[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Qué ganas de jugar a Hollow Knight. Al final lo pillo para PC si no dicen nada en un mes para Switch. 


Con respecto a Rage,  es uno de los pocos juegos que he dejado a las dos horas de empezarlo.  Me pareció absolutamente infumable. 


Ahora estoy con ARms.  Conociendo todavía a todos los personajes. 

También con Shantae Half-Genie Heroe que es un juego bastante competente.  A pesar de su traducción googlera. 

Y sigo con Zelda BoTW que nunca quiero continuar demasiado para no acabarlo pero que en agosto,  con más tiempo ya terminaré definitivamente para hacerle hueco a Mario + Rabidds.
(Ultima edición: 26-06-2017 07:53 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-06-2017 02:11)sonicsaiyan escribió:Pues le he echado un par de horitas al Rage, porque me apetecia un juego de estos rollos FPS de mundo abierto y ya he jugado a todos los demás como Borderlands o Far cry

Pues de momento no me está disgustando, es obvio que no va a pasar como uno de los mejores juegos de la historia pero la verdad es que tiene algunos detalles chulos que me gustan, por lo pronto me da un poco sensación de ser un Fallout 3 versión mini y sin la parte rpg, además para el tipo de juego que es me ha sorprendido mucho que vaya a 60 fps en consolas, no he notado bajones por ahora así que se agradece

Seguiremos informando, o no, según me canse

Como consejo, no le des mucha importancia a la parte "rolera" de hablar con la gente, hacer misiones secundarias o cosas así. No vale la pena y lo mejor está en la historia principal, que es la propia jugabilidad que es divertida y lo cierto es que los escenarios a los que vas están bien, pero si haces secundarias te hacen dar vueltas por esos mismos escenarios, nada nuevo.

Vamos, lo que se le llama ir a saco xD.

Lo digo porque el juego si te pones a hacer todo, el juego se alarga con relleno de poca calidad y no creo que merezca la pena. Mejor ir al grano.

A mi, aunque es cierto que es un juego en general mediocre, el caso es que me divirtió jugablemente. Las armas molan y los enemigos el cómo vienen a por ti y como reaccionan ante tus disparos lo hace un juego disfrutable.
(Ultima edición: 26-06-2017 09:03 por Cikio.)
Cita
Yo me entretuve con Rage un poco como dice Cikio, sin darle importancia a "nada", tomándomelo como un tirapalante de tiros con partes de conducción y un pelín de exploración. Eso sí, no lo recuerdo exactamente pero en la recta final lo borré sin acabarlo.

Voy a probar Superhot a ver qué tal.
Cita
(26-06-2017 01:41)Pei escribió:Bueno bueno bueno... flipando con Hollow Knight. Qué diseño, qué niveles, qué jugablidad, qué OST adorar

https://www.youtube.com/watch?v=ABXga9y0B3I/

Mola mucho la canción. Es la versión alegre de Dirtmouth, mi tema favorito de la BSO.

(Ultima edición: 26-06-2017 10:19 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
El Hollow Knight lo debe estar petando mucho, al menos por lo que veo en la actividad de Steam se lo está pillando mucha gente. No me extrañaría que esté entre los más vendidos.
Cita
(26-06-2017 11:07)Jesucristo escribió:El Hollow Knight lo debe estar petando mucho, al menos por lo que veo en la actividad de Steam se lo está pillando mucha gente. No me extrañaría que esté entre los más vendidos.

Es que es una de las sorpresas de este año con respecto a indies. 

A mi porque me parece que el formato del juego pega más en una portátil para poder pausarlo y retomarlo cuando quiera en un segundo,  pero sino lo hubiera pillado de salida en PC aunque no estuviese rebajado.  Porque además es largo y pienso que el precio está más que justificado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevo meses con ganas de comprarlo, desde que salió mucha gente lo pone como una de las sorpresas del año. Tenía muchas ganas de un metroidvania 2D y la verdad es que me está encantando sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-06-2017 08:59)Cikio escribió:Como consejo, no le des mucha importancia a la parte "rolera" de hablar con la gente, hacer misiones secundarias o cosas así. No vale la pena y lo mejor está en la historia principal, que es la propia jugabilidad que es divertida y lo cierto es que los escenarios a los que vas están bien, pero si haces secundarias te hacen dar vueltas por esos mismos escenarios, nada nuevo.

Vamos, lo que se le llama ir a saco xD.

Lo digo porque el juego si te pones a hacer todo, el juego se alarga con relleno de poca calidad y no creo que merezca la pena. Mejor ir al grano.

A mi, aunque es cierto que es un juego en general mediocre, el caso es que me divirtió jugablemente. Las armas molan y los enemigos el cómo vienen a por ti y como reaccionan ante tus disparos lo hace un juego disfrutable.

Lo tendré en cuenta, la verdad es que en lo poco que he jugado ya me han hecho repetir algun escenario pero si esa va a ser la tónica general seguramente acabe pasando, segun lo jugosa que sea la recompensa ya veré si las hago o no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Coño, mola Superhot. Me he pasado todo lo principal de una sentada enganchado. Ahora veremos los desafíos y tal.
Cita
(26-06-2017 12:23)Rivera escribió:Coño, mola Superhot. Me he pasado todo lo principal de una sentada enganchado. Ahora veremos los desafíos y tal.

SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(26-06-2017 12:23)Rivera escribió:Coño, mola Superhot. Me he pasado todo lo principal de una sentada enganchado. Ahora veremos los desafíos y tal.

Mola pero esta muy desaprovechado.

De hecho, he disfrutado mucho mas con los desafios de katana only que con el juego en si mismo. Un video que he grabado en esos desafios:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-06-2017 12:58)Joanor escribió:Mola pero esta muy desaprovechado.

Buf estoy muy de acuerdo contigo.

Hace meses escribía en este hilo una petardada ensalzando el juego cuando iba por la mitad del mismo y no veas lo que me arrepiento de haberlo escrito. El fondo de lo que comentaba lo sigo pensando, el cómo Superhot permite diseccionar la transición natural de un juego de acción en uno de puzles, pero el juego nunca pretendió demostrar este punto ni ser ningún alegato - de hecho, cuanto más avanza el juego, más se nota en mi opinión que quienes lo crearon no tenían ni idea de lo que tenían entre manos, que el juego no fue nada más que una idea feliz. El diseño de algunos de sus niveles, especialmente los últimos, es horroroso y desaprovecha tantísimo su potencial que da lástima.

El juego cuando funciona es fantástico, pero cuando falla hace aguas por todos los lados. Aun así es un juego recomendable por esos momentos en los que funciona a la perfección.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 5 invitado(s)