[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hace un par de semanas me volví a a pasar por segunda vez el STALKER Call of Prypiat, y buffff... madre mía que vicio y que juegazo de cojones.

Es un gran ejemplo de como diseñar un juego de mundo abierto, tanto en niveles como en misiones, dónde hay que currárselo para progresar, sin misiones de recadero absurdas, y sin tener un enorme mapeado inútil de cientos de kilómetros que sobra por todo lados. Vamos, un mapa realmente bien aprovechado con sus localizaciones diferenciadas, que aunque en un principio pueda parecer muy vacío da para mucho más de lo que aparenta. Para mi gusto, está a años luz por delante de los sandbox de Ubisoft y Rockstar.

El juego goza de una ambientación alucinante, especialmente Prypiat, que a pesar de ofrecer mucha menos chicha jugable con respecto a las zonas principales que son Zaton y el Área en torno a Júpiter, es la puta crema, sobretodo si se investiga por los diferentes edificios para ver las sorpresas que hay.......

Y cuando lo terminas suena éste pajote de canción:



Y ésta mola mucho también:

(Ultima edición: 16-04-2017 02:59 por Alastor83.)
Cita
Sacándome el Porshe en Forza Horizon 3, solo disponible este fin de semana.
Cita
La verdad es que Stalker es algo espectcular. Mira que me costo hasta tres intentos que me gustara pero una vez que lo hizo... una pena que no hubieran sacado mas juegos. Creo que un remake de este juego con todas las ideas que tenian en un principio seria muy de agradecer. La tecnologia ha mejorado, ellos ya saben mejor a los problemas que se enfrentan...

Por cierto, el 26 de Abril sale Stalker: Lost Alpha. Un mod que recupera gran parte de lo que Stalker iba a ser en un primero momento y que luego tuvieron que dejar de lado por problemas. Hace un par de años se filtro una version muy prematura del mod pero ahora parece que ya esta terminado.

Para mi la cancion de stalker es esta:





Y ayer jugue a Thimbleweed Park hasta llegar al capitulo 4. Y tuve que usar guia. Estaba superperdido sin saber que hacer. Por mas que miraba la lista de cosas que hacer de los personajes no conseguia completar ninguna. Estuve una hora dando vueltas sin conseguir nada. Y hubo una cosa que si no la hubiera mirado yo creo que nunca lo habria sacado:

Spoiler :
Recoger sangre con papel higienico y secarlo con un ventilador de un baño que deberia estar cerrado por peligro contra la salud publica. No se, he visto demasiado CSI como para ni siquiera plantearme eso. Porque lo de las huellas con el esparadrapo quizas lo hubiera sacado si me hubiera fijado mas pero ¿lo otro? Ni de coña

Ahora me quedan los otros tres personajes que no tengo ni idea de que hacer con ellos excepto que ahora, tras empezar el nuevo capitulo, se hayan desbloqueado nuevas opciones.
(Ultima edición: 16-04-2017 10:38 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Puse el Blood Bowl para pasar un ratejo y jugando con Halflings, fueron 3 dobles errores de esos antológicos (dobles 1) los que me hicieron volver acordarme de la familia que diseñó la maldita IA de este juego.

Gracias, desde aquí os sigo dando las gracias por haberla cagado tanto con el juego.
(Ultima edición: 16-04-2017 10:46 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2017 10:46)Jagang escribió:Puse el Blood Bowl para pasar un ratejo y jugando con Halflings, fueron 3 dobles errores de esos antológicos (dobles 1) los que me hicieron volver acordarme de la familia que diseñó la maldita IA de este juego.

Gracias, desde aquí os sigo dando las gracias por haberla cagado tanto con el juego.

Es que hasta donde yo se (si no recuerdo mal, claro) la IA estaba trucada. Estaba diseñada para que pasara ciertas cosas si o si o no se que. Lo unico que merecia la pena era el multi. Al menos en su primera parte, desconozco la segunda.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si, tenía truco. No era en el 100% de los casos, pero el hecho de hacer algo casi perfecto era imposible (al menos para tí como jugador, para la IA era otro cantar). La suerte en el juego de tablero te puede hacer salir de zonas defensivas, moverte entre ellas, recoger el balón, lanzarlo, recibirlo, tirar a por ellos, y marcar touchdown. Esto en el juego de pc, es inviable porque la IA no te lo va a permitir (o como digo en un % de casi el 100%). En cambio, la IA a mi, casi casi eso que he descrito, me lo ha hecho.
Dependiendo de como vaya la partida, te permite hacer más o menos. Si tu turno ha sido una mierda, lo normal es que de un turno de mierda al rival haciendo chorradas como salir con un árbol de zonas defensivas, cuando solo un 6 te salva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Finiquitado Rule of Rose. Jugablemente bien como juego del género, aunque la ejecución a veces sea un HORROR (y no porque de miedo). El combate es de lo más cutre que he visto y el control en general no es una delicia precisamente, pero bueno. Se compensa con la ambientación, la historia y algunos detalles geniales.

Mañana me extiendo con mis teorías @Tas

Al margen, me divorcio oficialmente de Outlast. No me gusta ese juego. Una de las cosas que menos me gustan es esa mecánica de correr y esconderte, no me es divertido en juegos así.

Igual le meto mano por fin y en serio a Chrono Trigger, a ver si me reconcilio con él.
Cita
Creia que no llegaria a ver este momento roto2
Cita
De cinco muertes que llevo en Bayonetta, cuatro han sido en QTE. Esa mecánica sobra, y lo sabéis.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-04-2017 21:18)AcAnchoa escribió:De cinco muertes que llevo en Bayonetta, cuatro han sido en QTE. Esa mecánica sobra, y lo sabéis.

Kamiya te habría dicho por twitter "do it better next time". Luego te habría bloqueado 5 veces antes de que tocaras el suelo sisi


Pues esta Semana Santa me he decidido hacer una maratón Naughty-Dog en la PS3 aprovechando que la pongo en la 37 pulgadas del salón para jugar a gusto.

Me he pasado la trilogía Uncharted que, voy a describir poco a poco:

*Uncharted 1: Psché. Casi 10 años tiene y técnicamente mantiene el tipo. Bastante colorido aunque algunas bajadas de rendimiento y tearing que se notaba. Jugablemente.... bueeeeeeeeno, algunas imprecisiones en los controles plataformeros, el gunplay es el horror porque las armas de una mano hacen más pupa que el dichoso AK47. En la historia nada que destacar: una Indiana Jones de Naughty Dog bastante palomitera y entretenida. Un 7 le doy.

*Uncharted 2: Esto es otra cosa... durante los dos primeros tercios. Gráficamente bastante bruto y más estable en rendimiento. Gunplay más pulido aunque los controles plataformeros han hecho que en alguna ocasión casi estampe el mando contra el suelo. Fases como la del tren son espectaculares. El tercio final me ha parecido flojo, mención especial al jefe final que es el puto horror hecho frustración. Un 8 le doy.

*Uncharted 3: Ahora sí. Este es sin duda mi favorito de los 3. Mayor variedad de localizaciones, técnicamente aún más bruto (y artísticamente bonito) y un gunplay acabado de refinar. Tiene fases bastante épicas como la del barco o la del asalto al convoy a caballo, y solo me he encontrado un par de partes frustrantes e ya. Le doy un 9.



Y ahora mismo estoy con The Last of Us. Me lo pasé en su día en el PSNow pero no es que fuera una experiencia muy agradable por el input lag y los tirones que me pegaba el sistema por streaming. Así que aprovechando la GOTY me lo estoy intentando pasar en Realista, que por ahora no voy muy mal. Con este juego se ve que la PS3 le está diciendo a Naughty Dog "me habéis exprimido hasta la última gota de mi hardware. BASTA!", porque hay zonas en las que pega rascadas. @Tas @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas  @Tas 

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
(Ultima edición: 16-04-2017 21:50 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me dió por bajarme Shadow of Mordor para darle una tercera oportunidad y ahora si le he pillado el gustico. Lo malo es que llevo 10 horas y empieza a repetirse mas que los simpson. Me da que voy a cambiar de zona en breves y serán otras 10 horas iguales.
Cita
Estoy con Stories Untold. 

[Imagen: header.jpg?t=1490630789]

Es un genial inclasificable, raro hasta las trancas, parte aventura de texto, algo de Device6, un poco meta como Stanley Parable. La atmósfera es sorprendente y te mete de lleno en, bueno, lo que va pasando. Cualquier cosa que diga más sobre él es un potencial spoiler, así que a aquellos a los que les guste algo de lo que he citado arriba, recomiendo probarlo - creo que solo está en inglés y como mucho está subtitulado también en inglés. Lo comento porque es importante.
(Ultima edición: 16-04-2017 22:44 por bloodybadger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)