[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Cita
Este no llegara en español verdad?
Cita
(23-01-2017 15:32)JuanjoAssassin escribió:Este no llegara en español verdad?

Imagino que no, NIS suele sacar todo en inglés
Cita
I am Setsuna sera juego de lanzamiento

http://www.nintenderos.com/2017/01/i-am-...y-america/
Cita
Que lástima que en occidente solo se pueda adquirir en formato digital.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-01-2017 15:50)JuanjoAssassin escribió:I am Setsuna sera juego de lanzamiento

http://www.nintenderos.com/2017/01/i-am-...y-america/

Uno menos en mi lista de compras. Juego "only digital", juego que no compro.
Cita
(23-01-2017 16:45)Sir_Dekar escribió:Uno menos en mi lista de compras. Juego "only digital", juego que no compro.
Pues yo al revés, cada día más en digital, más aún con una pseudo portátil. Cuando lo pongan de oferta, caerá.

De todas formas, puede que la versión USA traiga español y se puede pillar en física
Cita
(23-01-2017 16:47)zothenr escribió:Pues yo al revés, cada día más en digital, más aún con una pseudo portátil. Cuando lo pongan de oferta, caerá.

De todas formas, puede que la versión USA traiga español y se puede pillar en física
Este juego solo esta en ingles Sad
Cita
Yo en Vita tengo casi todo en digital y muy poco en físico.

En 3DS la mitad de cada más o menos, y porque el sistema de Nintendo es la peste, pero para una consola portátil siempre prefiero tenerlo todo a mano dentro de la misma.

Lo que ocurre es que las portadas de Switch me encantan. Ya veré lo que hago.

Por lo pronto, Zelda cae de salida en físico y a los pocos días, cuando salga, cae Snipperclips en digital (que solo sale así)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me lo hubiera planteado si llegaba a físico, pero digital ahí se queda.
Cita
Hoy en dia comprar solo en fisico es perderse mas del 50% del catalogo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-01-2017 18:27)Joanor escribió:Hoy en dia comprar solo en fisico es perderse mas del 50% del catalogo.
Y corto te has quedado
Cita
(23-01-2017 18:27)Joanor escribió:Hoy en dia comprar solo en fisico es perderse mas del 50% del catalogo.
Por suerte de momento no ha salido nada only digital que sea un must para mí en consola (el Yakuza 5 no cuenta xD)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-01-2017 19:54 por helmerpunk.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)