[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
A mi me llega el juego mañana o el lunes. Tengo que hacer fuerzas para no ponerlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues me sigo abriendo camino hacia la Reina Yharnam, y la cosa se está complicando más de lo que esperaba. Estoy en el penúltimo cáliz, y los muy cabrones reducen la barra de vida a la mitad porque sí.

Ayer sudé para derrotar al perrito de fuego, necesité como 10 intentos. Ahora toca Amygdala, que de un pisotón me puede hacer papilla. Pero ya que he llegado hasta aquí,┬áhay que seguir por narices roto2rie
(Ultima edición: 01-04-2016 11:46 por Franchuzas.)
Cita
A me me costo mucho un boss que es un ogro gigante que tiene una cadena enorme. Su aoe ocupa media pantalla. Luego llegas a la Reina y es muy facil en comparación a la mayoría de bosses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-04-2016 11:56)Jagang escribió:A me me costo mucho un boss que es un ogro gigante que tiene una cadena enorme. Su aoe ocupa media pantalla. Luego llegas a la Reina y es muy facil en comparación a la mayoría de bosses.

Yo peleé contra uno así, aunque no sé si vuelve a aparecer. El problema no es tanto el rango de ataque, es que si esquivas su primera embestida con los brazos y quedas cerca de él, te pilla luego con las cadenas segundos después. Es una cabronada, pero cuando lo aprendes lo puedes evitar lol
Cita
Bueno, pues hasta aquí llega mi aventura boodbornera: acabo de cargarme a la reina Yharnam, el único jefe que me quedaba pendiente.

Spoiler :
[Imagen: bloodborne_2016040200turb8.jpg]

Para mi sorpresa, ha sido al primer intento. Este último cáliz me ha resultado más fácil que el anterior gracias a recuperar la barra de vida completa. El perro de fuego y Agmydala me pusieron más contra las cuerdas.

Ahora toca un merecido descanso mientras espero la salida de Dark So... ¿qué? ¿Aún faltan 11 días? ¡Pues a por Demon's Souls! roto2cafe
Cita
Bueno, pues me acaba de llegar el juego y lo mando para el cajón de pensar.

Ya tengo pendientes Divinity y este DLC para cuando acabe DaS3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acabo de enterar. Habrá juego de cartas de Bloodborne. En teoría lo sacan para este año.

Estará basado en las Mazmorras del Cáliz. Pueden jugarlo de entre 3-6 jugadores y la partida dura unos 30-45 minutos


(Ultima edición: 10-04-2016 11:14 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Soon DarkBlade will join the Hunt...

Spoiler :
[Imagen: xcYuuyI.jpg]

[Imagen: Hw0eon6.jpg]

[Imagen: GR9xGIx.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Pero tú no te lo has pasado ya, DLC incluido? roto2cafe
Cita
No tiene consola, qué coño se va a pasar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2016 16:59)Jagang escribió:No tiene consola, qué coño se va a pasar.

Me lo pasé por Youtube como el jugador medio. sisi sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Le hablo desde el servicio de atención al cliente de amazon.es

Su pedido ha sido recibido con total normalidad, agradecemos el intento por colarnosla.

Buenos dias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)