[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Mucha gente relaciona mazmorras y plus por el hecho de que hacerse todas las mazmorras para el platino puede ser una eternidad -y un dolor- sin ayuda. Las mazmorras tienen su propio NG y hay algunas donde están los picos de dificultad del juego, dando un poco igualel nivel que tengas. Pero se pueden hacer en soledad.

@Janito ¿quieres sacarte el tema hoy? Lo dio para mirarte lo de la puta flor y le damos XD

En Afligido Loran NV3 la saqué yo, avanzas hasta llegar a la terraza rectangular en la que hya dos fulanos que tiran bolas de fuego, y esos tíos solían dármela sin demasiados problemas. https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII/

PD: ¿Tienes el vídeo de la paliza gitana a Amygdala?
(Ultima edición: 06-02-2016 11:16 por Rivera.)
Cita
Por favor shur, a ver si hoy lo finiquitamos. Porque ayer pillé un mosqueo después de estar medio día en el XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ve a por la jodida flor, avísame y apalicemos a lo que queda, que es muy poco.

Eso sí, como sabes yo he tenido que abrir de nuevo Ihyll y hasta he matado ya al primer jefe yo solo, tengo que matar al 2º, sólo a ese. Así que, una vez lleguemos al ansiado Ihyll en tu mundo, tendrás que pasarte un plis por el mío para que pueda desbloquear el nivel 3 que es donde está Yharnam para volver a tu mundo a saludarla.
Cita
El problema es que los enemigos que me la dropean... ya no lo hacen roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues es raro, a mi siempre me las dieron. Ponte la Runa de Caryll "OJO" en su máxima versión que tengas (aumenta los descubrimientos).

Pero vamos, habrá sido mala suerte, los drops no desaparecen o se condicionan por nada.
Cita
¿Estais teniendo problemas con el drop de objetos para abrir mazmorras? Juraría que yo no tuve ninguno. Con hacer la mazmorra una vez ya lo conseguía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues lo intenté 8 veces, sin exagerar, y ni un drop me tiraron XD Ahora en un rato lo intentaré de nuevo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Y el día ha llegado...

[Imagen: 7af9d0d6bb6217158ee45845ec12f9d3.jpg]

Platino conseguido. Me gustaría hacer mención ha varias de las personas que me han impulsado a hacer esto posible.

@Rivera por su imprescindible ayuda en la cooperación incluso cuando él ya tenía el platino. Eres un puto máquina, con tus trucos con Amigdala y las palancas. Voy a echar de menos las notas de voz.

@DarkBlade por ser el puto fan numero 1 del juego en este foro. Contigo empezó todo.

@Intolerable por impulsarme a dar el paso de pasarnos "juntos" el primer Dark Souls. Gracias a ti estoy aquí, Sepia.

@Jagang por tus chistes sobre la mili y tu posible homosexualidad. Nunca cambies, pirata.

Y si me dejo a alguien en el tintero lo siento. Como dijo Rivera: Bloodborne ha quedado... PLATINEADO.

¡Hasta siempre!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sí, sí, me bebo las lágrimas y tal pero te has dejado EL PUTO DLC POR QUERER PLATINEARLO.

Mira macho.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Podemos seguir enviándonos notas de voz para darnos las buenas noches.

Nos vemos en Dark Souls III.

Sube el vídeo de la paliza gitana a la Agmídala.
Cita
(06-02-2016 18:00)DarkBlade escribió:Sí, sí, me bebo las lágrimas y tal pero te has dejado EL PUTO DLC POR QUERER PLATINEARLO.

Mira macho.

No no, lo voy a hacer, tengo el save guardado sisi pero con las mazmorras he acabado HASTA LA POLLA del Bloodborne durante un tiempo XD

El combate final es la polla.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tío no digas que posiblemente soy homo, di que juego mucho con mi ambiguedad sexual.

Yo quiero mi platino por la expansión roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)