[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Me explico.

No he jugado al juego a fondo al completo sino a ratos. El otro día fui a jugar a casa de un amigo con su partida y estuve casi 3 horas de golpe y tuve isensaciones bastante grises, provocadas por lo que procedo a enumerar:

-Esquivar, me parece que está demasiado chetado, spamear el botón de esquive es salir de cualquier situación like a Goku, unido a la velocidad de ataque y el considerable impacto que tienen estos (igual sería del arma), tras dar unos paseos por el Distrito, Bosque Prohibido, Fosa y alguna que otra zona más de paso, me harté de matar aldeanos, gigantes arrodillados, brujas, perros, cuervos, gigantes donde el pantano, amasijos de serpientes, "aliens" de esos cabezones y azules y bosses como las tres Sombras o la bestia esa eléctrica y no me despeiné, siendo mi primer encuentro con algunos de estos y sin apenas tener ninguna práctica.

-Algunos aspectos como la abundancia de los items de curación, que conseguí casi siempre que mataba enemigos, así como la regeneración a base de golpear a estos a veces. La curación se realiza muy rápido y casi en movimiento, más aún que las gemas de DSII. Al margen, aspectos como que el peso del equipo no exista lleves lo que lleves, haya menos atributos que mejorar y una cantidad muy reducida de equipo/armas, y lo que más me molesta: el drop. Te pegas la vida explorando y matando enemigos hasta llegar a rincones dejados de la mano de Dios... y el 99% de las recompensas ya sea matando enemigos, buscando cadáveres e incluso encontrando cofres es una basura. Me falta ese componente de ir hasta zonas chungas o adentrarse en lo desconocido y encontrar un gran casco,un arma potente, en fin, algo interesante.

Ya veré cómo sigue cuando vuelva a jugar, y en general me parece un gran juego, pero estos aspectos me dejan una sensación agridulce y por ahora me hace verlo por debajo de los Souls, incluso del II. Lo que no quita que me parezca un juegazo igualmente, con una de las mejores ambientaciones que he visto jamás y que sea igual de adictivo que sus "hermanos", ojo.
Cita
Aprovecho este post para no crear otro nuevo:

Empezando Bloodborne y la verdad es que con buenas impresiones aunque algo despistado...

Vengo de DS2 SOTFS, con mi estilo de escudo arriba perenne y ligeramente pausado, y aquí veo que va todo enfocado a ataque/esquiva.

Esta bien, por que todo es más ágil y diferente, pero a la vez tampoco te puedes volver loco y aporrear botones sin control por que caes rápido.

Le tengo que pillar el timming y las dos posiciones del arma, así como lo de la energía que se recargar atancando.

Pero en general buenas sensaciones, con el ADN Souls, pero en otro estilo.

Lo que si noto es la parte técnica, con un framerate aceptable pero justito (30 que no lo son siempre...), y algo más de jaggies de los que me gustaría.

Venir de la edición recauchutada de Dark Souls 2 (que va como la puta seda...), no ayuda en este sentido...

Aún así luce muy bien, sobre todo por el arte y lo recargado de los escenarios.

En fin, cualquier consejo se agradece: cálices, criptas, objetos, ataque (la pistola no hace mucho...), uso del online (¿como DS?) etc etc

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Puede que luego me lo compre en MM, con la oferta de Sony y me lleve por la patilla TLoU
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te aviso que me toco ir a 3 tiendas en Madrid: en muchos no quedan Bloodbornes y TLOU (o The Order, que es otro de los que busca...)

Yo lo pille en el de San Sebastián de los Reyes y quedaban ambos

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En Valladolid solo hay 1, y por lo general, nunca hay problemas ni con Cambiazos ni con movidas de estas.
El caso que hoy no he ido, será mañana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pongo a los mandos del juego, ya os contaré impresiones. Espero terminármelo sin morir ninguna vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Impresiones bastante positivas, a pesar de que muero como un cerdo.
Sentimientos igual que la primera vez que cogí un Souls, totalmente perdido, sin saber qué arma usar, ni para qué valen las características. Objetos que me van dando que no sé si usarlos o esperarme.
Acabo de matar a la Bestia de Sangre, y como solo tengo un camino (o solo recuerdo) un camino abierto a seguir, que es subiendo unas escaleras que las protege un puto francotirador con una ametralladora, pues no puedo subir. El puñetero me destroza con su rapidez.
Tras este fracaso recordé que hay un camino, creo que cerrado, en la catedral, así que me fui para allí y me encontré con el mejor enemigo que me he encontrado hasta ahora, -el hombre del saco-. Me pareció brutal la escena donde te captura y apareces en otro escenario. Eso si, ese enemigo es duro porque a 1 golpe me mata, así que me costó algo llegar a encontrar la hoguera. No sé si ese escenario es difícil para mi nivel -23-, pero es que no tengo nada más abierto para donde ir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Chicos, el camino "normal" a seguir tras la bestias de sangre, ¿cual es? Es que me he tirado por un agujero desde el nivel inferior de una torre de la catedral, que te lleva a una ciudad subterránea, y como no encuentro la hoguera, veo que es un camino demasiado arduo para llegar y sobrevivir. ¿Dónde debería ir?

También he conseguido un cáliz. Veo que puedes activarlo en una tumba y se abre una mazmorra. ¿Para qué valen? Es que no se si hay que usarlo o esperar más adelante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno pues muerta la Becaria Amelia. Sabiendo la mecánica, un boss nada complicado, me conseguía matar porque se me curaba constantemente, llegando a quedarla 1/4 de vida y regenerándose hasta tener 2/3 de vida de nuevo. Por mucho que la pegara no la hacía el crítico para que parara.

Ahora tengo 2 caminos en la catedral, uno lleva a un tipo con una espada de rayos y un escudo, y el otro al bosque prohibido.
También tengo el agujero que os contaba, que te tiras desde el viejo taller de la catedral.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ayer le di una viciadilla y terminé el día muy contento. Completé el bosque prohibido, y muchas veces terminé muy perdido en el escenario, y es que es bastante amplio y con muchos caminos y recovecos donde puede haber objetos. El boss a priori pintaba muy bien, creí que no iba a tener problemas a pesar de que el de la espada corría detrás de mi como si fuera un fan. Cuando los vi transformarse la cosa cambió y me costaron algunos intentos más.
Luego iba a bajar por el taller que hay en la catedral y resulta que hay una puerta en la caída. Tras un rato largo viendo como poder llegar a esa puerta, me di por vencido de ver como siempre me caía. Me tuve que ver un video y ver que desde donde se tira la gente, yo nunca lo intenté. Conseguí el traje de muñeca y un cordón umbilical.
Luego me hice el auditorio (lugar muy curioso) y Frontera de la Pesadilla. Otro lugar grande y con recovecos, el escenario que menos me ha gustado por sus tonalidades y por su caos a la hora de ver caminos. También me encontré por primera vez con alguien que te pone en frenesí y tardé en comprender qué era eso tras mis muertes que me quitaban toda la vida de golpe. El boss, junto con la bruja, han sido los más fáciles hasta ahora, a años luz de la maldita becaria Amelia y sus curaciones.
Ahora marcharé a la Fosa Prohibida.

Del juego, lo que más me está gustando, es el diseño de los enemigos. El hombre del saco y la vieja que te corta el cuello, me parecen de sobresaliente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Veo que progresas adecuadamente. sisi

El frenesí es de los estados más bestias de la "saga". No sé si ha sido nerfeado pero en las versiones iniciales era una completa locura, muy, muy desbalanceado. Para eliminar su efecto basta con tomarte un sedante.

A mi juicio estás lejos de enfrentarte a los Jefes más duros del juego, que se encuentran hacia la recta final.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues el extraterrestre ese con cabeza redonda y miles de bocas me puso en frenesí y me mató casi casi entero. No sé si lo habrán nerfeado pero yo veo que si me ponen frenesí, muero, que me han quitado la barra casi completa de vida con vitalidad 26. Al menos me preparo y me pongo un set con alta resistencia, así tiene que completar una barra bastante larga y me da tiempo a tomar sedantes.

He llegado a la poza lunar y he visto un bicho grande, no sé si será boss, pero lo he dejado ahí para volver al curro. Tras eso, solo tengo una zona abierta, y es la que sales por la cueva de los gigantes que comunica con la clínica. Esa zona es ciudad, y aún no he visto nada por ahí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)