[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-05-2017 17:10)sonicsaiyan escribió:Estoy jugando al Silent hill HD collection, concretamente al SH2 y hay algunas cosas que no recuerdo si eran así en el original o no, pero por ejemplo veo que la cámara se mueve al más minimo movimiento del personaje y es bastante incómoda porque te marea un montón, luego otros efectos como el de la niebla que parece un muro sólido que se va moviendo y desvelando tu campo visual segun caminas, eso sí que no era así en el original, estoy seguro

Ese HD Collection es una de las mayores chapuzas de los ultimos años. El codigo de la version final se habia perdido y el equipo encargado de la conversion tuvo que trabajar con un codigo beta que tenia un buen puñado de errores que ni el tato sabia como se habian solucionado.

Entre eso y entre que es un juego que usaba efectos graficos muy particulares pues asi salio la cosa. De hecho lo triste es que entre todas las versiones no hay una sola que a dia de hoy se pueda considerar "perfecta y definitiva", todas tienen virtudes y puntos flojos. Quizas lo mejor sea la version de PS2 via emulacion y lo peor, aunque en esto si que no hay duda, sea el HD Collection.
Cita
Le he dado un rato al Quake Champions, pero va muy mal, hay poca gente, mucho lag, y me han deshecho toda mi configuración en esta versión. Así que después de hacer el tonto en un par de partidas en las que he quedado entre los últimos, lo he quitado. A ver si mañana tira mejor...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-05-2017 17:36)Rosstheboss escribió:Joe, la pantalla en modo 16 bits tiene como todo lleno de líneas y cuadrículas ¿No? En esas capturas, el modo HD se ve mucho más limpio. No recuerdo que se viera tan cochino cuando jugué una hora y pico en ps3 ¿Quizás la posible tosquedad de la primera imagen venga por la forma de capturarla y luego in game no se vea realmente así?

Probando el modo 16bits, puedo decir que las líneas que delimitan los tiles se notan muchísimo, especialmente en zonas de arena como playas y desiertos.
Habiendo dicho esto, en la mayoría de zonas no se ve TAN mal. Son los tiles de arena, que están bastante mal hechos. De nuevo, como si el artista fuese diferente.

Diré que no me está gustando mucho el juego y estoy a un tris de dejarlo. Los combates son lentos, aunque puedes acelerarlos con una opción. Sin embargo, los enemigos obtienen emboscadas DEMASIADO frecuentemente, y si esos enemigos envenenan pueden anular a todo tu grupo en instantes (el estado alterado de veneno es OBSCENO en este juego, para empezar el personaje envenenado pierde el turno si no ha atacado aún, y no solo hace daño considerable al final de turno, sino que además sodomiza tu estatus de ataque y defensa, reduciendo a la mitad todo el daño que haces, lo cual no es bueno cuando los enemigos por lo general duran bastante, y no solo eso sino que se han dado casos en los que los personajes envenenados por alguna razón me realizaban acciones distintas a las que yo había indicado). La magia es un recurso muy escaso, y curar fuera del combate es LENTO, puesto que cada vez que lo haces el curandero debe realizar una pequeña animación que dura como unos cuatro o cinco segundos. Y estoy CONVENCIDO de que los enemigos están subiendo de nivel conmigo, el cual es un sistema que ODIO en los RPGs porque parte de lo que me gusta en este tipo de juegos es ver como mis personajes van creciendo y haciéndose más fuertes.
Algunas de las zonas son innecesariamente largas, lo cual es un problema cuando tienes combates aleatorios bastante largos y lentos respirando sobre tu cogote esperando suceder en cualquier momento. Estoy ahora mismo en la zona de la jungla y se me está haciendo tediosa como ella sola.
Por no hablar que, de momento, la historia no es muy interesante que digamos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Jo lordlizard, haces que me arrepienta de los tres euros que me gasté en el juego. A ver si al menos la historia va mejorando poco a poco.
Cita
https://gfycat.com/QuickJoyousImperialeagle

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Voy a empezar a darle al Deus Ex MD que lo pillé en caja metálica por 15€
Vamos a ver que tal se defiende Jensen con el paso de los años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-05-2017 21:38)Jagang escribió:Vamos a ver que tal se defiende Jensen con el paso de los años.

Es un puto máquina. Equisdé equisdé.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Le estoy metiendo un viciada curiosa a Mass Effect Andromeda y me esta encantando, tambien estoy jugando coop a Ghost Recon Wildlands con @OverripeKronos
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Este fin de semana -ayer más bien- estuve jugando un buen rato a Overwatch y la verdad es que me está tentando MUCHÍSIMO pillarlo por esos 20€ de nada.
El caso es que he visto que en FNAC tienen el juego en físico a 26€ y tal vez, por coleccionismo, lo acabe pillando así.
Cita
(29-05-2017 11:10)thebitcher escribió:Es un puto máquina. Equisdé equisdé.

Baaa Duuummmssssss
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-05-2017 21:27)AcAnchoa escribió:https://gfycat.com/QuickJoyousImperialeagle

Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm

Ay dios JAJAJAJAJA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-05-2017 21:27)AcAnchoa escribió:https://gfycat.com/QuickJoyousImperialeagle

Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)