[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy de acuerdo en lo que es, pero no necesariamente en que haya envejecido mal. Normalmente son muy pocos los juegos a los que el paso del tiempo hacen que me cueste más, y este para mí no es uno de esos casos.

Ahora, dejando eso a un lado, es un juego simplón, casi un "dos botones para pasátelo" en el que el reto radica en saltos ajustados y alguna situación apurada, a la cual no ayuda el que su control esté a millones de años luz de otros de la época. Y no hace falta irme a Rare o Mario, el propio Rayman 2 me parece bastante superior en todo.

No obstante, me está gustando, entretiene y quieras o no, tiene su punto de dificultad y secretos. Para ser "plano" me he dejado cosas en varios niveles. De hecho me estoy entreteniendo más de lo que esperaba porque con un aspecto más acorde a los tiempos que corren, prácticamente seguimos sin tener juegos así, más allá de elegidos como Mario.

Ganas de seguir dándole y sobretodo de llegar a C2 y C3, que de esos aparte de saber que son más variados, tengo muy vagos recuerdos y buena parte para mí casi va a ser como jugar a algo nuevo.
Cita
(01-07-2017 10:42)Pei escribió:Noobazo del 15. Lo juego casi cada año y 0 problemas sisi

No hablo de dificultad. Es que es un juego cuyas mecanicas son fallidas a todos los niveles. Es dificil encontrar un plataformas con un peor control y una camara mas absurda... El salto con el 2, aunque se cargaron la dificultad, fue enorme...
(Ultima edición: 01-07-2017 11:01 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-07-2017 10:50)Rivera escribió:Estoy de acuerdo en lo que es, pero no necesariamente en que haya envejecido mal. Normalmente son muy pocos los juegos a los que el paso del tiempo hacen que me cueste más, y este para mí no es uno de esos casos.

Ahora, dejando eso a un lado, es un juego simplón, casi un "dos botones para pasátelo" en el que el reto radica en saltos ajustados y alguna situación apurada, a la cual no ayuda el que su control esté a millones de años luz de otros de la época. Y no hace falta irme a Rare o Mario, el propio Rayman 2 me parece bastante superior en todo.

No obstante, me está gustando, entretiene y quieras o no, tiene su punto de dificultad y secretos. Para ser "plano" me he dejado cosas en varios niveles. De hecho me estoy entreteniendo más de lo que esperaba porque con un aspecto más acorde a los tiempos que corren, prácticamente seguimos sin tener juegos así, más allá de elegidos como Mario.

Ganas de seguir dándole y sobretodo de llegar a C2 y C3, que de esos aparte de saber que son más variados, tengo muy vagos recuerdos y buena parte para mí casi va a ser como jugar a algo nuevo.

Ni Rayman 2 ni ningún Mario de la época son del mismo palo que los Crash.

Crash no deja de ser un plataformas 2D en planteamiento pero trasladado al 3D. Lo más parecido que hay son los dos últimos Mario, 3D Land y 3D World, que tienen ese diseño lineal, pero son mucho más amplios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero si que es cierto que el Crash 1 era el menos pulido de los tres, lo de los fallos en las hitboxes y saltos que te dejan vendido cuando tu creias que llegabas es habitual, aun así me lo he pasado unas cuantas veces y sigue siendo un juegazo

Por mi parte sigo con System shock, me flipa mucho todo el tema de SHODAN y como vigila cada uno de tus pasos, realmente me llega a dar miedo en  muchas ocasiones

SHODAN>>>>>>>>>>GlaDOS en el ranking de IAs asesinas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Algún día lo jugaré. Se me hace bastante duro y tosco. Y mira que no suelo tener problema alguno en ponerme y disfrutar de un juego de hace 30 años, pero System Shock es curioso porque no me siento nada cómodo y mira que me atrae todo su rollo.
Cita
Yo no me sentí cómodo cuando lo instalé, aparte de que no me iba mucho el rollo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a mí de chaval me encantaban los Crash y recuerdo muy bien que mi preferido era el 2 por tener cierto equilibrio entre ambos, considerando que el 1 era el menos pulido y el 3 un mogollón de cosas no muy bien trabajadas. La última vez que los rejugué todos seguidos, hace ya un par de años, y saqué todo de todos, mi preferencia se fue de lleno y sin duda hacia el primero. Me gusta más en prácticamente todo que sus secuelas, y el tercero yo diría que es el peor con bastante diferencia, pues esa sensación de variedad de niveles sin preocuparse de pulir ninguna se acrecentó bastante. Los niveles del avión, el buzo, la moto y la lancha me parecen realmente pésimos, no así los normales y los del tigre que están bastante bien en líneas generales (todos se pueden disfrutar en cualquier caso, no digo lo contrario, pero es ponerse a los mandos y, sobre todo en los que llevas un vehículo, darte un poquito de sida).

Aun así, todos están en mi corasonsito, pero insisto en que peor a cada entrega para mi gusto. Del primero sólo dejo como algo cuestionable la idea de hacerte pasar los niveles del tirón para sacar las gemas, ya que los checkpoints no guardan las cajas ya rotas. Pero en realidad no son tan largos y es un reto añadido que puede joderte en dos o tres niveles (recuerdo la de Slippery Climb, maravillosa, aunque la última vez lo saqué a la primera). De hecho, cambio "lo único malo" y pongo en su lugar el sistema de guardado, que era un poco rancio (fruto en gran medida de la época, sin duda).

(01-07-2017 10:57)[DNC] escribió:Ni Rayman 2 ni ningún Mario de la época son del mismo palo que los Crash.

Crash no deja de ser un plataformas 2D en planteamiento pero trasladado al 3D. Lo más parecido que hay son los dos últimos Mario, 3D Land y 3D World, que tienen ese diseño lineal, pero son mucho más amplios.

Bueno, 3D World ni idea, pero 3D Land... en planteamiento si nos ceñimos exclusivamente a la frase que has dicho: plataformas 2D trasladado al 3D. En nada más se parecen. Y lo de mucho más amplio... quizás en ausencia de pasillos, porque lo que son los niveles no son más largos en absoluto (de hecho, son muy cortos y sólo tardas más de medio minuto en hacerlos porque te pones a buscar las estrellas...)

A mí me supuso una decepción considerable el 3D Land precisamente por su perspectiva y planteamiento. El control no me gustó nada, y el diseño de niveles tampoco (es como un editor en el que te plantan cuatro cosas a las que puedes llegar, con varias pantallas que pasarían perfectamente por meros tutoriales del juego). No sé, no podría compararlos con los Crash en estilo en ningún caso.

___________________________________________________________________________________________________________________

Cambiando de tercio, sigo con Syphon Filter Logan's Shadow... y es que me acaba de pasar una cosa muy rara. Me acabo de dar cuenta de que el propio juego me ha destripado parte de la trama, no sé si por un bug puntual o por un fallo generalizado, pero me he quedado acojonado XD
Resulta que en uno de los informes de misión previos a cada nivel me decían muchas cosas que no me cuadraban con lo que yo había jugado hasta ahí, y en concreto algo sobre Lian que no había visto en la escena de vídeo anterior, pero no le di más vueltas. Ahora, algunas horas después, me encuentro con una escena de vídeo que sí muestra todo eso y me vuelve a salir el mismo informe sisi
No pasa de mera curiosidad, pero ya les vale XD
En el Dark Mirror también flipé cuando un vídeo me salía con voces en italiano.

Y por cierto, a ver si alguien ve mi mensaje y puede echarme un cable...
Para fans de la saga... ¿qué tal Dirt Rally? Es que verlo tiradillo de precio durante todas las ofertas no ha dejado de llamarme, pero tengo miedito de que la simulación muy purista en rally me mande a la mierda. Poniendo en antecedentes:
 
-De los Dirt sólo he jugado al 3 y me parece muy divertido en lo que respecta a la conducción, pero su modo de juego principal me acabó aburriendo un poco. Gracias a dios el Dirt Rally se deja de Gymkhanas y demás cosas y parece que tiene temporadas exclusivamente de Rally, pero me gustaría saber si son largas y demás o en el mismo plan que el otro, con pruebas de cuatro tramos máximo que tienes que hacer seguidas.
 
-Lo más que he tocado de simulación de Rally es lo que viene en los Gran Turismo 5 y 6 y se me daba muchísimo peor que las carreras en asfalto normales y corrientes, no sé si por la dificultad añadida del terreno poco firme, porque está menos logrado o por ambas. El caso es que incluso activaba algunas ayudas a la conducción para no dejarlo de lado. Que Dirt Rally sea más realista no sé si lo hace también mucho más difícil... si es así, es probable que pase de él por bueno que sea, porque no sé yo si me haré con ello... [Imagen: descojone.gif]
(Ultima edición: 01-07-2017 16:31 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Primer Mass Effect terminado. Salvo las misiones y la trama principales, apenas me ha aportado nada nuevo; con todo, ya que lo tengo, empezaré con el segundo en algún futuro.

Por ahora supongo que jugaré de forma casual a Chrono Trigger, que ya solo me quedan los combates finales, a Dreamfall - The longest journey, y a Final Fantasy XIV, que voy a darle de nuevo una oportunidad. Y no se, si veo que tengo tiempo suficiente (y ganas de emplearlo) me viciaré a algún RPG, probablemente Grandia III.
Cita
Yo he apartado de momento la idea de sacar todos los logros del 140 porque he estado a punto de estampar el mando contra el suelo un par de veces.

Para desconectar he jugado unas 3 pantallas de Tembo, el plataformas del elefante, y está chulo la verdad. Artisticamente es muy graciosete y el juego es rápido y divertido, con un poquito de exploración si quieres encontrar algunos secretos.
Cita
(01-07-2017 16:27)Bonjour escribió:Y por cierto, a ver si alguien ve mi mensaje y puede echarme un cable...
Para fans de la saga... ¿qué tal Dirt Rally? Es que verlo tiradillo de precio durante todas las ofertas no ha dejado de llamarme, pero tengo miedito de que la simulación muy purista en rally me mande a la mierda. Poniendo en antecedentes:
 
-De los Dirt sólo he jugado al 3 y me parece muy divertido en lo que respecta a la conducción, pero su modo de juego principal me acabó aburriendo un poco. Gracias a dios el Dirt Rally se deja de Gymkhanas y demás cosas y parece que tiene temporadas exclusivamente de Rally, pero me gustaría saber si son largas y demás o en el mismo plan que el otro, con pruebas de cuatro tramos máximo que tienes que hacer seguidas.
 
-Lo más que he tocado de simulación de Rally es lo que viene en los Gran Turismo 5 y 6 y se me daba muchísimo peor que las carreras en asfalto normales y corrientes, no sé si por la dificultad añadida del terreno poco firme, porque está menos logrado o por ambas. El caso es que incluso activaba algunas ayudas a la conducción para no dejarlo de lado. Que Dirt Rally sea más realista no sé si lo hace también mucho más difícil... si es así, es probable que pase de él por bueno que sea, porque no sé yo si me haré con ello... [Imagen: descojone.gif]

Es muy muy muy duro. Cualquier fallo, no hablo ya de una hostia de vueltas de campana, si no de salirte 2 segundos de la carretera, o hacer 4 o 5 curvas mal, te impide ganar. Sin mas.

Luego cada coche es un mundo, y los hay que tardaras horas en siquiera conseguir mantener en la calzada, de lo sensibles que son...

Es un juegarro. Pero es para dedicarle muchas muchas horas. El pico de dificultad inicial es muy elevado.

Las pruebas recuerdo que eran larguillas. En plan de estar 4-5 minutos, sumado a la dificultad, pone bastante en tension.
(Ultima edición: 01-07-2017 17:50 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-07-2017 17:48)kakafuti escribió:Es muy muy muy duro. Cualquier fallo, no hablo ya de una hostia de vueltas de campana, si no de salirte 2 segundos de la carretera, o hacer 4 o 5 curvas mal, te impide ganar. Sin mas.

Luego cada coche es un mundo, y los hay que tardaras horas en siquiera conseguir mantener en la calzada, de lo sensibles que son...

Es un juegarro. Pero es para dedicarle muchas muchas horas. El pico de dificultad inicial es muy elevado.

Las pruebas recuerdo que eran larguillas. En plan de estar 4-5 minutos, sumado a la dificultad, pone bastante en tension.

Bufffff... me parece que no me voy a atrever con él. Siempre disfruto de los arcade, pero me temo que un simulador purista de rally se me va. Lo de las pruebas sí me mola, y aunque no ganase podría divertirme si no transmite esa sensación de que hay que quedar primero para pasarte el juego (vamos, si encierra bien el espíritu de un juego deportivo), pero es que me veo manqueando demasiado XD

Gracias por la respuesta.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Dead Cells. ¿El mejor roguelike al que haya jugado nunca?

Sep. Y eso que se encuentra en Early Access. Viciaco del bueno y me quedo corto.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)