[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
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(03-05-2016 08:25)seph1roth escribió:Zagaras, una pregunta, en principio empezaré Bloodborne si todo va bien tal cual me saque el platino de DS3 y tengo ciertas dudas, se que NO es un Souls al uso por lo que puede que eche de menos ciertas cosas asi que eso lo tengo claro pero me gustaría que me respondierais a estas preguntas. Yo mantengo que el juego es un Souls, un juego al que le quitas el escudo y aumentas un pelín la velocidad y es Blood Souls. Todo lo demás es exactamente igual. Si se hubiese llamado "Souls" nadie se hubiese quejado o se hubiese sentido extraño.

Aunque no tiene una gran diversidad de armas, en este juego en qué consiste el uso de las armas? incita a cambiar las pocas que tienes según qué enemigos y/o zonas? Yo me pasé medio juego con el hacha del tutorial y la otra mitad con cierta espada. Armas no hay muchas, unas 20-30 a lo sumo, y a diferencia de DS, el juego te lo puedes pasar con tu favorita pues todas son similares, sólo cambia un poco el sistema de combate.

Como va el juego de NPCs? En los Souls completar sus misiones a lo largo de la aventura hace que te den sus sets de armadura, armas, hechizos, etc...qué dan en Bloodborne sabiendo que no es precisamente el sino del juego el tema del equipamiento? Estas curradas las misiones? Exactamente igual. Personajes con diálogos escuetos, algunos conectados entre si, otros con los que debes hablar en X momento y lugar antes de X evento, otros que te dan alguna cosa importante... por ejemplo alguno te da su insignia, y en Bloodbone las insignia con directamente armas que aparecen en la tienda previa obtención de ella.

Cómo va de diseño de niveles? se que no es como DS1 pues tiene un hub, se parece a DS3 en este sentido o a Demons Souls?
Es más pequeño que los Souls, pero el diseño es genial como siempre. Tiene menos niveles abiertos, pero estos tienen atajos, secretos... al inicio se antoja diferente pero luego acaba siendo prácticamente igual que cualquier Souls, sea DeS o DS, con matices peroe en la línea.

De dificultad como va para alguien que viene de los Souls? puede hacerse cuesta arriba debido a las diferencias jugables entre ambos? El juego es "lineal jugablemente"; se juega de una manera concreta y debes adaptarte. No tiene los variantes de Souls en cuanto a escudos, magias, armas a distancia... el juego es cuerpo a cuerpo y lo que prima es la habilidad, esquivar y ser rápido. El juego es duro cual Souls, pese a que puedes pasártelo sobradamente con el arma del tutorial, pero se juega con mucha más tensión que Souls. Habrá jefes y picos en los que te joderán vivo tanto como en cualquiera de la saga. Para mi el juego es "fácil" pero cuandko ya lo conoces, porque las provisiones no escasean y el juego tiene sus ayudas como el sistema de Vida, pero vamos, que si no lo has jugado habrá momentos en los que te parecerá tanto o más difícil.
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El juego pese a las diferencias se siente un Souls y para mi el cambio no fue nada brusco. Al primer espadazo me hice totalmente a el y eso que yo siempre usaba escudo.

Las armas son lo suficientemente diferentes como para escoger la que mas te apañe y jugar con ella todo el juego. Las armaduras casi que es mas estetico que otra cosa.

Hay algunas Quest para conseguir cierto objeto o cierto equipo, unirte a pactos y "reclutar" gente. Aunque no puedo decirte mucho ya que no le saqué partido a todo eso.

El juego tiene un nexo como en DS y DS3, pero despues la mayoria esta interconectado de alguna manera con otras zonas. Digo la mayoria poruqe hay partes que estan separadas y otras que no conectan. El diseño de niveles en general es magistral y mas jodido para orientarse que el resto de juegos.

Dificultad normal de la saga diria o como mucho algo menos. Aun asi hay zonas mas jodidas que otras y aqui las "potis" hay que farmearlas o comprarlas.

Tras acabar DS3 diria que me gustó más Bloodborne sisi roto2cafe
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Que sitios se usan actualmente para PVP y que niveles suelen usarse??

alguien lo sabe?

gracias
roto2cafe
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(03-05-2016 11:31)Makstery escribió:Hay algunas Quest para conseguir cierto objeto o cierto equipo, unirte a pactos y "reclutar" gente. Aunque no puedo decirte mucho ya que no le saqué partido a todo eso.

Pues no le sacaste una de las cosas más importantes de los Souls (o Soulsborne en este caso) junto con la jugabilidad y el diseño de niveles, te has perdido 1/3 de┬ájuego si no te has parado a mirar este tipo de cosas.

Leo en muchos sitios que Bloodborne "peca" de tener pocos misiones o de relegar estas a un segundo plano en comparación con los Souls, siendo estas menos elaboradas┬áy enrevesadas,┬ásería lógico por otra parte teniendo en cuenta que BB no es tan de conseguir equipo.

Eso si, quiero toquetear esa jugabilidad. sisi
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Siempre me lo salto porque no se como hacerlo o donde cruzarmelos y no quiero tirar de guia, pero siempre tengo pensado hacerlo paso a paso en una segunda vuelta.

Ademas creo que cierta mision es necesaria para ver el verdadero final.
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(03-05-2016 11:47)grijalbo escribió:Que sitios se usan actualmente para PVP y que niveles suelen usarse??

alguien lo sabe?

gracias

nadie?
roto2cafe
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Es que ahora no lo está jugando nadie del foro y no es que sean muy pvperos del BB
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(09-05-2016 14:12)Jagang escribió:Es que ahora no lo está jugando nadie del foro y no es que sean muy pvperos del BB

Tu dame tiempo sisi
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Yo tengo pendiente los dlc pero con Souls 3 y U4 ahí, pues no sé cuando los pillaré. Y Farcry 4 también, y Divinity 2.......

Se me junta todo con Torment. Sólo espero que cuando salga Cyberpunk 2077 haya terminado todo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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La última parte del DLC es lamentable.

Spoiler :
Una ambientación de mierda viniendo de zonas muy buenas como son la Pesadilla del Cazador o los laboratios de investigación, una puta aldea pesquera que no tiene ningún puto sentido y es totalmente gratuita. Enemigos poco inspirados, repetitivos, gratuitos igual que la ambientación, además de ser pesados de cojones, no hablemos de los tiburones, y especialmente del tiburón del puto ancla que es un desastre ABSOLUTO de diseño de un enemigo. Daño devastador, moveset casi infinito, teledirección descarada y una vida demencial. Un total y absoluto despropósito. Invita a huir de ellos, como la mitad de los putos enemigos de este juego.

Y bueno, el Huérfano de Kos es el peor jefe del juego. No sé si el peor, pero sí de los más repugnantes. Ahí ahí con el Emisario celestial o Micolash. Solo me he tomado la píldora de sangre de bestia con los gilipollas aliens previos a María porque es una pelea de mierda, pero en esta también lo voy a hacer para reventarlo lo antes posible. No puedo, es un jefe que me da asco, que no disfruto. No es que me parezca difícil, es que en términos de diseño y lucha en sí misma se me atraganta.

Por otro lado tiene cosas muy buenas el DLC en general.

Spoiler :
El lore de los cazadores y del inicio de la caza me flipa. Me gusta muchísimo y es lo que más he disfrutado. Las herramientas rudimentarias y más brutales que sus predecesoras, los cazadores ebrios de sangre, Ludwig y Laurence, aunque no me gustó nada que no fueran humanoides, aunque he de admitir que son peleas espectaculares y que he disfrutado-sufrido mucho. También me flipó la zona de los laboratios de investigación, tensión eterna, una ambientación BRUTAL, con todas las letras, por momentos asfixiantes e incluso desagradable pero increíblemente lograda. Y la insigia de este DLC y mi jefe favorito no solo del contenido adicional sino del juego, Lady María (Señora María, asco de traducción), un jefe que me parece de lo mejor que se ha hecho en esta saga. Un combate intensísimo y espectacular como pocos. Una pelea que realmente se disfruta por la igualdad de condiciones, por la pureza del combate y que es lo que siempre he esperado de este juego y que, por desgracia, han aprovechado en muy pocas ocasiones. Gascoigne, Gehrman y María, eso es todo. Al subnormal de Micolash ni me molesto en nombrarlo.

El DLC tiene una primera parte brutal y una segunda donde se desinfla totalmente. No me gusta nada esa parte y una vez explorada no la volveré a recorrer a fondo. Iré a tiro hecho y al carajo.
(Ultima edición: 10-09-2016 03:29 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
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Pues no había leído a nadie decir que era malo, o al menos totalmente. Yo lo dejé aparcado por saturación Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(10-09-2016 03:28)DarkBlade escribió:La última parte del DLC es lamentable.

Spoiler :
Una ambientación de mierda viniendo de zonas muy buenas como son la Pesadilla del Cazador o los laboratios de investigación, una puta aldea pesquera que no tiene ningún puto sentido y es totalmente gratuita. Enemigos poco inspirados, repetitivos, gratuitos igual que la ambientación, además de ser pesados de cojones, no hablemos de los tiburones, y especialmente del tiburón del puto ancla que es un desastre ABSOLUTO de diseño de un enemigo. Daño devastador, moveset casi infinito, teledirección descarada y una vida demencial. Un total y absoluto despropósito. Invita a huir de ellos, como la mitad de los putos enemigos de este juego.

Y bueno, el Huérfano de Kos es el peor jefe del juego. No sé si el peor, pero sí de los más repugnantes. Ahí ahí con el Emisario celestial o Micolash. Solo me he tomado la píldora de sangre de bestia con los gilipollas aliens previos a María porque es una pelea de mierda, pero en esta también lo voy a hacer para reventarlo lo antes posible. No puedo, es un jefe que me da asco, que no disfruto. No es que me parezca difícil, es que en términos de diseño y lucha en sí misma se me atraganta.

Por otro lado tiene cosas muy buenas el DLC en general.

Spoiler :
El lore de los cazadores y del inicio de la caza me flipa. Me gusta muchísimo y es lo que más he disfrutado. Las herramientas rudimentarias y más brutales que sus predecesoras, los cazadores ebrios de sangre, Ludwig y Laurence, aunque no me gustó nada que no fueran humanoides, aunque he de admitir que son peleas espectaculares y que he disfrutado-sufrido mucho. También me flipó la zona de los laboratios de investigación, tensión eterna, una ambientación BRUTAL, con todas las letras, por momentos asfixiantes e incluso desagradable pero increíblemente lograda. Y la insigia de este DLC y mi jefe favorito no solo del contenido adicional sino del juego, Lady María (Señora María, asco de traducción), un jefe que me parece de lo mejor que se ha hecho en esta saga. Un combate intensísimo y espectacular como pocos. Una pelea que realmente se disfruta por la igualdad de condiciones, por la pureza del combate y que es lo que siempre he esperado de este juego y que, por desgracia, han aprovechado en muy pocas ocasiones. Gascoigne, Gehrman y María, eso es todo. Al subnormal de Micolash ni me molesto en nombrarlo.

El DLC tiene una primera parte brutal y una segunda donde se desinfla totalmente. No me gusta nada esa parte y una vez explorada no la volveré a recorrer a fondo. Iré a tiro hecho y al carajo.

¿Pero qué dices hijo de puta? Facepalm Facepalm Facepalm

No me toques a
Spoiler :
Kos que me cago en todo joder
.

Aunque estoy de acuerdo en que esa zona no pinta nada, no sólo por cómo es sino por la ubicación en la que aparece casi por arte de magia viniendo de donde vienes. Eso sí, la zona no, pero lo que es el lugar de encuentro con
Spoiler :
Kos, de haberse llegado de otra forma más coherente e inmersiva, sí que me gusta porque es una Lovecraftada de manual.

A mi la Pesadilla me gusta y sobre todo
Spoiler :
María, e incluso ese "oasis" con los aliens, pero no me gusta Ludwing ni Laurence
.

En resumen, el DLC está bien y tiene momentos buenos, pero es un poco baturrillo y pierde interés conforme avanzas, en ese caso, la expansión NO supera -ni iguala, para mi- al juego.


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