[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
No me están gustando las mazmorras. A medida que voy avanzando me gustan menos. Pienso que se preguntaron qué es lo que más les gusta a los usuarios, y dijeron -matar bosses-. Pues hicieron las mazmorras. Lugares semicortos con bosses repetidos y con ataques Onehit. Esta dificultad es gratuita, porque realmente no consigues nada relevante que sirva de utilidad al juego más allá de conseguir muchos Ecos de sangre para los ng plus y más plus.
Los enemigos de profundidad 4 ya tienen mucha más vida que los de la historia, y los bosses tienen ataques de 360º y un gran área de efecto que como ya he dicho, tienen onehit.
Luego, las armaduras solo valen por la estética. Al no poder subirlas de nivel, sus resistencias y defensas se quedan obsoletas muy pronto. Es normal que lo que más te guste llevar sea el vestido de noble femenino, al menos que luzcas sexy.

La última mazmorra que he hecho tenía 2 puertas y antes un lobo grande. Muerto el lobo iba abrir una puerta de las 2 y resulta que estaba llena de arañas convocadas, y me han matado por acercarme a la puerta, pegándome a través. La siguiente vez que he llegado he abierto la puerta rápido y he visto, sin exagerar, unas 12 arañas convocadas. He corrido intentando buscar a quien las convocaba y he visto que cuando la he matado, no desaparecían detrás de mi, sino que había más, y es que había otra señora que las convocaba cerca. Yo corriendo y detrás de mi una manifestación de arañas comunistas. Me ha parecido un chiste la cantidad y la rapidez con la que salían.
Una vez que acabe esta mazmorra completa, comenzaré el ng+ y dejaré la busqueda de la Reina de Yharnam para más adelante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Completado el juego. Los 2 últimos bosses están muy lejos de dificultad de lo que ofrecen los bosses de las mazmorras de nivel 3-4. Creo que el logro más difícil será el de matar a Yharnam porque visto los bosses de nivel 4, el del 5.....
Este trofeo es mucho más fácil que los de los Dark Souls, aunque exija terminarse el juego 3 veces para los 3 finales.
Una vez que consiga el platino, me plantearé vender el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La rejugabilidad de Bloodborne es uno de sus puntos más flacos. Y conseguir el Platino es muchísimo más sencillo y simple que en otros juegos de FS.
(Ultima edición: 15-09-2015 18:25 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El platino está a años luz del de Demon Souls, que es el que me falta porque eso de farmear piedras no lo vi viable. Aparte de que, por más que me lo expliqueis, sigo sin entender lo de las tendendias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me pasé demon's souls 3 veces (lo dejé a la cuarta) y jamás entendí ni papa lo de las tendencias, jamás.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pero si lo de las tendencias es lo más fácil del mundo.
Cita
No se le pueden pedir peras al olmo. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Llegaba con pretensiones a la Reina de Yharnam y resulta que ha sido un puff de boss. Al contrario que la maldita Bestia Sangría anterior que me ha hecho caer y caer porque apenas la quitaba vida y me pegaba demasiado.
No queda nada para el platinaco.

Platinaco conseguido. El primero de ps4
He terminado muchísimo más que harto de las mazmorras.
(Ultima edición: 21-09-2015 22:38 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno que, aquí sale la expansión hoy y nadie dice nada?? Alguien la ha pillado??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-11-2015 20:22)Janito escribió:Bueno que, aquí sale la expansión hoy y nadie dice nada?? Alguien la ha pillado??

¿Cuánto cuesta? ¿Se sabe cuántas horas de contenido trae? Yo igual me la pillo en un futuro si acabo el juego, me quedo con ganas de más y está bien en relación calidad/precio.
Cita
Yo no lo encuentro por el PSN aún
Cita
Buy BloodborneÔäó The Old Hunters [DLC] for PS4 from PlayStation┬«Store for $19.99.

Aparecen los datos en Google pero la web da error ahora mismo. Al parecer ese es el precio, también hay edición completa del juego vía digital, que parece ya confirmado que no llega a Europa en físico. Es muy extraño que tras Dark Souls y Dark Souls II, éste no llegue físico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)