[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues terminado The Vanishing of Ethan Carter. La versión "Redux" que, aparte de estar hecha con Unreal Engine 4 y ocupar menos espacio en disco, no sé qué diferencias tiene respecto a la original.

Han sido unas 6 horitas, eso teniendo en cuenta que soy de explorar cada rincón. Me ha encantado, lo pongo sin duda como uno de mis juegos narrativos/contemplativos favoritos. La ambientación es una pasada.

Además, carece de indicadores y no te lleva de la mano, algo que puede chocar porque estamos muy acostumbrados a lo contrario hoy en día, pero al final se agradece porque te deja cierta libertad para moverte por los escenarios (sin tiempos de carga). Tiene sus pequeñas dosis de puzles y secretos (veo que he sacado todos los logros, supongo que no me dejo nada), y mola mucho la manera en que poco a poco la trama va cobrando sentido. No se hace nada pesado.

Para jugar con tranquilidad y disfrutar de sus bellos escenarios. La música y los geniales efectos sonoros también juegan a su favor.



(Ultima edición: 06-07-2017 20:34 por Sayckeone.)
Cita
Buenas impresiones Sayck. Aún no he visto a nadie hablar mal de ese juego xD

Yo por mi parte he empezado Hollow Knight, y por ahora me está pareciendo increíble.
(Ultima edición: 07-07-2017 02:27 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Solo voy a decir una cosa.... Jugad Has Been Heroes.

Me parece la mayor sorpresa de lo que llevo jugado en año y pico.

El juego no explica casi nada de las mecánicas y de ahí la sensación inicial de simplicidad, pero es increíblemente profundo y adictivo. Con una sensación de progresión enorme y unas posibilidades mezclando hechizos, combos y personajes gigantesca.

Es muy pronto, pero tiene mimbres para convertirse en mi roguelike favorito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-07-2017 02:26)Joanor escribió:Yo por mi parte he empezado Hollow Knight, y por ahora me está pareciendo increíble.

Sí señor, como debe ser. Yo lo voy a retomar esta noche, que llevo ya un tiempo sin avanzar y no tengo mucha idea de en qué punto me quedé y qué estaba haciendo.

Además las ganas de jugar se incrementan exponencialmente con este diluvio; la BSO nostálgica de Hollow Knight va a ir al pelo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Le di una oportunidad más a Nier Automata y ahora si me ha enganchado. Muy japonesas, pero las luchas son adictivas made in Platinum. 

Eso sí, es el peor juego técnica y gráficamente que he jugado esta década seguramente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de pasarme el Torment: Tides of Numenera.
Me ha gustado. Pero no, no es ni por asomo tan bueno como el Planescape. El final, en concreto, me ha parecido de lo peorcito del juego y me ha dejado completamente insatisfecho, y la historia no me ha parecido tan "extraña" como la de su predecesor, a pesar de que Numenera es un juego de rol que se vanagloria en el uso de "lo extraño". Tampoco estoy muy convencido de que al sistema de Numenera le siente bien la conversión a videojuego. Pero quizá solo soy yo, tampoco me pareció mal del todo.
Sin embargo, por lo general mi opinión es positiva. Rhin y Erritis me parecieron muy buenos personajes, el juego estaba cargado de ideas interesantes y originales, me ha sentado como un soplo de aire fresco después de tanto RPG medieval o postnuclear, y también me ha dado muchas ideas para la partida de Numenera que estoy preparando. Quizá aspirar a Planescape era poner el listón demasiado alto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Erretis es el mejor personaje, al menos en carisma e incluso en historia. Rhin es la niña que no soporto pero que su historia es muy curiosa, recompensándote el llevarla hasta el final, sabiendo que podrías llevar algo mucho mejor. El resto de personajes no dan la talla, sobre todo Matkina, que siendo quien es tiene un trasfondo nulo y totalmente desaprovechado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo 7 horas a Has Been Heroes con un 20% desbloqueado.  Haciendo cálculos suponía que me duraría unas 35 horas que para dos duros que me ha costado y lo increíblemente adictivo que es me suponía una alegría enorme pero me acaban de decir que para completarlo hacen falta más de 100 horas. 

Es la mejor compra que he hecho este año tras Zelda BOTW
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy a punto de terminar Dex y es altisimamente recomendable.

Un indie RPG, en 2D, con peleas tipo beat em up, y una historia muy buena!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-07-2017 14:59)chente escribió:Solo voy a decir una cosa.... Jugad Has Been Heroes.

Me parece la mayor sorpresa de lo que llevo jugado en año y pico.

El juego no explica casi nada de las mecánicas y de ahí la sensación inicial de simplicidad, pero es increíblemente profundo y adictivo. Con una sensación de progresión enorme y unas posibilidades mezclando hechizos, combos y personajes gigantesca.

Es muy pronto, pero tiene mimbres para convertirse en mi roguelike favorito.

tuve la oportunidad de pillarlo por 10 euros digital y me quitastes las ganas   Caballo  y luego vas  y lo pillas trollface
Cita
(08-07-2017 01:06)lordlizard escribió:Acabo de pasarme el Torment: Tides of Numenera.
Me ha gustado. Pero no, no es ni por asomo tan bueno como el Planescape. El final, en concreto, me ha parecido de lo peorcito del juego y me ha dejado completamente insatisfecho, y la historia no me ha parecido tan "extraña" como la de su predecesor, a pesar de que Numenera es un juego de rol que se vanagloria en el uso de "lo extraño". Tampoco estoy muy convencido de que al sistema de Numenera le siente bien la conversión a videojuego. Pero quizá solo soy yo, tampoco me pareció mal del todo.
Sin embargo, por lo general mi opinión es positiva. Rhin y Erritis me parecieron muy buenos personajes, el juego estaba cargado de ideas interesantes y originales, me ha sentado como un soplo de aire fresco después de tanto RPG medieval o postnuclear, y también me ha dado muchas ideas para la partida de Numenera que estoy preparando. Quizá aspirar a Planescape era poner el listón demasiado alto.

Muy de acuerdo en todo. También en lo de las ambientaciones en el género RPG. Lástima que cosas como Cyberpunk 2077 o Colony Ship estén aún tan lejos, pero al menos tenemos Vampyr y No Truce With the Furies (mucho ojo con éste) a finales de año.

Por cierto, ¿alguien ha jugado al Tides of Numenera después del megaparche que incluye el nuevo compañero (Oom)?

P.D. Prueba Shadowrun: Dragonfall si no lo has hecho ya  sisi
(Ultima edición: 08-07-2017 19:55 por Sayckeone.)
Cita
(08-07-2017 17:45)Cisko escribió:tuve la oportunidad de pillarlo por 10 euros digital y me quitastes las ganas   Caballo  y luego vas  y lo pillas trollface

Es que la crítica no fue buena y los vídeos no dejan ver lo tremendamente adictivo que es y la profundidad de sus combates (es raro,  porque cuanto más juegas,  más cosas desbloqueas y va siendo todo mucho más profundo) 

Sin medias tintas...  Ahora mismo es mi segundo juego favorito de Switch tras Zelda.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)