[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Immortal Redneck.

En principio atrapa, tiene un control muy a la vieja usanza, y el aspecto cartoon no desentona en absoluto con los chistes de palabrotas cada dos por tres, pero ese rollo roguelike... es que me mata un poco. Casi como un extra para echar partidas rándom podría valer, pero le habría sentado mejor una campaña más lineal y punto. Eso de estarte una hora matando bichos, llegar a un jefe del que no sabes nada, que te machaque por eso mismo y tener que volver a empezar pues... coñazo supino, lamentablemente. Lo bueno es que es suficientemente bueno como para darle más veces, pero acaba cansando que cada intento lleve tanto tiempo.

A ver con qué me pongo ahora. Creo que voy a volver a darle al Abe's Oddysee, el primero, que el año pasado al New 'n Tasty salvé a todos los Mudokons y todo aquello, cosa que en el original no hice. Y luego quizás lo haga con el Exoddus.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-05-2017 13:30)Bonjour escribió:Immortal Redneck.

En principio atrapa, tiene un control muy a la vieja usanza, y el aspecto cartoon no desentona en absoluto con los chistes de palabrotas cada dos por tres, pero ese rollo roguelike... es que me mata un poco. Casi como un extra para echar partidas rándom podría valer, pero le habría sentado mejor una campaña más lineal y punto. Eso de estarte una hora matando bichos, llegar a un jefe del que no sabes nada, que te machaque por eso mismo y tener que volver a empezar pues... coñazo supino, lamentablemente. Lo bueno es que es suficientemente bueno como para darle más veces, pero acaba cansando que cada intento lleve tanto tiempo.

Precisamente lo que más me llama es que sea FPS, ya que la mayoría de roguelikes son 2D de cámara cenital. Si no lo he pillado aún es porque temo que se vuelva repetitivo muy pronto.

¿Cómo anda de contenido? ¿Alguien que le haya echado horas y le mole el género me puede decir?

Un Saludo
Cita
(05-05-2017 13:43)MMalkavian escribió:Precisamente lo que más me llama es que sea FPS, ya que la mayoría de roguelikes son 2D de cámara cenital. Si no lo he pillado aún es porque temo que se vuelva repetitivo muy pronto.

¿Cómo anda de contenido? ¿Alguien que le haya echado horas y le mole el género me puede decir?

Un Saludo

Bueno, yo le he echado alrededor de 30 horas y diría que no se me escapa nada o prácticamente nada más que ver. El juego empieza muy bien, pero tus temores no son infundados porque pronto tienes la sensación de que casi todo está visto. El juego tiene tres pirámides, cada una ofrece alguna novedad en cuanto a enemigos y diseño de habitaciones, pero por lo general son iguales en todas aunque cambien las skins correspondientes. Al cabo de unas horas ya sabes lo que vas a ver con sólo asomarte a la siguiente habitación, así que se hace menos emocionante.

También es cierto que la sensación de progreso es obvia al principio, pero no tarda en llegar un punto en el que cada nuevo intento es un simple "a ver si sale" y, sobre todo, "a ver si tengo más suerte con el escenario". A veces es un poco frustrante llegar a algo tras una partida de una hora, que te mate un jefe por no conocerlo, y saber que toca hacerlo todo (o casi todo) otra vez para ver si le pillas el truco. No sé, te deja la agria sensación de que no se está siendo muy justo contigo a veces XD

De todas formas no todo es malo: el control está bastante bien y al principio la fórmula funciona (si eres muy fan del roguelike seguro que tardas mucho en cansarte). El árbol de habilidades no es excepcional pero tiene cosas interesantes, la acción es muy rápida y directa en plan vieja escuela... realmente tiene elementos que están bien acabados, pero lo dicho anteriormente para mí pesa bastante.

Si quieres echarle un ojo te dejo un gameplay que subí. Es el primer intento que hice en la segunda pirámide (para mí la más fácil) y llegué al último piso, donde me machacaron por no saber qué esperar. Es muy largo, pero si quieres bichear un poco de cómo funciona pues puede servir.



PD: y por no escatimar con el spam, mi análisis del juego debería estar cerca de salir del horno  roto2cafe Tongue
[Imagen: 743957.png]
Cita
Thx por tus impresiones. Puede que lo pille, al precio que está no debería ser tan difícil de amortizar sisi

Un Saludo
Cita
Hoy he empezado Persona 4. Después de los 3 primeros, éste mantiene (y puede que suba) el nivel de la saga. Llevo una hora y me ha servido para conocer el pueblo del juego, con zonas muy a lo Persona (3), y la estructura también del 3, previsión meteorológica incluída.
No me llamaba eso de "meterme en teles" para entrar en las mazmorras, en comparación con la ciudad sumida en el caos del P1, los rumoreh rumoreh que se hacen verdad del P2, y el cole que se transforma en torre del P3 mientras el pueblo está en sus ataúdes escuchando Hora 25.
Pero ha sido llegar a ésta maravilla de 15 segundos y postrarme ante él (como Nanako ante Junes):



15 segundos. 15 segundos ha necesitado Atlus para encandilarme con este videojuego. Intuyo una crítica a los mass media BRUTAL. Y me encanta porque en esos 15 segundos he sentido vergüenza ajena, cariño por esa niña tan adorable y vergüenza propia. Cuántas veces habré repetido un eslógan de la tele. No me extraña que Persona sea vuestra Saga, y cada día la de más gente. Permitidme que insista, pero es que es cojonuda.

En fin, que tan sólo he estado un par de días en clase con un profesor borde de cojones, y he conocido a buena parte del plantel (supongo), y he estado en Junes por cierto, pero esto pinta muy muy bien.
Keep your dreams alive
Cita
A ver si algun dia juego a la saga Persona en serio aunque la verdad es que tampoco me llama mucho, jugué al primero y no me encandiló demasiado

El remate llegó cuando unos retretes, unos putos retretes, se cargaron a toda mi party y me quedé con cara de "¿en serio me ha matado un puto vater?" roto2

Ilustro:
[Imagen: SLUS_00339_29072010_233245_0031.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Outlast II, las dos primeras horas. Me ha sorprendido que han cambiado muchas cosas respecto a la demo, por lo que he saltado como una colegiala en un par de sustos imprevistos. La atmósfera es acojonante, me encanta.
Cita
(06-05-2017 00:39)sonicsaiyan escribió:A ver si algun dia juego a la saga Persona en serio aunque la verdad es que tampoco me llama mucho, jugué al primero y no me encandiló demasiado

El remate llegó cuando unos retretes, unos putos retretes, se cargaron a toda mi party y me quedé con cara de "¿en serio me ha matado un puto vater?" roto2

Ilustro:
[Imagen: SLUS_00339_29072010_233245_0031.png]

Vaya mierda de enemigo 

trollface
Cita
(06-05-2017 07:40)JuanmaNPI escribió:Vaya mierda de enemigo 

trollface

Es para mear y no echar gota.
Cita
Si eran muy fáciles de matar, eran débiles a diarreas mortales.
Cita
(06-05-2017 02:54)Yonyx escribió:Outlast II, las dos primeras horas. Me ha sorprendido que han cambiado muchas cosas respecto a la demo, por lo que he saltado como una colegiala en un par de sustos imprevistos. La atmósfera es acojonante, me encanta.

Si la atmósfera no te atrapa y la historia no te rodea, estos juegos están vacíos. Me alegra que veas una mejora respecto a la demo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-05-2017 00:39)sonicsaiyan escribió:A ver si algun dia juego a la saga Persona en serio aunque la verdad es que tampoco me llama mucho, jugué al primero y no me encandiló demasiado



El remate llegó cuando unos retretes, unos putos retretes, se cargaron a toda mi party y me quedé con cara de "¿en serio me ha matado un puto vater?" roto2



Ilustro:

[Imagen: SLUS_00339_29072010_233245_0031.png]

Pues imagínate hacer una mazmorra de una tienda de discos. Las fumadas de Persona están a otro nivel.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)