[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Yo hace años que no escucho la radio. Para música que quiero descubrir o estilos que me apetecen en un momento dado tiro de la radio de Spotify o de playlists públicas. Y para contenido hablado de podcasts.
Cita
(12-04-2020 15:04)JuanmaNPI escribió:Le llamáis cuñado ya a cualquier cosa ¿eh? jajaja

¿Qué le pasa a RockFM? ¿Ahora hay que escuchar algún tipo de emisora que no conozca nadie alternativa o algo?

Me gusta RockFM si, y Los40Classic (antes M80), y RNClásica, y podcasts...
Yo es que con las radioformulas no puedo. Con las que se venden como que no lo son y tienen la misma playlist de 50 canciones en bucle, menos. Y con los cuñados que se pajean con RockFM porque ponen Stairway to Heaven ya sí que no xD.
Perdón por el hate gratuito, es que le prendía fuego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2020 23:03)Tolo escribió:Yo es que con las radioformulas no puedo. Con las que se venden como que no lo son y tienen la misma playlist de 50 canciones en bucle, menos. Y con los cuñados que se pajean con RockFM porque ponen Stairway to Heaven ya sí que no xD.
Perdón por el hate gratuito, es que le prendía fuego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

[Imagen: a2c82afeece9122d94b99f4c30c41c35.jpg]
Cita
De nuevo, es que cuñado ya es el cajón desastre despectivo para calificar cualquier cosa que no os guste/cuadre/opinéis igual/etc. Si alguien se "pajea" con Starway to Heaven pues que lo disfrute.

Más allá de eso, cada cual es libre de no soportar una emisora, juego, película... yo también tengo mis gustos y mis ¿repudios?

Concretamente con la radio, pues no la escucho mucho, la utilizo como "filler" (rellenadora de huecos? para poner de fondo cuando no me quiero poner a buscar nada en el iPod/Walkman?), pero si, tengo varias de esas porque la pongo, me gusta la música que suena, esquivo normalmente tipos de música que no me gustan, y ya.Tampoco tiene más relevancia.
Cita
(13-04-2020 00:28)Jesucristo escribió:[Imagen: a2c82afeece9122d94b99f4c30c41c35.jpg]

XD XD XD XD

Yo lo que peor llevo de emisoras como Rock FM o Europa FM son los putos bucles. Es que TODOS LOS DÍAS, LAS MISMAS PUTAS CANCIONES. Y me gustarán, vale, pero cuando te las ponen siempre, siempre, siempre, le coges manía hasta al mayor clásico del universo.
Cita
A mi tampoco me gustan las emisoras tradicionales por lo que comentáis de la repetición de canciones, pero si alguien las disfruta porque ponen Stairway to Heaven o El Baile del Gorila no veo que problema hay.

El problema de ir de pope cultural por la vida señalando lo ignorantes que son determinadas personas porque disfrutan de algo sencillo, es no darse cuenta de que ninguno somos eruditos en todos los campos de la vida, porque es sencillamente imposible. Porque el que se pajea con Stairway to Heaven, luego podría señalarte a ti por leer un bestseller, o por comerte una hamburguesa. Ese es el verdadero cuñadismo, lo que hace Tolo alias "el experto" en el post de arriba.

Pero vamos, no es tampoco la primera vez que se las da de listillo y, oh sorpresa, cuando se profundiza en un tema con él resulta que no era tan entendido...

Definición de cuñado de libro.
(Ultima edición: 13-04-2020 17:14 por Jesucristo.)
Cita
Es cierto lo que decís de los "bucles". De hecho ya que hablamos de RockFM (que había dicho una por decir) al principio me gustó porque, simplemente, ponían música que me gusta y evitaba algún género o artista que no me gusta.

Pero al tiempo me canse por lo que comentáis, parecía que si la escuchaba un rato de camino al trabajo me coincidían siempre las mismas canciones.

Pero como digo, tampoco escucho mucho la radio.

Otro problema que tengo es cuando cojo el iPod/Walkman y quiero poner algo... Que me cuesta mucho decidir que leches voy a poner jajaja ... Pero eso es otro tema
Cita
Llevo un par de dias reproduciendo esto en bucle, las típicas canciones estupidas pero más pegadizas que su puta madre que no consigues quitarte de la cabeza. Los videoclips de PSY siempre han sido raros pero estos en concreto son el top de la absurdez. Lo que sí tengo claro es que es un coreografo de la leche



(Ultima edición: 26-04-2020 15:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Llevo unas noche escuchando a esta pava mientras hago cosas del curro
https://www.twitch.tv/nicetya
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(13-04-2020 15:39)Rosstheboss escribió:XD XD XD XD

Yo lo que peor llevo de emisoras como Rock FM o Europa FM son los putos bucles. Es que TODOS LOS DÍAS, LAS MISMAS PUTAS CANCIONES. Y me gustarán, vale, pero cuando te las ponen siempre, siempre, siempre, le coges manía hasta al mayor clásico del universo.

Yo trabajé como recaudador de máquinas tragaperras durante un tiempo. El trabajo consistía en ir con la furgoneta a los locales donde tenían máquinas, sacar el dinero, recontarlo y dividirlo porcentualmente entre el bar y la compañía según el contrato que tuviesen con el local. La mayor parte del tiempo se pasaba dentro de la furgoneta, y como tal pues escuchábamos mucho la radio. La M80 era la que a mí me gustaba más por aquel entonces, pero es verdad que al tercer día uno ya se va haciendo a la idea de que va a ser un bucle eterno del mismo playlist una y otra vez, y si por aquí ya se comenta que uno se cansa de ellas al ir en coche al curro, imaginad lo que debe ser cuando el curro ES el coche. XD
Pero uno se aferraba a lo que podía, oye. Cualquier cosa para romper la monotonía, y el compañero que conducía (siempre conducía él porque yo soy amaxofóbico) decía que no le molaba escuchar programas de tertulia porque no era capaz de prestarles atención mientras llevaba la furgo.


En fin... Alguna cosa que estoy escuchando ahora mismo...



Ignoro si realmente estaba borracho cuando cantó eso, pero es cierto que a medida que avanza la canción cada vez entiendo menos. XD

Y luego está esto...



...que también es una de mis cosas preferidas en este mundo. Tanto por la canción como por el videoclip que le metieron.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(30-04-2020 08:49)lordlizard escribió:Yo trabajé como recaudador de máquinas tragaperras durante un tiempo. El trabajo consistía en ir con la furgoneta a los locales donde tenían máquinas, sacar el dinero, recontarlo y dividirlo porcentualmente entre el bar y la compañía según el contrato que tuviesen con el local. La mayor parte del tiempo se pasaba dentro de la furgoneta, y como tal pues escuchábamos mucho la radio. La M80 era la que a mí me gustaba más por aquel entonces, pero es verdad que al tercer día uno ya se va haciendo a la idea de que va a ser un bucle eterno del mismo playlist una y otra vez, y si por aquí ya se comenta que uno se cansa de ellas al ir en coche al curro, imaginad lo que debe ser cuando el curro ES el coche. XD
Pero uno se aferraba a lo que podía, oye. Cualquier cosa para romper la monotonía, y el compañero que conducía (siempre conducía él porque yo soy amaxofóbico) decía que no le molaba escuchar programas de tertulia porque no era capaz de prestarles atención mientras llevaba la furgo.


En fin... Alguna cosa que estoy escuchando ahora mismo...

Antes de nada, no suelo poner lo que escucho por aquí porque hay muchas cosas que me gustan por las que me pegaríais con la mano abierta en plan "vaya puta mierda tío en serio ¿que tienes 12 años en los 90?" y otras en plan "¿podría ser más mainstream?" jajaja 

Bueno solo quería comentar 2 cosas:

1- Que desde luego si a mi en un ratín al trabajo me cansaba, si tu trabajo es estar en el vehículo debía acabar cansando.. es decir, a uno le gusta X canción y la escucha muchas veces pero el hecho de que te las pongan siempre a la vez en el mismo momento cansa... tan solo cambiarte el momento en que te ponen esa canción ya te cambia la sensación.

2- Siento lo de tu amaxofobia... yo tras el accidente de coche le cogí algo... me ha complicado sobre todo con la moto pero bueno, conduzco en plan tranqui y ya (aunque para sacarse el carnet de moto te obligan en el circuito a ir haciendo cosas que no haría en mi vida, pero es lo que hay, hubo que pasarlo). Tengo entendido que hay tratamientos... no se si sería viable en tu caso.
Cita
(30-04-2020 09:52)JuanmaNPI escribió:Antes de nada, no suelo poner lo que escucho por aquí porque hay muchas cosas que me gustan por las que me pegaríais con la mano abierta en plan "vaya puta mierda tío en serio ¿que tienes 12 años en los 90?" y otras en plan "¿podría ser más mainstream?" jajaja 

Bueno solo quería comentar 2 cosas:

1- Que desde luego si a mi en un ratín al trabajo me cansaba, si tu trabajo es estar en el vehículo debía acabar cansando.. es decir, a uno le gusta X canción y la escucha muchas veces pero el hecho de que te las pongan siempre a la vez en el mismo momento cansa... tan solo cambiarte el momento en que te ponen esa canción ya te cambia la sensación.

2- Siento lo de tu amaxofobia... yo tras el accidente de coche le cogí algo... me ha complicado sobre todo con la moto pero bueno, conduzco en plan tranqui y ya (aunque para sacarse el carnet de moto te obligan en el circuito a ir haciendo cosas que no haría en mi vida, pero es lo que hay, hubo que pasarlo). Tengo entendido que hay tratamientos... no se si sería viable en tu caso.

1) Bueeeeh, tampoco estaba tan mal... Llegados a un punto jugábamos al bingo con las canciones y todo. XD No sé quien llevaba la cuenta de los puntos.

2) Si, sé que existen tratamientos, y debería someterme a uno de ellos, pero como ahora mismo no tengo ni coche ni necesidad pues lo he ido dejando...
La verdad es que la amaxofobia es una de las fobias menos irracionales si te lo paras a pensar, pero también una de las que más joden. Lo gracioso es que yo me saqué el carnet a la primera a pesar de todo ello, aunque también es cierto que durante la prueba me hicieron dar vueltas por el polígono industrial en horas de circulación baja, lo cual es lo más relajado y sencillo que existe.


Y respecto a lo de tus gustos musicales... A ver, yo a veces escucho openings de Anime en mis ratos libres. ¿Como leñes te voy a juzgar? XD


Aquí va otra canción para no salirse del hilo.



Desde hace un tiempo me he ido aficionando a este tipo de bandas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)