[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-05-2017 12:00)Rosstheboss escribió:Sé que los far cry no son el culmen de la complejidad argumental en este nuestro arte, pero ¿No podríais poner los temas argumentales en spoiler? Si me he perdido la mejor historia de los videojuegos (cosa que ya apuntan los tres juegos anteriores xD), dormid con un ojo abierto porque si no, aparece en vuestras habitaciones y me haréis un timón holandés aprovechando vuestro sueño.

Que cojones es un timon holandes?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo acabo de finiquitar FC4 con un 71%. Paso de hacer lo que falta porque es ridículamente repetitivo. ¿A qué juego ahora?

(11-05-2017 12:00)Rosstheboss escribió:Sé que los far cry no son el culmen de la complejidad argumental en este nuestro arte, pero ¿No podríais poner los temas argumentales en spoiler? Si me he perdido la mejor historia de los videojuegos (cosa que ya apuntan los tres juegos anteriores xD), dormid con un ojo abierto porque si no, aparece en vuestras habitaciones y me haréis un timón holandés aprovechando vuestro sueño.

Es que no son spoilers como tal. Hay un malo como siempre y hay que matarlo. Llegado el punto final puedes hacerlo o no pero no hay diferencia argumental. El spoiler sería se hubiera repercusión en esa muerte anunciada desde el minuto 1 del juego, pero es que no existe.
En el juego hay 2 bandos que luchan por la muerte del malo pero cada uno con su punto de vista. Ni aún diciéndote qué sucede con cada uno sería spoiler porque es un argumento tan simple que sabes que ambos actúan mal y se odian.
(Ultima edición: 11-05-2017 14:06 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jugando a Zelda between worlds. Me esta gustando mucho pero, ¿no tiene esta entrega las mazmorras mas fáciles de la saga? Yo, que soy un puto manco y las ventilo en un pis pas   :nusenuse
Cita
(11-05-2017 12:43)Mafrune escribió:Que cojones es un timon holandes?




Ahora imagina que es Ross, peludo y calvo, el que tienes en frente.
Cita
Bueno, se me acaba de poner que parto nueces. Y no tengo a Ross aqui. Asi que voy a hacer la maquina de coser, ahora vengo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-05-2017 12:43)Mafrune escribió:Que cojones es un timon holandes?

Lo primero, me vas cambiando el tonito y lenguaje soez, muchacho.

Lo segundo:

http://fadeofthoughts.blogspot.com.es/20...andes.html

Rolleyes
Cita
(11-05-2017 15:31)Mafrune escribió:Bueno, se me acaba de poner que parto nueces. Y no tengo a Ross aqui. Asi que voy a hacer la maquina de coser, ahora vengo.

(11-05-2017 16:34)Rosstheboss escribió:Lo primero, me vas cambiando el tonito y lenguaje soez, muchacho.

Lo segundo:

http://fadeofthoughts.blogspot.com.es/20...andes.html

Rolleyes
Lo primero, vas tarde.

Lo segundo, usare un lenguaje tan soez como salga de mis delicados testiculos negros y peludos. Si eres una delicada damisela y te sientes ofendido por esto,
significa que contigo el timon holandes no seria homosexual
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bien, he visto la retahila de respuestas que se estaban cocinando mientras yo escribía con calma la mía. Me enhorgullezco y asusto a la vez de este nuestro foro.

[Imagen: ca%C3%B1onero.jpg]
Cita
(11-05-2017 14:05)Jagang escribió:Yo acabo de finiquitar FC4 con un 71%. Paso de hacer lo que falta porque es ridículamente repetitivo.

ForoCoches 4.
Haz mas poles.
Keep your dreams alive
Cita
Estan relacionados entre si los Tales of? Jugando a Berseria ya he visto referencias a Phantasia y aZestiria...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sigo con el brujo, y tengo la sensación de que me queda ya muy poco de la historia principal del juego base.
Spoiler :
Estoy de nuevo en Novigrado, con Ciri, Yen, Triss y Avalla'ch, preparándonos con la logia.

Aunque ahora he hecho un inciso, para seguir buscando los diagramas de la escuela del lobo, y ahora que ya tengo un nivel más alto (31), ir limpiando las secundarias que me queden que no sean de Gwynt (o Gwent) o carreras de caballo (son cosas que no me gustan, la verdad... Igual si hago una futura rejugada, sí me meta en las cartitas, pero las carreras de caballo no me gustan).

De momento voy por 60 horas. Lo que me quede de juego más luego las dos expansiones. Me da que se me va a ir a las 100 horas fácilmente sisi:
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-05-2017 17:41)Mafrune escribió:Estan relacionados entre si los Tales of? Jugando a Berseria ya he visto referencias a Phantasia y aZestiria...

Guiños, en general, peero por lo que sé, Berseria es en el mismo mundo que Zestiria, aunque no sean secuela directa.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)