[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Y aquí tienes al mismo tío tocando una de Pat Metheny, donde se ve muy bien lo de la parte de guitarra y la parte de bajo.



Cita
Con todo el lío de Avalanch de estas semanas, me ha dado por darle unas escuchas a la banda que se formó el bueno de Alberto Rionda cuando paró Avalanch -Alquimia se llaman- y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente:

Cita


Cita


Vaya tontería me ha dado con la canción ésta XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Revisitando este clásico moderno:

Cita
Grande Holden.

Keep your dreams alive
Cita


Cita


Cita
No es que la esté escuchando realmente, pero mirandome la BSO de Piratas del Caribe, me ha salido esta y me ha hecho gracia:

Cita




XD XD
Cita




Prong: Banda neoyorquina, con Tommy Victor a la cabeza, llevan 30 años sacando temazos y discazos, sobreviviendo ya que es un grupo infravalorado hasta el extremo, tienen una música directa con unos riffs que son como cuchillas afiladas que se te meten en la cabeza y no puedes hacer nada para sacártelas de la cabeza, grupazo. Casi 30 años escuchándolos y nunca me canso, hoy en día siguen activos, el único miembro que se mantiene desde el principio es el vocalista/guitarrista Tommy Victor.

Saltaron a la fama en el maravilloso año 94 (algún día tengo que hacer un mega post con todo lo que nos deparó este año para el mundo del metal, éste es el tema que les lanzó a la fama, Headbanger's Ball (aquel programa sobre metal que hacían los domingos por la noche en la MTV y que los chavales como yo dejábamos grabando en el VHS para verlo tranquilamente el día siguente) lo nominó como uno de los mejores temas del año, clásico atemporal, y para mi, nada que envidira a los grandes:




Con este tema dieron la vuelta al mundo y les cambió la vida, aunque creo que se equivocaron de discográfica, no los ayudaron lo suficiente, unos auténticos supervivientes del metal, intentando luchar disco a disco por sacarlos, y todos con una calidad media brutal, nada de 2 ó 3 temas y el resto morralla, discos compactos con riffs acojonantes rompe cuellos, de hecho, Scorpio Rising, su disco del 2003 se lo llegaron a editar Locomotive Records, para que os déis cuenta de la capacidad de lucha de Victor.

Simplemente alucinantes:


Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)