[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Pero no se vio aquí en tiendas, no fue un lanzamiento normal.

Por internet sí se puede comprar. Aunque sigue siendo caro porque sigue a +60€ siendo un re-edición vaya.

¿El sobrenombre del título del tuyo está en castellano o es "Game of the Year"?
(Ultima edición: 06-03-2016 13:11 por Rivera.)
Cita
El mio lo compre en amazon, es el de ese mismo enlace, pero la foto esta mal, aquí la han jodido bien jodida con las notas de 3djuegos y meristation Facepalm

[Imagen: images?pictureId=110856415&pictureSize=W640]
Cita
La tendré que comprar tarde o temprano, pero ya me esperaré a que baje un poco de precio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-03-2016 13:17)Jagang escribió:La tendré que comprar tarde o temprano, pero ya me esperaré a que baje un poco de precio.

Mejor espera a que se descatalogue sisi
Cita
La GOTY sí llegó a tiendas (mi copia viene de tienda física). Otra cosa es que la remesa que ha llegado ha sido escasa, pero llegar, llegó.
Cita
¿El juego tiene notas de webs en portadas? Menudo SIDA.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Eso es una mierda salvo que algún día se incluya la de GTM roto2
Cita
(06-03-2016 14:29)DarkBlade escribió:¿El juego tiene notas de webs en portadas? Menudo SIDA.

Si, mira la foto. Por eso amazon no pone la carátula española XD

Aunque creo que la GOTY UK si esta en español.
Cita
Puaj. Pensaba pillármela en español, pero pasando.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-03-2016 14:47)Sefer escribió:Si, mira la foto. Por eso amazon no pone la carátula española XD

Aunque creo que la GOTY UK si esta en español.

Habría que mirarlo porque anteriores juegos de FS están sólo en inglés en su versión UK. Yo me tragué Dark Souls así, para mi sorpresa.
Cita
Siendo un juego de Sony, es multiidioma.
Cita
(06-03-2016 14:29)DarkBlade escribió:¿El juego tiene notas de webs en portadas? Menudo SIDA.

Sí, es algo que no me gustó NADA al verlo. Si eso, ponerlas por detrás con las frases auto-felatorias, pero ahí delante... bate bate bate bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)