[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
El boss que te suelta el caliz Ihyll es Amygdala... Cuidado que en el profanado estais siempre a la mitad de vida y si no os subis mucho la vitalidad estareis mas muertos
[Imagen: Assinatura-assustadora.gif]
Cita
Si, en el tercer nivel del profanado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Encima recuerdo ahora que para poder crear el L. Inferior necesitamos matar al boss este que nos ha dado problemas, en tu mundo y en el mío. Menos mal que tenemos el boss a mano al tener hecha la mazmorra.
Cita
Os estoy leyendo y ya me estoy cansando de mazmorras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Partidón que me he marcado: Afligico Loran y Loran Inferior finiquitados al 100%. Pillada la Mermelada Roja y reunidas 1 millón y pico de almas.

Festival de jefazos (Bestia Oscura de Paarl, Bestia Abominable, Bestia Plateada de Loran...)

Nivel 115 @Janito
Cita
Oye Robe en qué lugar farmeabas la sangre ritual 4?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pthumeru Inferior, lámpara NV2. Sales, derecha, derecha, subes escaleras donde el insecto, izquierda y hay dos gigantes encapuchados. Ambos pueden soltarlo o, generalmente, uno de ellos.

Lleva Marca de Cazador para volar a la lámpara y repetir en 30 segundos mola

PD: En Loran Inferior, la Mermelada está en cofres y en unidades individuales, 1 y 1. Están en los NV 2 y 3, respectivamente, acuérdate: NV2 en el primer desvío opcional y NV3 en uno de ellos en el que hay un puente con cuchillas tipo Fortaleza de Sen. Sobre Loran Inferior, realmente es asequible, el enemigo más chungo que hay es el loco ese que corre mucho y un par de Lobos con antorcha ya conocidos, nada del otro mundo.

A mi sólo me queda el Profanado Maldito y por fin el Ihyll con la Reina, aunque tengo entendido que los jefes que dan paso a la señorita son el pico de dificultad de Bloodborne...

____________________

Sobre el DLC, me parece más difícil el avance que los jefes.
(Ultima edición: 30-01-2016 01:24 por Rivera.)
Cita
Me cago en los muertos de Amygdala en el Cáliz Maldito. Es horrible porque una vez se arranca los brzos tiene mucho alcance, la sala es más reducida que en el combate del juego normal y al ser un cáliz maldito estoy permanentemente con el 50% de VIT.

Brazada con magia o salto y si me roza DEP de un golpe. Es amargante porque es un combate muy largo sabiendo que un roce y estoy muerto. Llevaré 15 intentos ya y es el último boss que me falta para poder ir por fin al último cáliz.
Cita
Cuando se arranca los brazos, ponte en la base de su cola y pégala. Haces una mierda de daño pero te libras de estar pendiente de los brazos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si me pongo en la cola no para de hacer el salto, y el salto me mata de un golpe con total seguridad debido a la mierda de la vida reducida al ser un cáliz maldito.
Cita
[Imagen: C994tgD.jpg]
Cita
sisi sisi sisi sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)