[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Creo que me voy a poner con Age of Decadence.............. creo.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-05-2017 18:00)Jagang escribió:Creo que me voy a poner con Age of Decadence.............. creo.....

Ya nos irás contando qué te parece. Me interesa mucho el juego.
Cita
Bueno, vamos allá con el repaso.

TERMINADOS:
-Game of Thrones (Telltale)
-Nelly Cootalot The Fowl Fleet
-Yomawari Night Alone
-Lara Croft Go
-Primordia
[Imagen: Primordia_7.jpg]
-King Oddball
[Imagen: review-king-oddball-1.jpg]

-Fossil Echo
[Imagen: kRiRljf.gif]




Recuerdo que hubo dos personas que me preguntaron si les recomendaba el Yomawari Night Alone. Me temo que no. Yo puedo disfrutarlo, pero otras personas no sé yo. ;DD En juegos parecidos en mecánicas, yo recomendaría antes el White Night. Yomawari es muy minimalista y la impresión es un poco que está a medio hacer y que se podían haber aprovechado mejor sus mecánicas. No me desagrada pero no creo que sea lo que estáis buscando. En breve me pondré con el Detention, que me ha causado buenas impresiones en lo que he jugado.



JUGANDO ACTUALMENTE:

-JUJU: Creo que estoy ya en la fase final. Como ya dije, es en plataformas muy tradicional y facilongo, con la ventaja de que se puede jugar a dobles. El caso es que en cada nivel hay tres puertas escondidas en las que tienes que coger todas las joyas. Cuando ya estaba para empezar la fase final, me di cuenta de que parecía que había un nivel más en cada mundo, pero al que yo no había podido acceder. Pensé que podía ser por estas puertas, que me había dejado alguna, así que nos hemos puesto a repetir niveles a ver si era por esto... y, sí, al pasar todas las puertas de cada mundo se abre un nuevo nivel en cada mundo. La diferencia además es que este ya no es facilongo sino jodido de cojones. ;DD Un poco en plan los de Rayman Legends de avanzar hacia delante sin parar. Hay checkpoints pero lo hemos tenido que dejar sin terminar porque no hemos podido pasarlo entero. Quizás sola sea más fácil que a 2 jugadores, ya miraré. ;DD

[Imagen: ss_b94ebdaf487b3cf1c8392f84645043f076750...1447361812]

-Life is Strange: Lo tengo en pausa para empezar el capítulo 4 en cuanto termine el juego de aquí abajo:

-The Dark Eye: Chains of Satinav. Voy bastante avanzada, por el sitio que sale en la foto que voy a poner. Siendo un juego de Daedalic, apuesto a que esto no va a terminar bien. ;DD

[Imagen: 577584-the-dark-eye-chains-of-satinav-wi...s-room.jpg]


-One Piece Pirate Warriors 3: Es la primera vez que juego a un juego de este tipo (y no me refiero de One Piece)

[Imagen: 1441059441-oppw3-2015-09-01-00-09-55.png]


-Donald Dowell and the Ghost of Barker Manor
[Imagen: Donald_Dowell_Ghost_02.jpg]


-Back to Bed
[Imagen: eaoocSM53GAFrIBHg_m03I-liC1VR2JN33484ffd...Xk1NE=h310]
Cita
¿Qué te ha parecido Primordia, Eileen?

Qué bonito es el Chains of Satinav. Junto con Memoria y The Whispered World es de mis aventuras favoritas de Daedalic. Una lástima que por ahora se hayan alejado de este tipo de desarrollos más tradicionales.
Cita
(11-05-2017 18:33)Sayckeone escribió:¿Qué te ha parecido Primordia, Eileen?

Qué bonito es el Chains of Satinav. Junto con Memoria y The Whispered World es de mis aventuras favoritas de Daedalic. Una lástima que por ahora se hayan alejado de este tipo de desarrollos más tradicionales.

Primordia bien, me ha gustado sobre todo la ambientación. Quizás se me hizo un poco corto. O al menos me hubiera gustado que durara más. ;DD ¿Qué más, qué más? Me vi todos los finales y Crispin no me molesta con su verborrea y gracias, me parece un buen compañero. ;DD

Por cierto, juega al Donald Dowell, que está muy gracioso. ;DD
Cita
Te queda ya poquito del Chains of Satinav.
Que grandes son ambos juegos (éste y Memoria). Diría que son fácilmente mis aventuras gráficas favoritas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-05-2017 18:48)Eileen escribió:Primordia bien, me ha gustado sobre todo la ambientación. Quizás se me hizo un poco corto. O al menos me hubiera gustado que durara más. ;DD ¿Qué más, qué más? Me vi todos los finales y Crispin no me molesta con su verborrea y gracias, me parece un buen compañero. ;DD

Por cierto, juega al Donald Dowell, que está muy gracioso. ;DD

No lo conocía, se ve chulo en esas capturas. Me lo apunto sisi
Cita
(11-05-2017 19:09)Sayckeone escribió:No lo conocía, se ve chulo en esas capturas. Me lo apunto  sisi

Yo lo conocí por la guia de mi amiga Chuti. Además es un juego freeware, lo puedes descargar de la página oficial y es sorprendentemente bueno. No tiene voces y las animaciones son feas, pero es muy divertido y cumple perfectamente como aventura gráfica tradicional y bien escrita, con algún que otro puzle cabrón. ;DD

http://guiazone.blogspot.com.es/2017/02/...manor.html


http://apemarina.altervista.org/donald-dowell.html
Cita
Llevo un par de días o tres dándole a Strife y está entretenido. Primer chúter rollo roguelike que pruebo y la verdad es que la propuesta funciona bastante bien. Aunque deben mejorar el rendimiento, que un juego como este debería moverlo cualquier cafetera a todo trapo.

Ahora, me tiene frito no saber cómo activar los teletransportes del juego para ir avanzando y no empezar siempre desde el principio. Pillo alguna pieza, pero no termino de ver cómo funciona.
Cita
(11-05-2017 19:15)Eileen escribió:Yo lo conocí por la guia de mi amiga Chuti. Además es un juego freeware, lo puedes descargar de la página oficial y es sorprendentemente bueno. No tiene voces y las animaciones son feas, pero es muy divertido y cumple perfectamente como aventura gráfica tradicional y bien escrita, con algún que otro puzle cabrón. ;DD

http://guiazone.blogspot.com.es/2017/02/...manor.html


http://apemarina.altervista.org/donald-dowell.html

Ah, es de los creadores del Tales.

Descargando. Gracias por los enlaces Big Grin.
Cita
Mi queja con Age of Decandence es que no puedo majenarlo con el teclado. Se me hace insufrible
Por otro lado siempre estoy deseando que me salten conversaciones para mi personaje, Timador. Voy a intentar completar el juego sin combatir ya que es totalmente posible. Encima te dicen que el combate no es fácil e incluso hay un tutorial.

Veremos que tal avanzando y luchando contra el boss "teclado y cámara"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-05-2017 01:42)MMalkavian escribió:Y la resolución? sabes a cuánto corre en una y en otra?

Seguro que la diferencia es anecdótica, pero con el diseño de escenarios que maneja FFVI ver 4 píxeles más por encuadre se agradece. lol

Un Saludo

La resolución de SNES debería de ser mayor, pero con los emuladores a día de hoy al final lo que ocurre es que se les aplica el típico filtro "nearest", por lo que lo que queda es la relación de aspecto, siendo en SNES 8:7 y en GBA 4:3. No perdería los extras y otras mejoras por una resolución que salvo que juegues en ambas consolas originales, poco vas a notar (y menos aun si pretendes emularlos en una PSP). Si a alguien le preocupa la resolución, me esperaría a que la comunidad terminase de arreglar los sprites de los personajes en la versión de Steam.

@Tas El juego dudo que rasque por culpa del emulador (aunque podría tener parte de culpa), sino que de por sí la versión de GBA rasca a veces. Hay un parche que soluciona ese problema.

Vamos, si alguien quiere le paso la versión Europea con todos los parches que estimo necesarios para disfrutar de la versión GBA ya aplicados. No es que me vaya a costar mucho xD
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)