[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-04-2017 19:03)Makstery escribió:Yo no consigo engancharme a nada. Ardo en deseos por X juego, lo compro y ahi se queda.

Asi que voy a empezar un "clásico", a ver si consigue apegarme otra vez y cogerle el gusto a jugar. Psiconauts.
Buena elección. Mejor terapia para devolverte la fe en los videojuegos no creo que haya.
Cita
Estoy con Invisible Inc. y me tengo que quitar el sombrero con Klei.

Del juego decir que es fantástico y que todos aquellos a los que les gustan juegos del estilo de X-Com y/o los juegos de sigilo, deben jugarlo. De Klei decir que son un estudio con un encaje indie-comercial muy inteligente que ha evolucionado un montón con los años, cuyas propuestas nunca se suelen alejar demasiado de lo convencional pero a las que siempre le sacan el máximo partido y donde terminan aportando un toque de originalidad que los separan de simples imitadores o estudios que se limitan a hacer juegos "de género".

Invisible Inc. me parece un gran juego.
Cita
(12-04-2017 18:02)Rivera escribió:Voy a analizar el Dreamfall, ahora que se lanza en versión completa. Primer contacto con el género tras unos años sin vernos las caras. Espero que no se me haga muy pesado. Lo cierto es que su temática me seduce y su estética también. Veremos.

Y como esta noche que viene salgo de currar y no vuelvo en casi una semana, prometo empezar POR FIN, y quemar en un vicio insano a uno de mis eternos pendientes: Rule of Rose @Tas roto2cafe

Mientras tanto sigo explorando en busca del 100% de Yooka-Laylee, sintiéndome como el crío que llegaba del colegio (cuando iba) al llegar a casa a seguir sacando el 100% de los juegos de Rare en su día. También —si me sobra tiempo— quiero fumarme Outlast, ese juego de terror que siendo fan incondicional del género, aún no he jugado apenas porque curiosamente no me termina de atraer, pero lo pillé de oferta por 5€ el otro día y ya toca.

¿Nunca os ha pasado que sois seguidores de X género y sin embargo no os lanzáis porque no os termina de atraer algo que los demás halagan y que pertenece a ese género? Es decir, ese juego que parece para ti y que no debes perderte. Pues me pasa con Outlast desde que salió, y mira que a mí me pones en la caja "terror" y me atrae así sea una mierda de las gordas.

¿Sabes si Dreamfall tiene un resumen decente ( y con decente me refiero a mas de 2 ideas hiladas) de los anteriores juegos? No me acuerdo de nada de la trama y cuando juego al primero me da algunos problemas molestos. Tengo Dreamfall Chapters desde hace tiempo pero nunca lo empiezo por ese motivo.

Y alguna que otra noche juego a Thimbleweed Park. Me esta gustando, no quiero dar otra impresion pero, de lo que llevo no le veo una trama excesicamente interesante y a veces se me hace un poco pesado. Un asesinato que no tiene nada de raro y un pueblo que en principio tampoco le veo nada extraordinario/carismatico (mas alla del Sheriff y demases) y todas las maquinas raras que usan. El tema de personajes, jugabilidad, graficos, musica sin queja pero argumentalmente... empieza algo flojo.

Y luego esto que quizas es una tonteria pero me cabreo bastante (cuando manejas a Delores por primera vez ):


Spoiler :
El tema del cartel y la escalera. ¿En serio? Estuve dando vueltas como un estupido durante mucho tiempo hasta que por puro accidente me dio por coger el cartel y ya pude continuar. No si ni como calificar ese ¿puzzle? o lo que sea. Ahora voy bastante mas avanzado y no he tenido ningun problema con ninguno mas pero me sento muy mal esa parte
(Ultima edición: 12-04-2017 22:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo también me quedé atascado en esa parte. De hecho acabé hasta mirando guía porque había probado casi todo... Menos eso xD. Tampoco me gustó ese detalle.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(12-04-2017 20:47)Xiphias escribió:Dándole a Hotline Miami 2.

[Imagen: JTUsuFw.png]

Ya no es tan original como el primero, pero sigue siendo tremendamente adictivo. Un intento más, y otro, y otro...

A mi me gustó mucho menos que el primero. 

Sale un juego ahora del estilo.  Luego pongo un vídeo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Este es:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-04-2017 22:31)Razork escribió:¿Sabes si Dreamfall tiene un resumen decente ( y con decente me refiero a mas de 2 ideas hiladas) de los anteriores juegos? No me acuerdo de nada de la trama y cuando juego al primero me da algunos problemas molestos. Tengo Dreamfall Chapters desde hace tiempo pero nunca lo empiezo por ese motivo.

Y alguna que otra noche juego a Thimbleweed Park. Me esta gustando, no quiero dar otra impresion pero, de lo que llevo no le veo una trama excesicamente interesante y a veces se me hace un poco pesado. Un asesinato que no tiene nada de raro y un pueblo que en principio tampoco le veo nada extraordinario/carismatico (mas alla del Sheriff y demases) y todas las maquinas raras que usan. El tema de personajes, jugabilidad, graficos, musica sin queja pero argumentalmente... empieza algo flojo.

Y luego esto que quizas es una tonteria pero me cabreo bastante (cuando manejas a Delores por primera vez ):


Spoiler :
El tema del cartel y la escalera. ¿En serio? Estuve dando vueltas como un estupido durante mucho tiempo hasta que por puro accidente me dio por coger el cartel y ya pude continuar. No si ni como calificar ese ¿puzzle? o lo que sea. Ahora voy bastante mas avanzado y no he tenido ningun problema con ninguno mas pero me sento muy mal esa parte

A mí lo de buscar al culpable del asesinato sí me gustó, pero como dice uno de los tráilers: "en este juego un cadáver será el menor de tus problemas".

Sobre lo del "puzle" no os preocupéis, no hay muchas cosas así en el juego, yo también estuve un rato dando vueltas porque
Spoiler :
no veía otra forma de acceder al último piso de la biblioteca para llegar al estante 3.1 donde estaba el libro. Pero al final me di cuenta de que esa escalera debía servir para algo por narices. Un vacile de los desarrolladores a la vez que hacen un guiño al cartel de Maniac Mansion lol

Ardo en deseos por ver lo que os parece el final. Yo todavía trato de digerirlo XD
(Ultima edición: 12-04-2017 23:50 por Sayckeone.)
Cita
Hombre, sobre Hot Line Miami 2, desde que supe que lo hacía otro estudio, me olió bastante mal a que querían explotar la gallina de los huevos de oro, así que pasé mucho de él.

Además de que Hot Line Miami me gustó, pero tampoco me parece que sea el colmo de los juegos indie. Creo que se le dio mucho bombo por ser un producto "modernillo" y tal. Con esa música, llegando al mercado justo en el apogeo de la moda retro-pixel... Digamos que juegos más arriesgados le allanaron el terreno para que éste pudiera llegar al público general.
(Ultima edición: 12-04-2017 23:49 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-04-2017 22:00)bloodybadger escribió:Estoy con Invisible Inc. y me tengo que quitar el sombrero con Klei.

Del juego decir que es fantástico y que todos aquellos a los que les gustan juegos del estilo de X-Com y/o los juegos de sigilo, deben jugarlo. De Klei decir que son un estudio con un encaje indie-comercial muy inteligente que ha evolucionado un montón con los años, cuyas propuestas nunca se suelen alejar demasiado de lo convencional pero a las que siempre le sacan el máximo partido y donde terminan aportando un toque de originalidad que los separan de simples imitadores o estudios que se limitan a hacer juegos "de género".

Invisible Inc. me parece un gran juego.

Invisible Inc. es una absoluta obra maestra en lo que a juegos de sigilo y de acción por turnos se refiere.

Como bien dices, ninguno de sus títulos inventa nada, pero siempre rozan la perfección. Tengo muchas ganas de ver que hacen con Oxygen Not Included.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y yo que podía haberme agenciado el Invisible "gratis" con el Plus y sudé de él...
Cita
El lunes vuelvo a la rutina y una vez terminada la guía del Torment, no sé a qué ponerme.

Soma
Bloodborne goty
Comprar Nier 2
FarCry 4
Tyranny

Tyranny creo que lo tengo descartado porque también quiero hacer una guía, que me entretiene mucho. Y tengo que descansar un poco porque Torment me ha saturado de rpg
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-04-2017 09:52)Jagang escribió:El lunes vuelvo a la rutina y una vez terminada la guía del Torment, no sé a qué ponerme.

Soma
Bloodborne goty
Comprar Nier 2
FarCry 4
Tyranny

Tyranny creo que lo tengo descartado porque también quiero hacer una guía, que me entretiene mucho. Y tengo que descansar un poco porque Torment me ha saturado de rpg

Yo después de un RPG también termino saturado y necesito algo completamente distinto. Según esa lista me lanzaría a por SOMA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)