[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Kingdom Rush es otro que esta bastante bien.

http://store.steampowered.com/app/246420/?l=spanish
Cita
estoy jugando a un juego de tomb raider de puzzles, the mirror of spirits, por ahora me gusta, de vez en cuando me paso unos cuantos escenarios y es agradable.
Cita
Y ahora de Palma de Mallorca a Roma. Buenos viajes me he pegado hoy con X-Plane sisi .

[Imagen: 00183ui4.jpg]

[Imagen: 002yfutm.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
RE 0 en el laboratorio, un área que me parece chulísima, con los malditos hombres ácidos dando por el culo pero bien, lo que añade tensión de cojones y planificación. Pero aquí se acentúa terriblemente lo infernal del sistema de gestión de objetos. Juro que casi aparco el juego para siempre cuando he tenido que volver al comienzo del escenario del centro de reclutamiento a por un objeto que creí que no tendría que volver a usar más, y encima en la zona te hacen jugar con un ascensor para intercambiar objetos que hace todo muy muy muy coñazo. Empecé el juego el lunes y me parece hasta absurdo que me esté durando tanto merced de la cantidad de horas tiradas a la basura tanto en partidas de ensayo y error como por las putas vueltas y más vueltas para conseguir hacer una gestión decente de todos los objetos que el juego ofrece.

Por desgracia he visto en una guía que me queda aún taco juego. Pues veremos si aguanto hasta el final, code verónica terminó siendo una gozada una vez me adapté a su estilo clásico, aquí no me estoy divirtiendo como debiera, incluso siento tedio a veces, cosa que no habla bien del juego.
Cita
(09-04-2017 19:37)yavanna07 escribió:estoy jugando a un juego de tomb raider de puzzles, the mirror of spirits, por ahora me gusta, de vez en cuando me paso unos cuantos escenarios y es agradable.

Ese es uno de los que estoy jugando yo. Pero se llama Lara Croft Go.

The Cave of Fire y The Mirror of Spirits son dos episodios extra gratuitos. El primero venía incluido ya de primeras en la versión PC y The Mirror of Spirits ha sido incluido recientemente. Pero, vamos, espero que no hayas empezado con The Mirror of Spirits, porque a ese se supone que has de jugar después de haberte acabado el juego entero y The Cave of Fire. ;DD De cualquier forma si intentas empezar por The Cave of Fire o The Mirror of Spirits ya te avisa el juego de ello, con lo que supongo que habrás empezado por el comienzo. Mejor porque la dificultad es creciente y la introducción de nuevas mecánicas también. ;DD Yo ahora estoy terminando los últimos puzles de The Cave of Fire. :D
Cita
Acabo de terminar 2Dark que lo había dejado aparcado por jugar al Thimbleweed Park. Me gustó mucho y eso que los juegos de infiltración no son lo mío, pero tiene las suficientes dosis de aventura para que resulte interesante. Al finalizar los niveles dan bonificación por pasar desapercibido pero hay tanto hijo de puta en este juego que no pude evitar matarlos a todos. Y es que 2Dark es de los juegos más crueles y malsanos que pude jugar en toda mi vida. Hay situaciones que mi hicieron sentir realmente incómodo por ver todo lo que hacen con los niños. Que ha nadie engañe su estética desenfadada, da más mal rollo que Resident Evil 7 y Outlast juntos.
Cita
La que voy a liar.



Banderas
(Ultima edición: 10-04-2017 00:58 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me he puesto el Double Dash, ya habiendo pasado por el Super Mario Kart y el 64. Siempre ha sido el que menos gracia me ha hecho en su momento, y aunque tenga sus detallazos buenos, sigo viendo claro el por qué: el control me parece malísimo. Marcó la línea de los siguientes (desde luego es mucho más reconocible su estilo en los siguientes que cualquiera anterior) pero en malo e impreciso, exageradamente sensible cuando le da la gana.

Aun así, no deja de ser muy divertido, como no puede ser de otra manera con un Mario Kart.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(09-04-2017 23:14)Eileen escribió:Ese es uno de los que estoy jugando yo. Pero se llama Lara Croft Go.

The Cave of Fire y The Mirror of Spirits son dos episodios extra gratuitos. El primero venía incluido ya de primeras en la versión PC y The Mirror of Spirits ha sido incluido recientemente. Pero, vamos, espero que no hayas empezado con The Mirror of Spirits, porque a ese se supone que has de jugar después de haberte acabado el juego entero y The Cave of Fire. ;DD De cualquier forma si intentas empezar por The Cave of Fire o The Mirror of Spirits ya te avisa el juego de ello, con lo que supongo que habrás empezado por el comienzo. Mejor porque la dificultad es creciente y la introducción de nuevas mecánicas también. ;DD Yo ahora estoy terminando los últimos puzles de The Cave of Fire. Big Grin

Ah pues creo que sí, que he empezado por el principio porque las primeras pantallas eran de tutorial  XD pero no tenía ni idea de eso
Cita
He estado jugando Kingdom New Lands y me ha gustado banstante. Lo malo que le veo es que las mecanicas son simples y una vez cambias de isla parece que hay que hacer lo mismo solo que con mas dificultad.

Ojalá se hubieran centrado mas en potenciar la gestión con mas mejoras y tipos de NPC. Pero bueno, hasta que le coges el punto es muy interesante. Seguiré con la segunda isla a ver si me sorprende con algo nuevo.
Cita
Pues yo me propongo a jugar por fin en condiciones a DOOM.

Y bueno, tras descansar un poco del Zelda (en mi busqueda de todos los kolog y mejorar todo al maximo), estoy a ver si me paso el Tokyo Mirage Sessions.
Cita
Ayer terminé la rejugada de Final Fantasy X. Tendrá sus fallos pero me cago en la puta, me llega a la patata como pocos juegos. La escena del final, con Nobuo Uematsu desatado y la escena perfectamente medida con los cambios de la canción, me hace aplaudir con las orejas mientras me cae la puta lágrima xD. A partir del 1:38.

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)