[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya me va bastante bien Dark Souls, a veces pega alguna rascada, pero no aguanta mal los 60fps a 1080. Por cierto, me está pareciendo mucho más difícil que Bloodborne.

Ahora le estoy dando caña al Rocket League, los mejores 9€ invertidos de mi vida. Jugamos a 4 los colegas y es una puta risa, eso sí, somos los más putos losers de todo Steam XD
(Ultima edición: 23-05-2017 23:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy viciadisimo a Battlefield 1
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(23-05-2017 23:45)Charly88 escribió:Ya me va bastante bien Dark Souls, a veces pega alguna rascada, pero no aguanta mal los 60fps a 1080. Por cierto, me está pareciendo mucho más difícil que Bloodborne.

Ahora le estoy dando caña al Rocket League, los mejores 9€ invertidos de mi vida. Jugamos a 4 los colegas y es una puta risa, eso sí, somos los más putos losers de todo Steam XD

¿Jugáis por la noche? Yo también suelo jugar con colegas, varias veces somos 4, y somos unos mantas de cuidao. No jugamos todos los días ni nada, pero para echar alguna partidilla... XD

Podríamos echar un partido a ver qué pasa.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ostias pues sí, tampoco jugamos todos los días, de vez en cuando nos juntamos y jugamos más o menos de 22:00 a 00:00.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No me jodáis que ahora que tengo un PC el Dark Souls sigue yendo a pedales Facepalm
Cita
(24-05-2017 08:57)Rivera escribió:No me jodáis que ahora que tengo un PC el Dark Souls sigue yendo a pedales Facepalm
Ese ya se queda así para siempre. Bastante que le quitaron el Games for Windows.
Cita
Igualmente con Fix irá mucho mejor que en PS360 no? NO? roto2cafe
Cita
(24-05-2017 09:21)Rivera escribió:Igualmente con Fix irá mucho mejor que en PS360 no? NO? roto2cafe

Si. Le puedes poner a 1080 y va a 30fps mejor que en consola (por lo menos en mi equipo) Cuando yo jugué lo de ponerlo a 60fps no iba nada bien. No se qué tal estará ahora.
Cita
Yo no conseguí mover DaS en pc. El pc no es para jugar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que juegazo el Odallus adorar

Una duda @Joanor ¿los talismanes son como vidas y si se gastan me toca cargar partida? Si es asi para mi malo malo, soy un manta.

PD: Vaya referencia a Twin Peaks en la segunda pantalla. Y pedazo de mapa en esta, por cierto.
Cita
(24-05-2017 10:39)Makstery escribió:Que juegazo el Odallus adorar

Una duda @Joanor ¿los talismanes son como vidas y si se gastan me toca cargar partida? Si es asi para mi malo malo, soy un manta.

PD: Vaya referencia a Twin Peaks en la segunda pantalla. Y pedazo de mapa en esta, por cierto.

No no, se te mantienen.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-05-2017 22:39)Joanor escribió:He empezado Old Man's Journey.

[Imagen: 1_old_mans_journey.jpg]


Las mecánicas innovadoras como poco, y el juego preciosísimo.

Si le interesa a alguien, cuando tenga el análisis puedo ponerlo por aquí.

@bloodybadger creo que podría gustarte.

No sé cómo estará el juego, pero bonito es un rato. Tiene un grafismo muy chulo.


(24-05-2017 09:21)Rivera escribió:Igualmente con Fix irá mucho mejor que en PS360 no? NO? roto2cafe

Siempre depende del PC, pero así por encima:

- Resolución ---> Puedes olvidarte del capado a 720p original y jugar a la nativa del monitor (o mayor con downsampling).
- 30 fps ---> Más estables que en consola a poco que tengas un PC medio competente.
- 60 fps ---> Cuesta mantenerlos en todo momento, así que alguna bajada seguramente haya, y hace que el prota salte algo menos por la típica japonesada de unir el framerate a las animaciones, lo que puede comprometer algún salto más justo, pero bien puedes jugar siempre a 30 fps u optar por jugar a 60 y cambiar a 30 en cualquier sitio en el que veas algún inconveniente (la tecla de borrado/retroceso hace las veces de selector 30-60 fps).

Luego están las otras mejoras que añade el DSfix, como ocultar el cursor para que no esté el ratón molestando en pantalla, cargar mods de texturas, modificar los marcadores...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)