[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, pues tengo "pasados" el primer y segundo mundos de Yooka-Laylee.
Muy chulo todo por el momento, en ambos tengo 20 pagies, en uno unas 190 plumas y en otro las 200. El resto de coleccionables, menos un fantasma del segundo mundo que estaba detrás de un bloque que no podía romper, también los tengo.

Lo he dejado por hoy tras hacer una incursión rápida en el tercer mundo, comprar las nuevas habilidades, salir, y ampliarlo.

Sinceramente, hay que tener unos huevos como balones medicinales para ponerle un aprobado justo a este juego, no digamos ya para ponerle un 2...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-04-2017 16:34)[DNC] escribió:Bueno, pues tengo "pasados" el primer y segundo mundos de Yooka-Laylee.
Muy chulo todo por el momento, en ambos tengo 20 pagies, en uno unas 190 plumas y en otro las 200. El resto de coleccionables, menos un fantasma del segundo mundo que estaba detrás de un bloque que no podía romper, también los tengo.

Lo he dejado por hoy tras hacer una incursión rápida en el tercer mundo, comprar las nuevas habilidades, salir, y ampliarlo.

Sinceramente, hay que tener unos huevos como balones medicinales para ponerle un aprobado justo a este juego, no digamos ya para ponerle un 2...

Enormes ganas de pillarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me habéis apaciguado. El vídeo de Serious Sam 3 es una obra maestra que no me canso de ver. Pero el negro ese que baila tampoco está mal...

Por volver al tema del hilo... eh... yo hace un tiempo que no juego a nada concreto. 

Le doy a juegos de Spectrum porque estoy preparando unos vídeos sobre el tema. Y es interesante, estoy descubriendo cosas en la que nunca me había fijado, como por ejemplo que muchos, pero muchos juegos tienen problemas de control que hoy no serían aceptables. Desde no poder controlar el salto en el aire y pasarte de largo las plataformas si no saltas desde el punto exacto, que el personaje se enganche en un escalón del escenario y haya que retroceder unos pasos para poder saltar, tener tres vidas pero caer en un pozo del que no hay forma de salir, lag si hay muchos enemigos en pantalla... No es que un juego o dos tengan fallos de diseño, es que entonces se consideraba "lo normal" y muchos juegos caían en los mismos problemas. Curiosamente hablas con los desarrolladores de entonces, o lees entrevistas suyas, y algunos hasta acusan a los jugadores de estar casualizados, de querer juegos fáciles, etc. Curioso.

Y ahora, mientras escribo esto, estoy instalando una cosa rara que no sé si os sonará. Se llama Quake Champions.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pero eso del control y otros aspectos es algo que llevo años diciéndo cuando la gente dice que los juegos antiguos son más difíciles. 

Tampoco voy a negar que lo sean pero muchos de ellos si se pudieran adaptar muchas mecánicas actuales (que veo lógicas en muchos caso) reducirían mucho su dificultad. 

Yo en unas horas empezaré la beta de Dawn of War 3 y quizás compre Halo Wars aunque me gustaría evitarlo  XD

Y ayer seguí con Thimbleweed Park. Voy lento pero seguro. Después de mirar la guía hace un par de partidas no la he vuelto a necesitar porque todo sale de forma natural y logica. Pero se me sigue haciendo un poco pesado. No le dan ninguna emoción  a la historia
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es que lo del control es algo básico que siempre se obvia o que mucha gente cuando dice que los juegos de antes eran dificiles... parecen olvidar.
Cita
Tambien hay mucho que matizar, porque los ninja gaiden de NES tienen muy buen control y son jodidos de cojones. y juegos como castlevania mas de lo mismo
Cita
Que depresion jugar a Halo Wars despues de probar la Beta de Dawn Of War 3. Sabia que Halo Wars era simple (basicamente porque lo tengo para 360 y lo he terminado un par de veces) pero no tan, tan simple. Aun asi la campaña esta bien.

Y Dawn of War 3 no digo nada porque solo he jugado un par de partidas y me ha abrumado un poco al principio. No se si me gusta o no. Mi primera impresion ha sido un poco meh pero sin saber la razon. Aparte de que odio jugar al multijugador sin saber como se juega. Primero me gusta jugar la campaña para ir aprendiendo poco a poco, luego unas partidas contra la IA y luego ya si eso contra otros jugadores.
(Ultima edición: 21-04-2017 22:54 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es increíble cómo hemos avanzado con los juegos en cuanto a estándards de calidad. Ahora hay toda una serie de normas básicas que todo el mundo sigue y a todos nos parecen lógicas, y si alguien las rompe, la gente se va a quejar de "mal diseño" de juego. Pero en los 80 te podían vender un juego que, por ejemplo, no permitía reconfigurar el teclado, o incluso no permiten reconficurar Y además no admite joystick... O una aventura en la que tienes que recoger y usar objetos y no te los presentan con un nombre en pantalla, tienes que adivinar qué son los objetos que recoges en base al gráfico. Juegos de desplazamiento pantalla a pantalla en los que nada mas entras a una pantalla, te comes a un enemigo. O cuando te acercas al borde de la pantalla para pasar a la siguiente, te sale un enemigo ahí mismo y te lo comes. Juegos de vista isométrica en los que sólo puedes moverte en 4 direcciones, o sea, no hay diagonales, lo que a veces te obliga a moverte en zig zag para ir de A a B.

Y como digo, no son casos aislados, sino que la mayoría de los juegos traían alguna cosa así que hoy en día no pasaría un filtro de calidad.
(Ultima edición: 21-04-2017 23:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-04-2017 22:51)Razork escribió:Que depresion jugar a Halo Wars despues de probar la Beta de Dawn Of War 3. Sabia que Halo Wars era simple (basicamente porque lo tengo para 360 y lo he terminado un par de veces) pero no tan, tan simple. Aun asi la campaña esta bien.

Y Dawn of War 3 no digo nada porque solo he jugado un par de partidas y me ha abrumado un poco al principio. No se si me gusta o no. Mi primera impresion ha sido un poco meh pero sin saber la razon. Aparte de que odio jugar al multijugador sin saber como se juega. Primero me gusta jugar la campaña para ir aprendiendo poco a poco, luego unas partidas contra la IA y luego ya si eso contra otros jugadores.

Que base tiene, la del primero o la del segundo. En un principio, parece que volvian a lo que fue la saga en el primer juego con alguna cosilla del segundo. Pero no he visto mucho (primeros dos videos, el cual el primero de ellos era un teaser trailer XD) por lo que puedo estar completamente equivocado.
Cita
(21-04-2017 16:34)[DNC] escribió:Bueno, pues tengo "pasados" el primer y segundo mundos de Yooka-Laylee.
Muy chulo todo por el momento, en ambos tengo 20 pagies, en uno unas 190 plumas y en otro las 200. El resto de coleccionables, menos un fantasma del segundo mundo que estaba detrás de un bloque que no podía romper, también los tengo.

Lo he dejado por hoy tras hacer una incursión rápida en el tercer mundo, comprar las nuevas habilidades, salir, y ampliarlo.

Sinceramente, hay que tener unos huevos como balones medicinales para ponerle un aprobado justo a este juego, no digamos ya para ponerle un 2...
Yo hoy iré hacia el mundo 3. Parece ser el que menos ha gustado pero a mi me ha encantado. Lo mejor es que he leído se vuelve más plataformero en los dos últimos mundos y uno está ambientado en el espacio Banderas .

A lo tonto le voy cogiendo cariño a los personajes. Y foto del segundo mundo porque patata:

[Imagen: 00000vxy4t.jpg]
(Ultima edición: 22-04-2017 12:30 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-04-2017 22:51)Razork escribió:Que depresion jugar a Halo Wars despues de probar la Beta de Dawn Of War 3. Sabia que Halo Wars era simple (basicamente porque lo tengo para 360 y lo he terminado un par de veces) pero no tan, tan simple. Aun asi la campaña esta bien.

Y Dawn of War 3 no digo nada porque solo he jugado un par de partidas y me ha abrumado un poco al principio. No se si me gusta o no. Mi primera impresion ha sido un poco meh pero sin saber la razon. Aparte de que odio jugar al multijugador sin saber como se juega. Primero me gusta jugar la campaña para ir aprendiendo poco a poco, luego unas partidas contra la IA y luego ya si eso contra otros jugadores.

Hay que partir de la base de que un RTS en consola es una herejía flagrante, merecedora de juicio sumarísimo y hoguera directa. A partir de ahí no puede salir nada bueno, es imposible. sisi

Un Saludo
Cita
Al final me vais a hacer pillarme el YL de los güebos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)