16-04-2017 01:23
Hace un par de semanas me volví a a pasar por segunda vez el STALKER Call of Prypiat, y buffff... madre mía que vicio y que juegazo de cojones.
Es un gran ejemplo de como diseñar un juego de mundo abierto, tanto en niveles como en misiones, dónde hay que currárselo para progresar, sin misiones de recadero absurdas, y sin tener un enorme mapeado inútil de cientos de kilómetros que sobra por todo lados. Vamos, un mapa realmente bien aprovechado con sus localizaciones diferenciadas, que aunque en un principio pueda parecer muy vacío da para mucho más de lo que aparenta. Para mi gusto, está a años luz por delante de los sandbox de Ubisoft y Rockstar.
El juego goza de una ambientación alucinante, especialmente Prypiat, que a pesar de ofrecer mucha menos chicha jugable con respecto a las zonas principales que son Zaton y el Área en torno a Júpiter, es la puta crema, sobretodo si se investiga por los diferentes edificios para ver las sorpresas que hay.......
Y cuando lo terminas suena éste pajote de canción:
Y ésta mola mucho también:
(Ultima edición: 16-04-2017 02:59 por Alastor83.)
Es un gran ejemplo de como diseñar un juego de mundo abierto, tanto en niveles como en misiones, dónde hay que currárselo para progresar, sin misiones de recadero absurdas, y sin tener un enorme mapeado inútil de cientos de kilómetros que sobra por todo lados. Vamos, un mapa realmente bien aprovechado con sus localizaciones diferenciadas, que aunque en un principio pueda parecer muy vacío da para mucho más de lo que aparenta. Para mi gusto, está a años luz por delante de los sandbox de Ubisoft y Rockstar.
El juego goza de una ambientación alucinante, especialmente Prypiat, que a pesar de ofrecer mucha menos chicha jugable con respecto a las zonas principales que son Zaton y el Área en torno a Júpiter, es la puta crema, sobretodo si se investiga por los diferentes edificios para ver las sorpresas que hay.......
Y cuando lo terminas suena éste pajote de canción:
Y ésta mola mucho también: