[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Muy bien. He visto gameplay, y Jase también. Evento de PlayStation Blog en directo, puse el link en el hilo del E3. Es SOULS. TOTAL. Mismo estilo de combate, extremadamente fluido. Las animaciones muy, muy similares. A nivel gráfico es muy, muy superior a los gifs. Pepinazo. Los enemigos dejan almas cuando mueren. Un enemigo grande con machete. Ni he visto HUD. Espero que vídeo o gifs en GAF.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
VENGO CON TOL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Cómo revienta la navaja esa que lleva el tío y me encantan los enemigos, joder.
Cita
Han enseñado un poco de Gameplay

- Subiendo unas escaleras
- Escenario con ambiente a lo que hemos visto
- Se ha visto al personaje peleando un poco (se ve la misma velocidad que el gif que se ha puesto en una pagina o dos atras). No se, pero a mi no me parece que es como Dante o Bayonetta :S
Cita
[Imagen: whhetq.gif]

Ahí tenéis vuestro Hack and Slash.┬á mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es Kratos ese, creo.

El que lo estaba jugando le faltaba media mano por lo menos.
Cita
Chorrazo de sangre xD

Eso si, tiene un fallo (no saltan partes del cuerpo xD)
Cita
No sé no sé, un gif no dice nada. Me gusta la idea de estar 2 meses de verano debatiendo sobre cómo será┬á roto2cafe

Pobre hombre de la antorcha. Tenía mujer e hijos.

Al final cuando salga el juego en 2015 vamos a tener 30 páginas de hilo de previa XD queda un puñao de tiempo aún.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
No sé, pero a mí el último gif TODO me la pone como el tubo de escape del tractor de mi tío Venancio.
Cita


mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El que juega tiene muñones por manos.



Cita
[Imagen: ib2wjmgDiAPDEb.gif]

[Imagen: ibuX5glwXnT7Tm.gif]

[Imagen: if7ZmBeGx9hNn.gif]

[Imagen: iHsw3ls1xLCwo.gif]

[Imagen: ieH2xGaQgvZGF.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La BSO puede ser descomunal, ojo derecha rasss.

Yo confío en el listón que pondrán los programadores. Creía que lo tenían mucho más verde el juego pero si ya está así tienen un año para pulir el enfocado de enemigos y demás. Buen minuto de vídeo sip.

Toca mimir y  adorar al sol

Edit:

DQM

Un respeto a los mancos, nos cuesta mucho hacer esos movimientos tan poco coordinados.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)