[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
(18-02-2015 17:22)Juntacadaveres link A falta de nuevo disco de Bon Iver, cada vez me va gustando más y más el de Volcano Choir.

Pues suena bien, la verdad que lo he escuchado porque me gusto la portada  sisi1
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-02-2015 20:17)Belegur link Me permito un dobleposteo porque yo lo valgo, y que cojones, es Nightwish sisi



...aunque no me termina de convencer Floor como la nueva cantante.

A mi tampoco, le falta mucha fuerza, pero melafo.
Eso si, te mete una hostia y te arranca la cabeza, menudos brazacos gasta...

Yo estoy escuchando esto:



Con AKG K702 y el IFI ICAN y tengo los putos pelos como escarpias, que sobrada...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita


(16-02-2015 20:17)Belegur link Me permito un dobleposteo porque yo lo valgo, y que cojones, es Nightwish sisi



...aunque no me termina de convencer Floor como la nueva cantante.

Qué "blandurrio". Muy comercial, el más de todos los singles de Nightwish. Espero que el resto del disco tenga algo más de caña y queno desaprovechen a Marco Hietala.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


Después de ver The Americans de la semana pasada ha sido en cero coma ponerme el disco.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Qué set más majo de Doomcore.
Keep your dreams alive
Cita
Cita
Estoy empezando a escuchar Supersubmarina. Pensaba que era un grupo nuevo pero resulta que ya tienen 4-5 discos en el mercado. Es un grupo Indie, así que es lógico que no supiera nada de ellos. No están mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)