[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
#97
Cita
[Imagen: constructor-boxart.jpg]
#98
Cita
(18-01-2017 19:19)chente escribió:Ese y este otro:

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence con Power Up Kit

Se sabía ya que estaban anunciados, pero solo para Japón, por eso no los incluí en la lista.
#99
Cita
Constructor molaba mucho, es una buena inclusion, ya que añade variedad al catalogo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Aprovecho de dejar el mini-reportaje que hice en otro hilo.

Nintendo Switch y las 7 Maravillas del J-RPG

Aun ni sale al mercado la consola, y ya tiene muy interesantes propuestas del género anunciadas para el futuro.

1. Xenoblade 2

Monolith nunca falla, y podemos esperar un J-RPG de enorme calidad. Y todo mejora cuando sabemos que ACE, Mitsuda y Kiyota regresan para la composición de la OST.

[Imagen: xenoblade-chronicles-2-announced-for-nin...switch.jpg]

2. Shin Megami Tensei V

Poco se sabe de este título, más allá de un teaser mostrado. Pero todos los que conozcan mínimamente la trayectoria de Atlus, pueden esperar un J-RPG con mucha profundidad.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

3. Project Octopath Traveler

Los creadores de Bravely Default nos obsequian otro viaje al pasado, ese de los sprites tan característicos de los juegos de 16 y 32 bits. Podemos esperar una inyección de nostalgia y probablemente un juego muy trabajado en el sistema de combate (uno de los mejores rasgos de Bravely Default y Second).

[Imagen: project_octopath_traveler-3610388.jpg]

4. Dragon Quest XI

La vuelta a los orígenes de la saga, luego del experimento semi-0ffline de DQ IX, y el MMORPG DQ X. Un juego que pretende seguir el camino marcado por DQ VIII, y devolver la saga a su máxima gloria. Y abarcando gran parte del mercado, con sus versiones para 3DS, PS4 y Switch.

[Imagen: dragon-quest-xi.jpg?itok=VehU_R-z]

5. I Am Setsuna

J-RPG clásico que homenajea a uno de los más aclamados juegos de todos los tiempos, como es Chrono Trigger. Otro viaje lleno de nostalgia, mapamundi y combates por turnos.

[Imagen: x360-CJt.jpg]

6. Disgaea 5 Complete

La versión completa del S-RPG de NIS. Un más que competente contendiente para Fire Emblem.

[Imagen: Disgaea-5-Complete-309x500.jpg]

7. Fire Emblem 15

Presentado recientemente. Poco sabemos del S-RPG que llegará al mercado en el 2018. Pero aparentemente seguirá la estela marcada por el aclamado Fire Emblem Radiant Dawn de Wii.

[Imagen: Nintendo-Switch-Fire-Emblem-netk8.jpg]
Cita
¿Ahora es cuanto te empiezan a molar los J-rpg, Sir_Dekar?


Spoiler :
roto2cafe


Esto es algo que no pilla por sorpresa, al menos para mi, que la consola va a gozar de un catalogo variado y que sobre todo, juegos indies, juegos menores o medianos (que siempre los he agradecido. no se el resto), etc... iba a tener.

Ahora solo falta que realmente las compañias occidentales grandes se pongan serias y decidan sacar buenos juegos. Que no tienen que ser el Battlefield One o el GTAVI. Pero si que tienen espacio para sacar grandes juegos sin ser los llamados AAA.
Cita
(19-01-2017 12:40)alone snake escribió:¿Ahora es cuanto te empiezan a molar los J-rpg, Sir_Dekar?


Spoiler :
roto2cafe


Esto es algo que no pilla por sorpresa, al menos para mi, que la consola va a gozar de un catalogo variado y que sobre todo, juegos indies, juegos menores o medianos (que siempre los he agradecido. no se el resto), etc... iba a tener.

Ahora solo falta que realmente las compañias occidentales grandes se pongan serias y decidan sacar buenos juegos. Que no tienen que ser el Battlefield One o el GTAVI. Pero si que tienen espacio para sacar grandes juegos sin ser los llamados AAA.

Pues si. Pero a mi, salvo que fuese una consola libre, tipo android o windows -que hay una por ahí- no me interesan juegos digitales ni de este tipo aquí, sujetos a los caprichos de Nintendo, Microsoft o Sony.

Espero que su vertiente portatil de para que, como hasta ahora, tenga apoyo sobrado aunque sea con juegos "de portatil". Y la potencia de las consolas llega a un punto en que se pueden hacer juegos "a lo sobremesa" aunque sea con menos gráficos.
Cita
Super Bomberman R's price is $49.99 / £49.99 / €49.99

https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2017 14:10)Joanor escribió:Super Bomberman R's price is $49.99 / £49.99 / €49.99

https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/

Carísimo.  35 con una oferta en Amazon hubiera sido mi tope. 

Bajará  con el tiempo al ser de Konami y entonces será el momento  de comprarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-01-2017 12:40)alone snake escribió:¿Ahora es cuanto te empiezan a molar los J-rpg, Sir_Dekar?


Spoiler :
roto2cafe

qmeparto
Cita
Yo apuntaría por ahí también el Nuevo Inazuma Eleven Ares, que tiene pinta de que llegara a Switch.  sisi
Cita
(19-01-2017 14:14)snake_eater escribió:Yo apuntaría por ahí también el Nuevo Inazuma Eleven Ares, que tiene pinta de que llegara a Switch.  sisi

Sí, hay varios por confirmar como...
  • Inazuma Eleven Ares
  • Mario Rabbids RPG
  • Tales of (Berseria?)
  • Pokemon Stars ó Pokemon Eclipse

Pero mientras sigan como rumores, ó anuncios vagos (como lo de Tales of)...
Cita
Y, viendo lo que ha pasado anoche con Fire Emblem, espero otro Nintendo Direct cuando salga Animal Crossing para móviles (que le toca también ahora) y la presentación de AC de Switch.

A ese si que le tengo ganas, que tengo 400 horas en el de 3DS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)