para Switch


It looks like there’s a possibility that Batman: The Telltale Series could be on the way to Nintendo Switch. Several European retailers have put up a listing for a Nintendo Switch version of the episodic adventure title, such as Game Buy, which has a June 30 release date attached to it. There’s currently no confirmation from developer Telltale Games, but stay tuned for any updates. Batman: The Telltale Series was originally released throughout 2016 and is already available across multiple platforms.


Fuente
Cita
Actualizado con todos los juegos de NeoGeo que me quedaban por meter.


Por ahora tenemos 19 juegos en marzo y 6 que faltan por salir. Algunos todavía sin fecha concreta.

Espero para finales de esta semana empezar a ubicar juegos en abril.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Amazon España ha listado ARMS para el 23 de Junio

[Imagen: 91hpuQQAasL._SL1500_.jpg]
Cita
Ayer vi en la eshop que hoy salen World of Goo,   Human Resource Machine Y Little Inferno.  Desconozco si se les unirá algún juego más de NeoGeo.  

La semana que viene están anunciados para martes y miércoles Has Been Heroes y Snake Pass.
(Ultima edición: 23-03-2017 07:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2017 07:19)chente escribió:Ayer vi en la eshop que hoy salen World of Goo,   Human Resource Machine Y Little Inferno.  Desconozco si se les unirá algún juego más de NeoGeo.  

La semana que viene están anunciados para martes y miércoles Has Been Heroes y Snake Pass.

Hoy si no me equivoco llega Neo Turf Masters y no se si alguno mas. ¿A estos juegos de neo-geo les han metido online, porque el neo turf en android por ejemplo lo tiene?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)