[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabo de enterar de que Bayonetta está para Steam  slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
(24-04-2017 21:34)Jesucristo escribió:Me acabo de enterar de que Bayonetta está para Steam  slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Qué pasa, que has estado liado con la semana santa, ¿no?
Cita
(24-04-2017 18:56)xecollons escribió:Puta mierda de JRPGs donde pierdes si te matan al prota principal.

Dos horas de juego perdidas porque al prota le han hecho un Muerte satisfactorio en el Persona 5. Me parece absurdo, y ahora mismo me apetece cero volver a repetir medio palacio.

Es una de las cosas que menos me gusta de los Persona.
Cita
(24-04-2017 22:27)Sayckeone escribió:Es una de las cosas que menos me gusta de los Persona.

Es que, a ver, juego en difícil y más o menos voy avanzando bien, pero tengo que calcular cada movimiento de cada turno. Y perder X tiempo porque al juego le da por matarme al prota sin más, pues...
Cita
He empezado Borderlands 2 con unos amigos. Bastante divertido aunque no me este enterando de nada al ir hablando constantemente.

Y obviamente he seguido con GRIP, y cada vez me gusta más. Según he cogido más el truco a su manejo y me he ido olvidando de que no es Rollcage, más me convence y puedo disfrutar más allá de la experiencia audiovisual (que es impactante desde el principio).

Sigo viéndole cosas que me parecen muy cochinas, en plan lo típico de los arcade de carreras pero muy exagerado (si alguien no está en pantalla, puede no existir, y si tú lo haces bien ellos también, y si lo haces mal ellos también. Tanto es así que el otro día hubo un bug en una carrera, me salté una valla y al restaurar el coche aparecí al final de la vuelta, siendo prácticamente imposible que me adelantasen. Bueno, pues sin hacer el manco en absoluto me acabaron cogiendo en la última vuelta y ni siquiera gané. Luego gané en otra, obviamente haciéndome un tiempo entre uno y dos minutos peor, casi nada. A parte, las "casualidades" contra el jugador son demasiado cebadas también, pero bueno). Además, he visto algunos fallitos (como el mencionado bug) que supongo que irán corrigiendo. Hay un circuito que está lleno de piedras y paredes que puedes atravesar como si nada.

Creo que, conforme avance, el juego se va a convertir en algo muy tocho y memorable para mí. Veremos hasta qué punto.
(Ultima edición: 25-04-2017 02:17 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy en el final de SOMA y por desgracia es un Walk-Horror. Nunca pensé que fuera este estilo de juego y me he llevado un chasco gordo. Al final solo trata de comprender y correr hasta el final. Lo que pasa es que los WH tienen historias bastante buenas, que enganchan, y es que sino, no los jugaba ni Rita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2017 09:10)Jagang escribió:Estoy en el final de SOMA y por desgracia es un Walk-Horror. Nunca pensé que fuera este estilo de juego y me he llevado un chasco gordo. Al final solo trata de comprender y correr hasta el final. Lo que pasa es que los WH tienen historias bastante buenas, que enganchan, y es que sino, no los jugaba ni Rita.

Yo sólo he jugado Outlast de ese estilo y la verdad es que no tuve demasiada predisposición... me cansé muy pronto y lo dejé sin más. Al principio me atrajo eso de pasar miedito, pero cuando empezó lo que es el juego en sí... no sé, se me fue todo abajo.

También tengo Amnesia pero no lo he probado. No sé si me abriría más los ojos al género.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-04-2017 09:10)Jagang escribió:Estoy en el final de SOMA y por desgracia es un Walk-Horror. Nunca pensé que fuera este estilo de juego y me he llevado un chasco gordo. Al final solo trata de comprender y correr hasta el final. Lo que pasa es que los WH tienen historias bastante buenas, que enganchan, y es que sino, no los jugaba ni Rita.

Usted quiso decir First Person Suster. roto2

A mi el SOMA me gustó, pero no me encantó. Creo que llega en un momento en que su argumento y sus "sorpresas" están más que trilladas.

Un Saludo
Cita
(25-04-2017 12:34)Bonjour escribió:Yo sólo he jugado Outlast de ese estilo y la verdad es que no tuve demasiada predisposición... me cansé muy pronto y lo dejé sin más. Al principio me atrajo eso de pasar miedito, pero cuando empezó lo que es el juego en sí... no sé, se me fue todo abajo.

También tengo Amnesia pero no lo he probado. No sé si me abriría más los ojos al género.

Amnesia lo tengo en peor estima que al resto. Incluso me gustó bastante más Layers of Fear y por supuesto, Soma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo voy a ver si me finiquito el Yakuza 4. Creo que voy a terminar la primera parte del juego, no se porque me da esa impresión.
Cita
Yo no sé si poner FarCry 4, es que no me apetece ir a comprar Nier ni DaS3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues he jugado hoy mis dos primeras horas al Bloodborne, he derrotado al primer monstruo y explorado mucho Yarnam central. Antes de enfrentarme al boss había conseguido 2 de lucidez y ahora estoy a nivel 20.

Tengo un par de preguntitas no sé si alguien me puede ayudar, @[DNC] tal vez? 

-La primera, sobre las armas: he mejorado un nivel mi arma (la cuchilla dentada esa) con 3 fragmentos de piedra de sangre. Esa mejora es efímera o definitiva? es recomendable subir más el arma que te dan por defecto o me espero a conseguir otra?
-La segunda, sobre los viales: cada vez que vuelves al "sueño del cazador" te aumentan los viales y las balas otra vez a 20? Se puede aumentar ese número? Los viales te recuperan una cantidad fija de salud o un porcentaje de tu salud total?
(Ultima edición: 25-04-2017 20:01 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)