[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cómo lo estás gozando,  Anchoa XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-07-2017 23:18)chente escribió:Cómo lo estás gozando,  Anchoa XD
No voy a decir lo que pienso ahora mismo del juego porque se iba a confundir mi opinión con una afirmación categórica y comenzaría la enésima batalla sobre el mismo tema. Dejémoslo pues en que la inversión ha merecido muchísimo la pena.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues terminado el Syphon Filter: Logan's Shadow, doy por terminada la saga y me quedo a gusto. El que más "meh" me pareció fue el tercero, pues dentro de la trilogía original pierde bastante personalidad con su sistema de misiones (y su forma de estructurar la trama, que tiene alguna curiosidad pero desconecta mucho al jugador), aunque también es al que más horas jugué por su modo de misiones. Los de PSP me han parecido juegos bastante correctos y entretenidos, y dan un poquito más de profundidad a los personajes (yo creo que es una evolución lógica, a pesar de que en su momento fracasase el salto a los 128 bits con Omega Strain y pareciese una especie de borrón y cuenta nueva). Eso sí, ni siquiera en estos últimos se libra el bueno de Gabe de que le cambien totalmente los rasgos faciales de una entrega a otra XD

Me iba a poner con las pruebas del DLC de Redout, pero había una actualización gordita y empecé el MUD, juego de hace varios años de motocross arcade que pillé en las rebajas navideñas por un par de euros por puro mono. No es una maravilla pero me está entreteniendo, y cumple con el motivo por el que lo compré. Lo malo es que me da algunos parones un tanto molestos... y me tiene la mosca detrás de la oreja, ya que es algo que me ocurrió con Dirt 3 (lo estuve jugando recientemente) y empiezo a pensar que pueda ser cosa del PC y no del juego concreto (entre ambos sólo eché una partida a Redout el otro día, aproximadamente una hora, y no sufrí parón alguno, pero nunca se sabe...)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-07-2017 00:13)AcAnchoa escribió:No voy a decir lo que pienso ahora mismo del juego porque se iba a confundir mi opinión con una afirmación categórica y comenzaría la enésima batalla sobre el mismo tema. Dejémoslo pues en que la inversión ha merecido muchísimo la pena.

Di lo que piensas tal cual.  Siempre puedes hacer luego un Rivera y echarte para atrás.  Él lo hace una o dos veces al mes xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Anchoa, vuelve al Kerbal y deja esos juegos a gente experta. Aunque viéndote jugar ya no diría experta, sino con simplemente 2 dedos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Este finde le he estado dando a Shadow of Mordor, adquirido por 4 euros en las rebajas.

Llevo unas 11 horas y un 50% (he acabado completamente el primer escenario) y me esta gustando bastante. Si que se le ven rapidamente las costuras, y es facil que se haga repetitivo, pero mientras funciona y gusta, es muy satisfactorio. Especialmente cuando te mata varias veces un mismo capitan y al final consigues vengarte (siendo el ya varios niveles mas poderoso) o cuando algo aparentemente imbatible, por tener mil fortalezas y una sola debilidad, consigues atraerlo a una trampa y reventarlo si piedad.

Sin embargo, el parkour me recuerda mucho al primer Assassin's Creed en el sentido de que nunca sabes si va a saltar el muro, se va a subir sobre el, se lo va a tragar, o se va a colgar a 3cms del suelo mientras le llueve una tormenta de flechas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Después de 45 horas acabo de conseguir el platino de Horizon, y he de decir que solo he buscado un trofeo, lo demás viene solo, con ser completista basta.

Que decir del juego... me ha encantado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Debo insistir, Rise of the Tomb Raider me está pareciendo un juegazo tremendo, ni punto de comparación con el de 2013 que era gñé.
Esto está a otro nivel...

Aunque ojalá hicieran una tercera entrega en la que exclusivamente hubiera tumbas (con más enemigos en ellas, pero principalmente animales), y con esta estructura que roza el estilo Metroid.
No me disgusta la parte de tiros, pero es que la parte de exploración me encanta...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder a mí me parecen muy similares  XD

Incluso diría que prefiero más escenarios y más pequeños pero más interconectados como en el primero a los 5-6 enormes de este.
(Ultima edición: 03-07-2017 20:33 por Corneta175.)
Cita
Yo tengo curiosidad por el Rise, pero es que no baja de precio, o no a un precio que me haga tilín la compra.
Cita
"Presione una tecla para vivir".

Sí, me lo he vuelto a pasar otra vez. Aún considero que tiene el mejor guión, la mejor historia, los mejores personajes del mundillo, y por supuestísimo el mejor final, tanto el Bueno como el Oculto. Casi lloro joder Cry

No desvelaré el título del juego para joderos a todos jajajajaja
(Ultima edición: 03-07-2017 22:42 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo sigo con Age Of Empire 2 pero muy descontento. Cuando llevo una media hora de partida y se juntan muchas unidades los fps bajan en picado. Hoy he estado jugando a "6 fps". Aparte de que al llegar a cierto punto yo creo que es imposible ganar a la IA. Empiezan a tener 500 caballeros y no hay dios que los pare. Y si lo consigues parar al segundo tienen otro ejercito preparado.

Creo que me voy a pasar las campañas y ponerme con el mutlijugador. Va a ser la unica dorma de poder disfrutar de partidas normales
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)