[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo con el minish me pondré en breve (versión Wii U), cuando acabe el Skyward Sword. Dicen que es cortito.
Keep your dreams alive
Cita
Finiquitado Mini Ghost. Bastante bien, no inventa nada ni es el mejor de su genero, pero ha conseguido engancharme en un momento donde ni el mejor indie, ni el ultimo AAA lo hacian.

Un precio ridiculo para un juego la mar de entretenido. Y por descontado me ha vendido Ghost 1.0.
Cita
(22-05-2017 14:21)Makstery escribió:Finiquitado Mini Ghost. Bastante bien, no inventa nada ni es el mejor de su genero, pero ha conseguido engancharme en un momento donde ni el mejor indie, ni el ultimo AAA lo hacian.

Un precio ridiculo para un juego la mar de entretenido. Y por descontado me ha vendido Ghost 1.0.

Fran Tellez es un crack. Si en vez de ser español fuera yankee y se pateara las "Cons" para publicitarse y dar conferencias sería toda una institución en el mundillo. No solo es un hombre orquesta del diseño de juegos indies, si no que todos sus juegos tienen ese "algo" que los hace especiales. Ojalá se atreva a subir la apuesta con el siguiente sisi

Un Saludo
(Ultima edición: 22-05-2017 14:49 por MMalkavian.)
Cita
(22-05-2017 14:47)MMalkavian escribió:Fran Tellez es un crack. Si en vez de ser español fuera yankee y se pateara las "Cons" para publicitarse y dar conferencias sería toda una institución en el mundillo. No solo es un hombre orquesta del diseño de juegos indies, si no que todos sus juegos tienen ese "algo" que los hace especiales. Ojalá se atreva a subir la apuesta con el siguiente sisi

Un Saludo

Que razón tienes.

Pero al menos asi es nuestro estandarte del mundillo fuera de nuestras fronteras. Y ademas siendo un tio, por lo que le he seguido, de puta madre. En cuanto a sus juegos, con Unepic no tengo buena relación, la vez que lo empecé no me engancho del todo, aunque se de la importancia que tiene. Ghost 1.0 tengo clarisimo, a poco que sea como este, que me va a gustar.
Cita
Unepic es el más ambicioso pero también el más tosco de sus juegos. Ghost 1.0 te gustará más por su jugabilidad y por tener mejor curva de dificultad; y eso sin perder de vista su sentido del humor marca de la casa.

Un Saludo
Cita
A mi el Ghost 1.0 me estaba gustando mucho hasta que me mataron unas cuantas veces en un jefe y lo perdí casi todo bastante avanzado y ya no veía que si quiero avanzar toca farmear hasta ponerme un poco al nivel que estaba y eso la verdad es que me bajó totalmente las ganas de jugar.

Pero aún así, me pareció un juegazo y por lo que veo, según steam le metí más de 10 horas.
(Ultima edición: 22-05-2017 15:38 por Cikio.)
Cita
yo si recomiendo el Minish Cap.
Cita
Ahora tengo un PC que puede tirar de todo, pero que mal va Dark Souls 1, no?
Alguna recomendación?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-05-2017 21:59)Charly88 escribió:Ahora tengo un PC que puede tirar de todo, pero que mal va Dark Souls 1, no?
Alguna recomendación?

Que le metas el DsFix para poder jugarlo en condiciones xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-05-2017 21:59)Charly88 escribió:Ahora tengo un PC que puede tirar de todo, pero que mal va Dark Souls 1, no?
Alguna recomendación?

¿Lo estás probando a pelo? Porque a pelo es la versión consolera con la opción de tener más estables los 30 fps y ya.
Cita
(22-05-2017 21:59)Charly88 escribió:Ahora tengo un PC que puede tirar de todo, pero que mal va Dark Souls 1, no?
Alguna recomendación?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=381735293
Cita
He empezado Old Man's Journey.

[Imagen: 1_old_mans_journey.jpg]


Las mecánicas innovadoras como poco, y el juego preciosísimo.

Si le interesa a alguien, cuando tenga el análisis puedo ponerlo por aquí.

@bloodybadger creo que podría gustarte.
(Ultima edición: 22-05-2017 22:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)