[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues como voy con la tira de retraso tanto en lo mío como en juegos, seguro que este tema se ha tocado en el foro bastante y hace bastante tiempo ¿Que coño le pasa a The Cat Lady? Para empezar, cada vez que empiezo partida tengo que ir a las opciones para volver a poner el idioma en castellano, no se queda fijado, y encima cada vez que salvo partida lo tengo que hacer en archivo nuevo que no se sobreescribe sobre ninguno otro (tengo ya siete partidas guardadas con la tontería), porque encima no hay opción de borrar partidas dentro del juego. Estoy jugando a la versión 1.5, y he visto que está disponible en steam la 1.6, pero creo que dicen que no es compatible con las partidas salvadas de la anterior, y no quiero empezar de nuevo, aunque no llevo mucho realmente (estoy en el hospital, intentando tangar a la pobre suicida para poder salir de ahí, y no se me ocurre gran cosa......). Para instalar la versión 1.6, o siguientes, viendo que no se actualizan ¿Tendría que desinstalar el juego y volverlo a bajar de steam entonces?¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Cita
Es que el sistema de guardado y borrado de partidas de TCL es una mierda como un piano de grande, Ross.

Lo de la 1.6 no sé cómo va. ¿No se supone que Steam actualiza automáticamente? A no ser que en las propiedades del juego en la biblioteca especifiques lo contrario.
(Ultima edición: 02-07-2017 19:55 por Sayckeone.)
Cita
Si, tengo activadas las actualizaciones automáticas, lo acabo de mirar, pero también es que la versión 1.6 es 'nueva' y no compatible con las anteriores, de esta forma, las partidas guardadas no son compatibles. En fin, supongo que solo me queda ir fisicamente a la carpeta del juego en windows y borrar a mano los saves cuando vaya teniendo unos cuantos. Una inconveniencia pero reconozco que el juego me ha ganado con su muy particular ambientación, nos sacrificaremos. Además, que no quiero volver a empezarlo de nuevo, que lo he empezado tres veces por diversas circunstancias y ya estoy harto de la vieja de las larvas. Nada, nada, esta es la definitiva, y eso que estoy atorado en el tema de escapar del hospital, pero sabré salir airoso.
Cita
(02-07-2017 20:11)Rosstheboss escribió:Si, tengo activadas las actualizaciones automáticas, lo acabo de mirar, pero también es que la versión 1.6 es 'nueva' y no compatible con las anteriores, de esta forma, las partidas guardadas no son compatibles. En fin, supongo que solo me queda ir fisicamente a la carpeta del juego en windows y borrar a mano los saves cuando vaya teniendo unos cuantos. Una inconveniencia pero reconozco que el juego me ha ganado con su muy particular ambientación, nos sacrificaremos. Además, que no quiero volver a empezarlo de nuevo, que lo he empezado tres veces por diversas circunstancias y ya estoy harto de la vieja de las larvas. Nada, nada, esta es la definitiva, y eso que estoy atorado en el tema de escapar del hospital, pero sabré salir airoso.

Cuando puedas prueba Downfall, su "continuación". Un juego que en varios aspectos me parece mejor que TCL. Está en español.

De la vieja de las larvas no te vas a librar tan fácilmente. nono
Cita
El problema es que no sé si downfall rulará bien del todo en mi ordenador. La demo iba bien pero con tirones, pero como están las rebajas, igual lo compro y aunque no funcione, ya le daré si algún siglo de estos consigo una nueva torre.

Si, la anciana tiene pinta de tipa maja, simpática, que solo quiere lo mejor y ayudar a Susan, me ha caido bien al instante Flamethrower
Cita
Menudo pasote es GoNNER.  Le viene que ni pintado el sistema portátil para lo que propone. Y encima es precioso. 

Por otro lado estoy apunto de acabar Wonder Boy.  Me he quedado sin saber qué hacer justo al final...  Es un juego como los de antes (no por nada es un REMake de un juego muy antiguo) en el que la exploración y el backtracking son obligatorios y tienes que dar 20 vueltas para poder acceder a cada sitio que ves que no puedes.  El trabajo de puesta al día en lo visual es enorme.  Las melodías orquestada son fenomenales y el poder alternar con un botón entre aspecto visual moderno y nuevo y otro tanto con la música midi y orquestada,  es un detallazo.
(Ultima edición: 02-07-2017 20:28 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bien, paro de dar la brasa con el TCL si alguien me dice ¿¿¿¿ANDE ESTÁN LOS ARCHIVOS DE GUARDADO EN EL HDD???? En la carpeta de Steam en Programas nanai, y en la de juegos guardados me sale una carpeta para TCL pero con varios archivos que bien pueden ser mis saves, pero los dichosos nombres y fechas me pierden. Vaya dolor de pelotas, compañeros de la vida y de foro..........
Cita
(02-07-2017 20:37)Rosstheboss escribió:Bien, paro de dar la brasa con el TCL si alguien me dice ¿¿¿¿ANDE ESTÁN LOS ARCHIVOS DE GUARDADO EN EL HDD???? En la carpeta de Steam en Programas nanai, y en la de juegos guardados me sale una carpeta para TCL pero con varios archivos que bien pueden ser mis saves, pero los dichosos nombres y fechas me pierden. Vaya dolor de pelotas, compañeros de la vida y de foro..........

Debería estar en "C:\Usuarios\nombredeusuario\Juegos Guardados\Cat Lady".

Los archivos tienen un nombre tipo "agssave.001".
Cita
Gracias Sayck, estaba en modo pánico porque la pila de mi ordenador me está dando guerra y cambiando fechas. Efectivamente, ahí estaban los saves, solo mirando la hora y fecha en que se ha hecho cada uno, se pueden ir borrando. Pues así tiraremos. Lo curioso de todo es que se supone que la versión 1.6 debe de estar disponible desde el verano pasado, yo me bajé el juego de nuevo al formatear el invierno pasado, y sigue la 1.5. En fin, pues iremos quitando los saves a mano.

Y otra petición, vale, dije que la de arriba era la última, mentí, denunciadme. Si me bajo una traducción tanto para compensar el problema de tener que poner el juego cada vez que lo encienda en castellano como por los fallos que trae el castellano del juego de serie ¿Donde y como la instalaría? No soy muy ducho en estos temas, pero supongo que simplemente será un archivo que luego debo dejar o instalar en alguna parte, pero como digo, no he visto ninguna carpeta ni nada en steam para los juegos que tengo actualmente en el HDD y me imagino que el proceso no será tan sencillo y feliz como reemplazar simples archivos ¿Que me contáis de estooooooooooooooooooo? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Cita
Domingo de Downwell:

[Imagen: downwell-ini-730x411.jpg]


La satisfacción de cuadrar los saltos y disparos para aumentar el combo no se hace vieja jamás. ¿Alguna vez he dicho lo mucho que me encantan los juegos que con cuatro conceptos son capaces de construir dinámicas tan profundas? 

¿Y qué es Downwell? ¿Es un shooter de scroll vertical o es un plataformas? ¿Es un roguelike o un arcade? Lo que es desde luego es un juego moderno a pesar de las apariencias. Que a nadie le lleve a error su aspecto visual inicial - Downwell es un juegazo.

Sigue a 1,49€ en Steam hasta el día 5, no seáis ratas.
Cita
He retomado el Deus Ex: Mankind Divided.
He comprado los DLC y todo, ahora que están rebajados en Steam. La verdad es que mola un montón, pero a veces apetecen otros juegos y aunque te mole uno lo vas dejando.
Keep your dreams alive
Cita


slowpoke  slowpoke  slowpoke
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)