[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-07-2017 20:02)[DNC] escribió:Debo insistir, Rise of the Tomb Raider me está pareciendo un juegazo tremendo, ni punto de comparación con el de 2013 que era gñé.
Esto está a otro nivel...

Aunque ojalá hicieran una tercera entrega en la que exclusivamente hubiera tumbas (con más enemigos en ellas, pero principalmente animales), y con esta estructura que roza el estilo Metroid.
No me disgusta la parte de tiros, pero es que la parte de exploración me encanta...

Estoy totalmente de acuerdo. Si hicieran las tumbas más complejas sería la leche.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dos veces que he intentado instalar el Vindictus, una por steam y otra por el launcher normal, tras varias horas para bajar los 14 gigas del juego en la versión de steam consigo crearme el personaje y tras el tutorial el juego se crashea y nunca pasa de ahí, me bajo entonces la versión normal que recuerdo que me funcionaba tiempo atras, otros 14 gigas de bajada pero mientras se está bajando hay un microcorte de luz en mi casa y los archivos del juego quedan corruptos, el juego no se inicia, todo de puta madre Facepalm

Mañana lo intentaré por ultima vez y si sigue sin arrancar le dan por culo al juego, es que me jode porque se que cuando jugaba hace años no tuve ningun problema y el juego y el ordenador siguen siendo los mismos
(Ultima edición: 03-07-2017 23:52 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tengo en una biblioteca prestada de Steam el Dying Light. Me bajo los 30 gb -menos mal que tenía fibra-, lo intento ejecutar y no termina de arrancar jamás.
20€ que me ahorro, porque estaba en mi lista de posibles compras de estas rebajas.
Cita
Llevo un 75% de Shadows of Mordor (en unas 15 horas) y sigue encantandome. Cuando desbloqueas unas cuantas habilidades y eres capaz de encadenar una serie de muertes sigilosas, o un monton de ejecuciones seguidas en un combate, usando todas las habilidades disponibles es tremendamente satisfactorio.

Lastima que el parkour no acabe de funcionar bien, pero por lo demas, genial. Ya tengo todos los coleccionables, casi todas las secundarias de las armas hechas (solo me faltan 1 o 2 por desbloquear, comprando alguna habilidad) y casi todas las misiones principales del segundo escenario. Y me lo estoy pasando en grande.

No se porque se le dieron tantos palos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(04-07-2017 10:18)Mafrune escribió:Llevo un 75% de Shadows of Mordor (en unas 15 horas) y sigue encantandome. Cuando desbloqueas unas cuantas habilidades y eres capaz de encadenar una serie de muertes sigilosas, o un monton de ejecuciones seguidas en un combate, usando todas las habilidades disponibles es tremendamente satisfactorio.

Lastima que el parkour no acabe de funcionar bien, pero por lo demas, genial. Ya tengo todos los coleccionables, casi todas las secundarias de las armas hechas (solo me faltan 1 o 2 por desbloquear, comprando alguna habilidad) y casi todas las misiones principales del segundo escenario. Y me lo estoy pasando en grande.

No se porque se le dieron tantos palos.

Ya verás el jefe final...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El jefe final es Morgoth montado en Ungoliant
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-07-2017 10:18)Mafrune escribió:Llevo un 75% de Shadows of Mordor (en unas 15 horas) y sigue encantandome. Cuando desbloqueas unas cuantas habilidades y eres capaz de encadenar una serie de muertes sigilosas, o un monton de ejecuciones seguidas en un combate, usando todas las habilidades disponibles es tremendamente satisfactorio.

Lastima que el parkour no acabe de funcionar bien, pero por lo demas, genial. Ya tengo todos los coleccionables, casi todas las secundarias de las armas hechas (solo me faltan 1 o 2 por desbloquear, comprando alguna habilidad) y casi todas las misiones principales del segundo escenario. Y me lo estoy pasando en grande.

No se porque se le dieron tantos palos.

Yo lo acabé metiéndole 25 horas y me parece malo con ganas.  Tiene  buenas ideas,  pero las ejecuta mal y las repite hasta el vómito. 

Los escenarios son artísticamente planos de narices. 

El combate es muy mejorable.

La historia es una puta mierda (aunque está en la línea de la mayoría de juegos similares) 

El personaje principal tiene varias habilidades que rompen el juego. 

La IA es horrenda. 


Lo desaconsejare siempre y después del juego nunca más he pretendido acabar algo por cabezoneria.  Si es malo y se hace pesado,  al baúl de Steam.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pos a mi me gusta Sad
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(04-07-2017 11:49)Mafrune escribió:Pos a mi me gusta Sad

En las primeras horas entretiene y dependiendo de tu tolerancia a ciertas cosas, es lógico que te guste al final también.

De hecho, si no gustase, no habrían hecho la segunda parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El jefe final de SoM es la hostia.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
Como digo, llevo un75% y lo estoy disfrutando como una perra jaja
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(04-07-2017 09:07)Tolo escribió:Tengo en una biblioteca prestada de Steam el Dying Light. Me bajo los 30 gb -menos mal que tenía fibra-, lo intento ejecutar y no termina de arrancar jamás.
20€ que me ahorro, porque estaba en mi lista de posibles compras de estas rebajas.

Googlea un poco a ver cuál es el error, hombre. En serio, intenta arrancarlo porque merece la pena, para mi es de los mejores juegos de los últimos años. Sin exagerar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)