[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita


MODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DA JAIP TRAIIIIIIN
Cita
Desde luego, lo de mejor juego del E3 era para este, porque No Man's Sky esta demasiado verde y no se ha mostrado nada más. Pero vamos, el hype que tengo con ambos es bestial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Atrae tanto tanto que preocupa que se vaya a retrasar hasta verano/otoño.
0:53 del video, la capa llena de sangre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
(13-06-2014 09:37)Jase link escribió:

OH SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT. HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE.

La putada es que lo van a estar borrando constantemente, a ver si encuentro un webm en GAF y lo pongo por aquí junto a la nueva info.

Lo tengo:



[img=1280x724]http://i.imgbox.com/TNy9xy5Z.png[/img]

[img=694x1010]http://i.imgbox.com/0Z1ey6bq.png[/img]
(Ultima edición: 13-06-2014 10:21 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cómo mola la ciudad, coño. Es preciosa.
Cita
(13-06-2014 10:29)Jase link escribió:Cómo mola la ciudad, coño. Es preciosa.

Es cualquier ciudad española dentro de unos años, por mucho que nos quieran decir que es europa en el s.XIX
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Spoiler :
[Imagen: iblUUeiHN6V73B.gif]

[Imagen: iblV2wx87l28L5.gif]

[Imagen: iT3KDHoiVyLBV.gif]

[Imagen: itBejEoit44XR.gif]

[Imagen: ibryERbYjWctvU.gif]

[Imagen: ifEZpnYsTWlP5.gif]

[Imagen: ibz40Ttuy5ZKG5.gif]

[Imagen: untitledenula.gif]

[Imagen: mzofvi.gif]

[img=1920x1080]http://i2.minus.com/ijXEZ2oaEN7HO.png[/img]

A diferencia de lo mostrado en el E3, esto iba a ser mostrado en el TGS del año pasado. La diferencia temporal es notoria, aunque no sé si soy el único, pero me gusta más lo que veo ahora que el gameplay en el E3. No sé, se me hace raro que el personaje luzca tan bien, y temo que hayan sacrificado mejorar eso por empeorar lo que vemos en el vídeo filtrado. Confío y espero que esa mejora sea global, y estaremos ante un juego que lo va a poner muy jodido a los competidores por el GOTY.

Y dicho sea de paso, quien quiera que esté a los mandos de ese gameplay es un formidable jugador. Impresionantes algunas de las cosas que hace.

Algunas cosas:

Cita:- You can quick swap equipped weapons (shotgun -> torch)
- You can use dual blades while having a shotgun on your back
- Two-handed weapons are still in
- Blocking is confirmed, looks like you can block using both weapons at the same time
- Pikes, axes, swords (rapier?) are some of the other weapon types

-Puedes cambiar rápidamente las armas equipadas (Escopeta -> Antorcha)
-Puedes usar dos espadas mientras tienes la escopeta en la espalda
-Armas a dos manos
-Se confirma el bloqueo, parece que puedes bloquear usando las dos armas al mismo tiempo
-Picas, hachas, espadas, (¿Estoques?) son algunos tipos de armas
-Vemos también que aparte de rodar y esquivar hacia atrás, se puede desplazar rápido hacia los lados
-Definitivamente no hay escudos, pero se pueden repeler los ataques con las dos armas

El sistema de combate es sencillamente impresionante. Infinitamente más dinámico que en los Souls, más fluido, más ágil, lo cual hace que el no tener escudo se quede en algo meramente anecdótico. La forma de bloquear los ataques con las dos armas me parece una genialidad. El diseño de los enemigos... Brutal. From Software lo ha vuelto a hacer. Bueno, Miyazaki lo ha vuelto a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
OMFG!

Qué puta maravilla de combate. slowpoke
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Lo ois? Ya llega, es el Hype Train.



Cita
Brutal, joder. Me encanta todo lo que veo. Dark, los enemigos tienen magia pero nosotros no :hore
Cita
Madre mía que brutalidad todo lo que suena y se ve.

Lo dicho, si saca esto Sony en su conferencia humilla a toda la competencia, a lo mejor es verdad que tras ver la conferencia de MS pasaron de enseñar nada en la suya al ver que no tenían nada que perder, pero joder, la ambientación, la música, el gameplay y obviamente que lo cataloguen mejor juego del E3. No tenía prisa en pillar la PS4 salvo por el MGS, pero ahora tengo dos motivos con este Bloodborne.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)