[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Si vas a coger la cuchilla ve a fuerza, que escala mejor. A mi gusto es la mejor de las iniciales. El bastón psche.

Estadísticas chungas... Viveza de Sangre y Arcano son útiles en builds concretas pero en NG por lo general es casi mejor evitarlas salvo que el arma que uses escale con ellas. No sé, eso es según veas.

Pa lo demás pues nos vas citando y fuera
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Y una "quality build" qué tal? Subiendo Destreza y Fuerza a la par, he leído que se llega a hacer un porrón de daño. Es un dilema que ya tuve en Dark Souls III, que no me decidía si invertir puntos en Destreza, o repartirlos entre Vitalidad y Aguante. Al final debido a un espadón guapísimo me decanté por lo primero.

Supongo que aquí dependerá también del arma y lo cómodo que me sienta con su moveset. Voy a echar un vistacillo por fextralife sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
El problema del Arcano y la Viveza de Sangre es que para la primera vez que juegas, no lo controlas mucho porque una va para la magia que tardas en conseguirla y la otra para el tema de las pistolas. Si bien esto podemos obviarlo, a no ser que vayas a esa build cual Fé, Inteligencia, Aprendizaje, es mejor pasar un poco de ellas, sobre todo de Arcano.

La cuchilla es el arma OP. El hacha tiene el ataque cargado cheeto, pero no me gusta. Y el bastón hay que saber jugarlo porque a simple vista, no es gran cosa. Luego consigues algún arma más, ya nos contarás.

También verás pronto que se desbloquean las mazmorras. Yo pasé de ellas hasta casi el final del juego y me las hice todas seguidas. Esto conlleva a que terminas hasta los huevos de siempre lo mismo, y son muchas, muchas muchas. Haz alguna por probar cuando se desbloqueen y ya cuentas tú si te gusta o pasas de ellas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De las iniciales a mi me gusta más el hacha del cazado. Más lenta que la cuchilla, pero más fuerte, con mayor alcance, mayor set de movimientos y más retorceso.
Pero para la primera vez que juegas recomiendo la cuchilla, te sientes muy cómodo con ella.

Más adelante si queréis romper el juego "espada sagrada de Ludwig" y subir fuerza y destreza a partes iguales.

Sobre las mazmorras que comenta Jagang, si no las haces te dejas algún que otro boss interesante, pero yo no las recomiendo a no ser que vayas a por el platino. Son un coñazo, el gran punto negro del juego.
(Ultima edición: 04-04-2019 18:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo había leído lo mismo sobre las mazmorras. Me Có formó con el juego normal e intentar ir a por el final verdadero. No por el final, que me da igual. Más que nada porque leo que es el verdadero jefe final.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Las mazmorras son interesantes si vas en cooperativo, aportan un rollo "roguelike" interesante desde esa perspectiva. Pero para ir en solitario, no, no son nada atractivas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las Mazmorras Cáliz solo valen para encontrar las versiones de armas OP y las gemas tochas. El resto, huir como del fuego, y más si es en solitario.

La Cuchilla dentada es el mejor arma del juego, no es opinión. Su set de movimientos y daño mejorada al máximo no tiene rival. El Hacha de cazador es un buen complemento, y para los parrys el mejor arma es la Pistola. A mi la Espada de Ludwig nunca me gustó en relación daño/velocidad y eso que siempre voy con ultra espadones. Cuchilla, ataque cargado del Hacha y a reventar a todo lo que hubiera delante. Para Jefes hijos de puta o ante la falta de paciencia, un perdigón de sangre de bestia, spamear R1 y caen fulminados.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ebrietas (el que se supone que es el boss más difícil del juego base) vs MI espada sagrada de Ludwig.



roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esa es que no tenía ni puta idea de que se le aproximaba Charly el Violador de Monstruos, que si no se hubiera refugiado en el regazo de su papá Cthulhu.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
¿Ebrietas el jefe más difícil del juego base? No sé yo, ¿eh?

Spoiler :
Gehrman o el jefe que le precede me parecen más jodidos
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2019 23:04)DarkBlade escribió:¿Ebrietas el jefe más difícil del juego base? No sé yo, ¿eh?

Spoiler :
Gehrman o el jefe que le precede me parecen más jodidos

Es lo que leía yo por los foros. Yo pienso cómo tú.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mi primer combate contra Ebrietas casi casi lo mato, cosa que con cualquier otro boss, imposible.

Amígdalas se me atraganta siempre. El Renacido si no es por el truco de lanzarse desde arriba, me cuesta horrores. Y Kos, el cabrón que sabiendo sus movimientos y qué tengo que hacer me costó varios días.
Y luego hay una bestia gigante que no sé como se llama, en una mazmorra, que tiene un alcance enorme y unos movimientos que no son normales aparte de golpes por doquier de 360º. Esa también me costó muchísimo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)