[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
La vieja cuando se acaba su diálogo, después de recibir 200000 sedantes por su parte, sale a buscar más y le hacen tras-tras.

Lo del frenesí... ya verás la razón.

Ahora, antes de Mensis, haz varias cosas.
1. Cainhurst. Es el momento de hacerlo, si subes más niveles va a ser un paseo.
2. ¿Sólo has matado un jefe en Yahar'gul? Si es así, explora más.
3. El DLC. Mensis es la última zona del juego antes de ir a visitar al último jefe, así que es el momento de ir a por la expansión.

Y por preguntar... ¿Cuántos tercios de cordón umbilical tienes?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En Yahar'gul he matado:
Spoiler :
A Paarl, aunque técnicamente es Viejo Yharnam, a "el renacido", y a los 3 cazadores hostiles.

Y tengo 2 cordones umbilicales.
Spoiler :
El de el taller abandonado, que es 1:1 el sueño del cazador, me costó bastante ver la manera de llegar a la puerta.
Y el segundo matando a Iosefka, cuando volví a su taller no me hablaba y decidí llegar hasta ella y me la encontré ¿pariendo?, decidí cargármela, sobretodo cuando maté a un alien de esos y me dio la runa "bestia". Además, cuando vuelves siguen muertos, por lo que deduje que transformaba a la gente en esas cosas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vale, entonces en Yahar'gul ya no te queda nada.
Y con lo otro, vas por el camino del final "completo".

Así que lo dicho, tira a Cainhurst ahora, y luego al DLC.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que por cierto, menudo hijo de la gran puta el que ta da la piedra Amygdalina...
Spoiler :
Antes de entrar en la frontera de la pesadilla me pasé Yahar'gul y lo vi en su forma auténtica. Le hago un poco la rosca y ya somos amigos y me da una runa, guay.
Pero luego en la frontera de la pesadilla veo las monedas y un objeto, y me lanzo aún sabiendo que es una trampa, pues va el hijueputa y me tira al veneno.
Ni corto ni perezoso he vuelto al edificio lectivo y le he metido la espada de Ludwig por el ojete hasta la garganta sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Cainhurst, que cabrón el boss, cuando le stuneaba con la pistola me caía encima alguna espada y no podía hacerle el ataque visceral.
Al final he desenfundado la espada de Ludwig, la he untado con fuego y a hostia limpia. Me he gastado cómo 11 viales roto2

El susto que me ha dado la primera gárgola ha sido épico XD
(Ultima edición: 06-05-2017 18:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todo el DLC es igual de chungo?

Me he pasado a los dos primeros bosses:
Spoiler :
Ludwig y Laurence.
Eso sí, mola enfrentarse al primer cazador y al fundador de la iglesia. 
Por cierto, encontrar el cráneo de Laurence es fácil, pero hay que tener el culo bastante pelado en videojuegos tipo Zelda XD

Me han costado MUCHÍSIMO, por lo menos 6 intentos cada uno, eran muy jodidos. 

De la historia principal también me he cargado al huésped de la pesadilla y a lo que provocaba el frenesí. 
Mi cara era algo parecido a esto:

 [Imagen: 7bf0ca0f3175e7846e916ada99bcfe37_mexican...40-228.gif]

Lo que no sé es si basta con lo que he hecho, o tengo que bajar a buscarlo a dios sabe dónde :nusenuse
(Ultima edición: 07-05-2017 14:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esos son los bosses fáciles del DLC.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En serio? pues joder la que me espera...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El jefe final del DLC, a falta de Dark Souls II y III, es el jefe de From que más me ha puteado jamás. El momento de derrotarlo fue mágico, rozando el llanto de alegría.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo es el unico boss que he tenido que ver en youtube tecnicas para matarlo. Y mira que otros bosses chungos no me costaron, pero ese... tela.
Cita
Estoy viendo por ahí rankings de dificultad de los bosses en Bloodborne y en prácticamente todos ponen a los dos que me he cargado cómo el 3º y el 2º. 
El más chungo no lo he visto, pero supongo que será el final del DLC.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy en el combate contra 
Spoiler :
amygdala

y me folla vilmente.
¿El escenario donde estoy es buen sitio de farmeo o me recomendáis algún otro?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)