[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno pues el Eat Lead me ha durado dos fases, esperaba bastante más pero es un simple avanza y mata sin nada más que hacer y encima el gunplay y la IA son horrorosos, una pena porque la historia es bastante llamativa y graciosa

En su lugar lo he sustituido por el Far cry 4, como juego es muy bueno y el poder usar vehiculos de todo tipo le hace ganar puntos, aunque de lo poco que he jugado de momento me gusta más el 3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Anoche hice también el segundo episodio de The Last Door (s2).
Adoro estos juegos que beben tanto de Lovecraft... Tengo que jugar Eternal Darkness y otros tantos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo un par de días con el Horizon Zero Down y me está gustando un montón. La historia además me está gustando y promete.
Cita
Defenders Quest me estaba encantando pero es que estos juegos si no los juego en portátil... 

Sí te gustan los tower defense,  Pixel Junk Monsters Ultimate Es un juegarro.  Lo compré en PSP,  lo rejugué en Vita con el Plus y lo compraré en Switch si lo sacan porque no he tenido huevos a pasarme algunas fases.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me gustan bastante los Tower Defense. En mi biblioteca tengo:

Orc Must Die 1 y 2
Sanctum 1 y 2
Plants Vz Zombies
Dungeons Defenders (aunque apenas he jugado)
Defender Quest
Tower Wars (aunque al ser practicamente multi no he jugado apenas)
Defense Grid
Reveng Of The Titans
Anomaly Warszone

Le echare un ojo a Pixel Junk Monsters Ultimate.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-04-2017 14:22)Razork escribió:Me gustan bastante los Tower Defense. En mi biblioteca tengo:

Orc Must Die 1 y 2
Sanctum 1 y 2
Plants Vz Zombies
Dungeons Defenders (aunque apenas he jugado)
Defender Quest
Tower Wars (aunque al ser practicamente multi no he jugado apenas)
Defense Grid
Reveng Of The Titans
Anomaly Warszone

Le echare un ojo a Pixel Junk Monsters Ultimate.

Alguno especialmente recomendable? 

Plants vs Zombies me encantó (el segundo es mucho peor) y Orc Must Die no es lo mío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los Orcs must die son top.

Esta el primero ahora en steam a 1€ y el segundo a 1,5€.
Cita
Esta mañana he cogido el Vision SF50 y me he ido de Madrid a Palma de Mallorca. Foticos:

[Imagen: 001ijqmi.jpg]

[Imagen: 00395qra.jpg]


La miniisla1 de @disgraciau :

[Imagen: 004xxoi1.jpg]


[Imagen: 0059monf.jpg]


Esto es el segundo y definitivo intento de aterrizaje en Palma de Mallorca, risas mil en el primero cuando me doy cuenta de que no tenía el tren de aterrizaje fuera y tuve que irme al aire de nuevo xD.

[Imagen: 006ydog2.jpg]





1 - Ibiza
(Ultima edición: 09-04-2017 14:51 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-04-2017 14:26)chente escribió:Alguno especialmente recomendable? 

Plants vs Zombies me encantó (el segundo es mucho peor) y Orc Must Die no es lo mío.

Si Orc Must Die no es lo tuyo por su jugabilidad yo pasaria de Sanctum y Dungeons Defenders. Son del mismo palo.

Anomaly Warzone parte de la misma base que cualquier otro tower defense pero le da una vuelta de tuerca al genero al ser tu quien tienes que pasar entre torres enemigas. Por cada torre que destruyes te van dando dinero que tienes que gastar en mejorar tus vehiculos. No esta mal pero nunca me ha enganchado del todo aparte de ser bastante largo (que puede ser bueno o malo).

Defense Grid: Jugabilidad Clasica. No tiene nada destacable aunque esta bien.

Revenge of the Titans es el que mas me gusta (quitando Sanctum y Orcs Mus Die). Tiene cuantro modos de juegos: Campaña, Endeless, Survival y Sandbox. La campaña tiene 50 misiones (me duro unas 20 horas) con una dificultad decente (ni muy facil ni muy dificil)  Un estilo artistico pixelado bastente bonito si te gusta eso y jugablemente se le pueda considerar clasico pero añade muchas novedades que lo hacen bastante interesante.

Por un lado los enemigos tienen cierto "libre albedrio" y aunque siguen una ruta prestablecida pueden dirigirse a torres cercanas para atacarlas. El dinero se consigue con refinerias que tienes que contruir en el mapa (y por lo tanto defender) y no de destruir enemigos. Ademas el dinero sobrante de cada mision se "guarda" y lo puedes gastar en un arbol de mejoras bastante grande entre misiones o en la propia mision siguiente. Las torres tienen que recargar municion (que puede ser de forma automatica cuando se quedan a 0 o lo puedes hacer tu en cualquier momento) con lo que en algunos momentos estas vendido. Y alguna cosa mas pero no me acuerdo.

Yo este lo recomendaria bastante.
(Ultima edición: 09-04-2017 15:06 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(09-04-2017 15:00)Razork escribió:Si Orc Must Die no es lo tuyo por su jugabilidad yo pasaria de Sanctum y Dungeons Defenders. Son del mismo palo.

Anomaly Warzone parte de la misma base que cualquier otro tower defense pero le da una vuelta de tuerca al genero al ser tu quien tienes que pasar entre torres enemigas. Por cada torre que destruyes te van dando dinero que tienes que gastar en mejorar tus vehiculos. No esta mal pero nunca me ha enganchado del todo aparte de ser bastante largo (que puede ser bueno o malo).

Defense Grid: Jugabilidad Clasica. No tiene nada destacable aunque esta bien.

Revenge of the Titans es el que mas me gusta (quitando Sanctum y Orcs Mus Die). Tiene cuantro modos de juegos: Campaña, Endeless, Survival y Sandbox. La campaña tiene 50 misiones (me duro unas 20 horas) con una dificultad decente (ni muy facil ni muy dificil)  Un estilo artistico pixelado bastente bonito si te gusta eso y jugablemente se le pueda considerar clasico pero añade muchas novedades que lo hacen bastante interesante.

Por un lado los enemigos tienen cierto "libre albedrio" y aunque siguen una ruta prestablecida pueden dirigirse a torres cercanas para atacarlas. El dinero se consigue con refinerias que tienes que contruir en el mapa (y por lo tanto defender) y no de destruir enemigos. Ademas el dinero sobrante de cada mision se "guarda" y lo puedes gastar en un arbol de mejoras bastante grande entre misiones o en la propia mision siguiente. Las torres tienen que recargar municion (que puede ser de forma automatica cuando se quedan a 0 o lo puedes hacer tu en cualquier momento) con lo que en algunos momentos estas vendido. Y alguna cosa mas pero no me acuerdo.

Yo este lo recomendaria bastante.

Bardbarian tambien es un juego interesante.
Pacman Championship edition tambien es un juego de partidas rápidas
Splatoon (WiiU)
es un juego de partidas que duran 3-4 minutos.
Broforce:
este juego es de partidas "rápidas". lo pongo entre comillas porque en las primeras de cambio se pasan rápidamente, pero segun se va a avanzando... pues la cosa se complica. Aun así, es un juego que termina siendo bastante frenético.
Cita
Mierda, iba a recomendarte el Isaac roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo al único tower defense que he jugado es el Toy Soldiers, y me encantó, la verdad. Tengo que probar más.

Por cierto, sigo con Dark Souls, atascado en un jefazo, aún necesito estudiarlo un poco para ver cómo follármelo, por ahora me está follando él a mí, sin piedad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)