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Muchísimas gracias.
No sabía que el excedente de viales y balas iba a parar al almacenamiento. Me pensaba que directamente los perdía...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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La cuestión es que no lleves el máximo nunca, sí podrás ir farmeando y cuando vuelvas al Sueño del Cazador, meterlos en el baúl e ir teniendo un buen número de balas y viales.
BB no es un Souls. Hay muy pocas armas diferentes y por lo general, te podrás pasar el juego con el arma que hayas elegido desde el principio.
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Estoy con SuperHot, y mientras lo juego no puedo hacer más que pensar en que estoy jugando a un arcade a cámara lenta que es en realidad un juego de puzles. Todos los arcades lo son en realidad - cuando reduces el espacio de posibilidades hacia la forma más óptima de jugar el juego, terminas solucionando un puzle. En el caso de SuperHot lo haces lentamente, básicamente ajustándote y aprendiendo el camino más óptimo hacia el "win-state" mucho más rápido y de forma más obvia que en el típico arcade. No estás invirtiendo tanto en ensayo y error - de hecho, estás siendo recompensado con lo que parece una coreografía preciosa, que es la forma que tiene el juego de venderse al mundo, pero no es nada más que la belleza más superficial que tiene que ofrecer. Así pues, a propósito o no, SuperHot es para mí un alegato sobre el arcade y sus detalles, esos profundamente conocidos por los jugadores más acérrimos del género pero tan interiorizados que son invisibles para la mayoría.
No nos volvamos locos tampoco - los juegos slo-mo fueron la moda hace muchos años. Sin embargo, éste es el pequeño detalle: lo que más me fascina sobre su premisa principal no es solo la manera en la que deconstruye el espacio de posibilidades de forma tan precisa (al fin y al cabo, abrir opciones jugables durante la acción era la mayor ventaja del tiempo bala), sino que el hecho de poder prácticamente parar la partida permite planear cuidadosamente cada situación, comenzar la acción una vez planeada y lanzarse con violentos e inesperados resultados - si suena como Hotline Miami, es más que intencionado. Y esto es lo que representa a SuperHot como juego, y no simplemente como alegato. Es inteligente y es divertido, es gratificante e impacta. Es un desastre la mayoría de las veces, pero es una gozada cuando todo sale a la perfección.
El juego no está exento de fallos, obviamente. Tiene este rollo meta en él tan de moda en los últimos tiempos - más bien passé ya, en mi opinión - y tiene su ración de clusterfucks donde al reaparecer ya estás automáticamente muerto. Pero así a todo, SuperHot es una gran visión sobre cómo jugamos a los juegos y cómo mejoramos y avanzamos en ellos. De hecho, éste es el mejor rollo meta que el juego puede ofrecer.
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Esta tarde saco análisis de Little Nightmares. Me ha enamorado. Pequeña joya que a poco que te gusten cosas como Unravel, Limbo, Inside... unido al terror y lo tétrico, te tiene que gustar.
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Yo cogí FarCry4 y me está matando la fauna del juego. Ayer me embistió un rinoceronte porque le tiré una pequeña flecha....
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Bueno, yo ayer le di una sesión buena a Yooka Laylee y pasé al cuarto mundo, aunque en cuanto compré la habilidad volví a los primeros y ya tengo al 100% el 1 y el 3.
Para el segundo me faltan 4 pagies, que creo tener localizadas 3.
Sobre el cuarto mundo... Tiene pinta de ser el que más me va a costar completar por su mecánica para sacar Pagies. Eso y que no tengo ni puta idea de donde están los fantasmas xD
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(Ultima edición: 26-04-2017 11:46 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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He comenzado FC4 como dije que había que hacer FC3, pillando pieles de animales para hacerte nada más salir con una ampliación de inventario. Bueno, pues no salen animales de los que dice el mapa que hay en la zona. Bien, wuay.