[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy a puntito de mandar Doom a la mierda.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Como sé que la semana que viene andaré con Crash y FF Zodiac Age, estoy apurando con la rejugada al primer Mass Effect, que está a 2,49€ en Steam. Llevo una horilla y pico y ya me transmite lo mismo que en su día.

Ya veré si me juego la saga entera, pero es que mi recuerdo del 3 es peor que una resaca.
Cita
Pues Doom desinstalado. No es para nada malo, pero después de jugar un par de niveles veo que no es un juego para mi. A otra cosa.
(Ultima edición: 24-06-2017 19:14 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(24-06-2017 19:14)AcAnchoa escribió:Pues Doom desinstalado. No es para nada malo, pero después de jugar un par de niveles veo que no es un juego para mi. A otra cosa.

[Imagen: hqdefault.jpg]



Por curiosidad... ¿Qué esperabas?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-06-2017 20:11)Ricardo escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]



Por curiosidad... ¿Qué esperabas?
Para empezar, esperaba ver que las respuestas no comienzan con tonterías enormes.

Quitando eso, esperaba algo mucho más parecido a los Doom "clásicos", pero tengo la sensación de que está a medio camino entre eso y los FPS modernos y termina quedando en tierra de nadie. Adolece de una repitición excesiva de la estructura [arena cerrada] - [sección de plataformas] - [arena cerrada] - [busca interruptor / objeto]. Además, dichas secciones de plataformas no terminan de encajarme, cortan mucho el ritmo y hasta se sienten inncesarias.

Luego está el tema de bugs. He sufrido unos cuantos, algunos graves (tiradas al escritorio, atravesar el suelo/paredes y perder la configuración). Trabajo en control de calidad de software y entiendo perfectamente que se escapen cosas, pero es que por mi experiencia el juego no pasa ni los smoke tests. No he visto apenas quejas por esto, igual lo provoca algo que hay en mi máquina, pero ahí está.

También es posible que haber acabado recientemente Prey, juego que me ha encantado, tenga algo que ver. Suelo quedar unos días un poco "atontado videojueguilmente" cuando disfruto tanto un juego. Tal vez no sea el momento idóneo para jugarlo y en otro momento me siente mejor, el tiempo dirá. Mañana seguramene empiece Hollow Knight.
(Ultima edición: 25-06-2017 09:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
una putada porque el juego va in crescendo, siendo la torre Argent uno de los momentos más míticos del juego.

Lo de los bugs.... yo tuve un par de tiradas al escritorio, pero poco más.

Dale tiempo, es posible que también andes quemado con el género tras prey.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: omgimakv.jpg]


[Imagen: ag2tor27wlms.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya he hecho la primera prueba un poco seria de la comunicación Python - Kerbal Space Program. He graficado la velocidad y altitud frente al tiempo durante un ascenso a órbita de un cohete. El gráfico de la velocidad mola porque puedo identificar eventos:

[Imagen: unknownxmo7h.png]

[Imagen: con_numeroscrrmy.png]

1 - Máxima presión aerodinámica (max q), los aceleradores reducen su empuje.
2 - Salida de max q, el motor principal y los aceleradores se ponen al 100% de empuje.
3 - Se agota el combustible de los aceleradores, que son tirados. El motor principal reduce el empuje.
4 - Se agota el combustible de la etapa principal, parándose el motor (MECO). Separación de las etapas.
5 - El cohete pasa la apoapsis (punto más alto de la trayectoria), se enciende el motor de la segunda etapa.
6 - Entrada en una órbita estable, se apaga el motor de la segunda etapa (SECO).

Cómo lo voy a gozar sisi .
(Ultima edición: 25-06-2017 12:33 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-06-2017 01:18)AcAnchoa escribió:termina quedando en tierra de nadie

Ni por asomo.

El juego es una mezcla más que correcta de ciertos elemenos old-school con algunos nuevos. Claro, puede no gustarte, pero el juego se siente muy fresco durante toda la partida. Aunque el desarrollo con las arenas puede cansar, solo lo hace si el gunplay no gusta. Y como a mi el gunplay me parece jodidamente glorioso no vi problema en las arenas.

Aun así, las arenas tienen formas muy variadas, y es muy interesante navegar por ellas.

Te insto a que le des una rejugada en el futuro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-06-2017 01:18)AcAnchoa escribió:...

Creo que hemos jugado a juegos distintos. Debe de haber dos versiones de Doom 2016.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo lo que más echo en cara a Doom es esa estructura de arena tras arena, que en cierto momento acabó casi quemándome. Ponme un minijuego de hordas si tal, pero que el juego principal acabe casi reduciéndose a eso me aburrió un poco. Le debo una rejugada con algo menos de prisa (aun así tampoco es que me lo pasase muy rápido, pero sí jugando mucho cada día y eso también puede afectar... no todos los juegos aguantan maratones como si nada).

El gunplay me gustó, el diseño de niveles sólo a veces. El juego en general me pareció guay.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No entiendo la crítica. No soy amigo de juegos de arenas, de hecho el Painkiller me pareció un soberano coñazo, y me acerqué a Doom 2016 con miedo de que esta estructura arenosa fuese un problema. Pero el caso es que apenas lo percibí, quiero decir que no me sentí encerrado en espacios reducidos (salvo con los jefes), no me parece que se apoye en las arenas más que otros juegos clásicos como, por ejemplo, Serious Sam. No se me hizo ni pesado ni repetitivo.

Por otro lado me pregunto qué recuerdo guarda la gente de clásicos como Doom, si creen que Doom 2016 es repetitivo. Quizá deberían revisarlo, porque aparte de matar enemigos y buscar llaves, no hay mucho más. Yo le veo otros fallos al juego (todos fallos menores) pero para nada los mencionados por AcAnchoa o Bonjour.
(Ultima edición: 25-06-2017 15:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)