[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Cita
Super Bomberman R, para Nintendo Switch, confirma su precio de venta

El 3 de marzo, Nintendo Switch irrumpirá en las tiendas de todo el mundo a base de bombazos. Y es que la nueva plataforma de Nintendo vendrá acompañada por una nueva entrega de la mítica serie Bomberman, la cual responde al nombre de 'Super Bomberman R'. El título fue presentado durante el evento del pasado 13 de enero, donde Nintendo mostró un breve vídeo gameplay en el que podíamos ver cómo era el aspecto jugable y las opciones que tiene previsto ofrecer, entre ellas modo historia y competitivo a 8. Ahora bien, todavía resta algún que otro detallito por resolver y uno de ellos es el precio de venta al público. Konami, encargada de su distribución, ha realizado una actualización de la ficha del juego y en ella ha aparecido, casualmente, el precio de venta.

Si por un casual estáis interesados en haceros con los servicios de 'Super Bomberman R' y así disfrutar de intensas partidas multijugador, un modo historia con más de 50 misiones o del cooperativo, entonces id preparando 49.99 euros o dólares, pues ese es el precio que ostentará la obra de Konami una vez que esté disponible, tanto en formato físico como en digital. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es (sin menospreciar su oferta jugable, por supuesto), seguramente muchos se estaban esperando un precio menor. No obstante, parece que Konami ha decidido apostar por una cifra superior.

Fuente
Cita
Actualizado el post oficial hasta aquí (con los 6 juegos que me habéis ido poniendo)

En cuanto pueda iré clasificando por meses los juegos que ya tienen fecha.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
The Binding of Isaac: Afterbirth+ 

Será juego de lanzamiento al parecer. 

Lo malo es que la versión física parece que solo está confirmada para USA y que están tanteando a través de twitter si lanzan dicha versión en Europa o solo la digital:

http://www.revogamers.net/noticias-w/nin...itch-5045/
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-01-2017 14:13)chente escribió:Carísimo.  35 con una oferta en Amazon hubiera sido mi tope. 

Bajará  con el tiempo al ser de Konami y entonces será el momento  de comprarlo.

50€ de PVP suponen 32-37€ en Amazon y MM normalmente.

Si al final el Bomberman son de los de 32€, igual cae incluso sin esperar.
Cita
(19-01-2017 17:41)JuanmaNPI escribió:50€ de PVP suponen 32-37€ en Amazon y MM normalmente.

Si al final el Bomberman son de los de 32€, igual cae incluso sin esperar.

No tengo yo tan claro eso viendo los precios que están poniendo en Amazon.es a los juegos de Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-01-2017 17:44)chente escribió:No tengo yo tan claro eso viendo los precios que están poniendo en Amazon.es a los juegos de Switch.

Son precios de juegos que aún no están en la calle.

Igual cambia la cosa, pero más de una vez ante algo así han puesto PVPs sin pillarse los dedos y luego ya los precios "a lo Amazon".
Cita
(19-01-2017 16:37)chente escribió:The Binding of Isaac: Afterbirth+ 

Será juego de lanzamiento al parecer. 

Lo malo es que la versión física parece que solo está confirmada para USA y que están tanteando a través de twitter si lanzan dicha versión en Europa o solo la digital:

http://www.revogamers.net/noticias-w/nin...itch-5045/

Si no ocupa mucho la digital lo pillare digital y si no es muy caro.
Cita
(19-01-2017 17:54)AraneaHighwind escribió:Si no ocupa mucho la digital lo pillare digital y si no es muy caro.

40 pavos costará.

En Steam, el pack completo de juego base + las 2 expansiones (que se supone que es lo que incluye la versión de Switch) cuesta 36.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Puyo Puyo Tetris costará 40 pavos en versión física y 30 en digital.

Parece ser que la versión de Switch será la única física (sale también en PS4 a 30 pavos en digital).

http://nintendoeverything.com/puyo-puyo-...the-eshop/
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
65 juegos para el 2017 y más allá

Cita
Asi ojeando por encima del video van a caer Zelda, Mario Kart 8 hasta que el online sea de pago en octubre y lo vendere, Super Mario Odyssey, I am Setsuna a ver si con suerte lo traducen aunque lo dudo, Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey y Xenoblade 2 aunque fijo este lo retrasan.
(Ultima edición: 21-01-2017 02:12 por JuanjoAssassin.)
Cita
Hollow Knight llegara a switch

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)