[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-07-2017 13:16)thebitcher escribió:Dead Cells. ¿El mejor roguelike al que haya jugado nunca?

Sep. Y eso que se encuentra en Early Access. Viciaco del bueno y me quedo corto.
Valóramelo en una escala donde 0 es "mejor quema tu dinero", 5 es Rogue Legacy y 10 es Spelunky.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-07-2017 14:46)AcAnchoa escribió:Valóramelo en una escala donde 0 es "mejor quema tu dinero", 5 es Rogue Legacy y 10 es Spelunky.

¿Y Don't Starve? ¿Te killeo?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-07-2017 15:06)Joanor escribió:¿Y Don't Starve? ¿Te killeo?
Estamos hablando de roguelikes, no boringlikes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo me compre el viernes Age Of Empire 2 HD y fue jugar dos partidas (una el viernes y otra el sabado por la mañana nada mas levanterme, sin desayunar ni nada) y fue comprarme todas las expansiones al instante. Fue un poco tonto porque podria haber terminado las campañas del original y luego mas adelante comprar todo pero tras el subidon de nostalgia no pude contenerme.

Y desde el viernes llevo jugando una partida tras otra. Que juegazo...aunque el juego original. Esta version HD me parece que esta profundamente desaprovechada en todos los sentidos. Tendrian que haber sacado un remake. El mismo juego pero hecho de 0 (nuevos graficos, nuevas animaciones, nueva musica, nueva jugabilidad) pero con la base del juego original. No un simple mejora HD. Es una pena la verdad.

Aparte de que el juego pega bajones de framerate que no me explico. E incluso cuando hay muchas unidades se jode... Esto ultimo tengo que comprobarlo mas pero ayer estuve jugando a 20-25 frames.
(Ultima edición: 02-07-2017 16:13 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Dead Cells esta muy bien en tanto en cuanto el control es una puta delicia. El loot es interesante, el pixel art es una maravilla, y los updates son constantes. Pero el diseño de niveles es totalmente procedural, y eso le quita mucho encanto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-07-2017 13:16)thebitcher escribió:Dead Cells. ¿El mejor roguelike al que haya jugado nunca?

Sep. Y eso que se encuentra en Early Access. Viciaco del bueno y me quedo corto.

Pero este mensaje no nos vale de mucho si no nos dices a qué roguelikes has jugado además de a este... ;PPP

PD: Acabo de ver un video y sí que tiene buena pinta, sí. A ver si lo sacan pronto...
Cita
(02-07-2017 14:46)AcAnchoa escribió:Valóramelo en una escala donde 0 es "mejor quema tu dinero", 5 es Rogue Legacy y 10 es Spelunky.

12. Bastante mejor que el Spelunky ese roto2cafe

En serio, menudo wow de juego, es acojonante. Y difícil también sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Acabo de derrotar a las tres mantis en Hollow Knight. Buen combate. Aproveché para probar a grabar en Debian y olvidé configurar el audio, así que ahora tengo un hermoso vídeo donde derroto a los bichos pero sin sonido Facepalm .
(Ultima edición: 02-07-2017 18:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Queremos verlo de todas maneras sisi Lo pongo en youtubedoubler con la canción del combate y apañao.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(02-07-2017 18:27)thebitcher escribió:Queremos verlo de todas maneras sisi  Lo pongo en youtubedoubler con la canción del combate y apañao.
Ojocuidao al título, esquivo mi error de forma magistral.#aquinohapasaona




Ahora soy rico sisi :

[Imagen: soyrico__brkfm.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
http://youtubedoubler.com/lpDm

Ese Anchoa ahí Cactus
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(02-07-2017 18:54)AcAnchoa escribió:Ojocuidao al título, esquivo mi error de forma magistral.#aquinohapasaona

Lo podías haber presentado como un alegato en contra de todos esos putos pesados que ponen videos jugando mientras no paran de hablar, soltar chorradas y gritos. ;DD Tú, acción sin aditamentos, sobran las palabras. O:)
(Ultima edición: 02-07-2017 19:22 por Eileen.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)