[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Otro voto a favor aqui.
La del makina un 0 como una casa.
Se que no ha puesto ninguna, pero para cuando lo haga. roto2cafe
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Dead Horses
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Le daría un 9, y eso que escuchada después de la demoledora Sister Morphine en Sticky Fingers gana enteros.

Cita
tengo una tarde clasicona...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Un 8,5, aunque creo que si la escuchara más aún le pondría más nota.

'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Convertimos el hilo entonces en de poner nota? Lo digo para cambiar el título. Yo dejo esto mientras decidís y no voto la de Borja, sorry xD

Cita
Yo paso de poner notas. Puede que lo anterior no me interese hasta el punto de esuchar solo dos segundos o ninguno, y no me vería capaz de calificar algo que no me interesa.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Háyome con un gran dilema aquesta fría noche de september: ¿Por qué cuando intento buscar el mítico "children of the grave" de black sabbath no encuentro una versión con la guitarrita inicial que escuché en mi infancia/juventud? Veréis siervos de la gleba, en casa de un amigo había unos CD's que recopilaban cosas chulas de la edad dorada del rock según el criterio de los temas que la discográfica de turno tendría contratados para publicar (había cosas muy chulas en ese "rock heroes", se lo tengo que pedir para pasarlo por el free CD ripper, que no solo ripea sino que le pone nombre a todos los temas del album), y siempre me ha chocado que en ese recopilatorio la gran "children of the grave" saliera con un punteo de guitarrita inicial que precedía al tema que todos conocemos y amamos (de 5:17 a 5:23 según tengo visto) pero no lo encuentre ni para la puta ostia. No uséis el argumento pueril y fácil de que estoy borracho, hay más cosas en la red y la underweb de las que puede soñar tu filosofía Horacio.
Cita
Cita
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estoy horrible y desesperadamente enganchada desde hace meses a la canción y al videoclip



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)