[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues estoy echando unos Super Mario Kart. Cuando por fin pude jugar al 7 me dije "bueno, hay varios que me he perdido. A ver si al menos puedo jugar unos cuantos, que su evolución es interesante". Ya que tenía montada la SNES por el A Link to the Past, me he puesto con el primero.

Qué decir... sin nostalgia sería injugable, esa es la verdad. Es normal hasta cierto punto, el control no tiene nada que ver, y el cúmulo de trampas para joderte es demasiado descarado incluso para este género que, eso sí, tiene el mérito de haber popularizado a todos los niveles. Y ahí es adónde llego... yo diría que la grandeza de Mario Kart está en esta entrega por generar tantos clones y en las últimas por mantener muy buena forma, pero lo cierto es que no me parece el exponente del género por mucho más. Este primero pues es eso, un juego que tiene 25 años y no va a ser como jugar algo de hoy día. Pero el 64 desde luego no es ninguna obra maestra, y en esa generación (aunque años después) hay juegos que le ponen el listón mucho más alto. Y luego viene el Double Dash, que la verdad es que me parece el que menos gracia tiene (esto hablando de su momento, no de hoy día) de todos los que he jugado.

En Wii ya estaban muy solos, aunque hubiese algún intento (para mí decepcionante) como el Modnation Racers y alguna cosilla más. Yo creo que es precisamente a partir de ahí (bueno, de DS en realidad) donde además de populares son muy buenos. Al menos los que he probado, ya que el 8... pues no lo he podido jugar, pero todo el mundo lo pone por las nubes. Es algo que se me ha ocurrido ahora jugando al primero, que no lo veo muy apto ni para unos piques con colegas si no es por el efecto nostalgia (e incluso así hay mejores opciones).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-04-2017 14:00)Pei escribió:El problema es que hay que conseguir antes todos los turbos de Wakka, y pueden salirte tanto en Liga como en Campeonatos xd. Pero na, ayer tras 3-4h de Blitzbol ya caso he conseguido todos, estoy jugando por el último turbo, así que estará al caer el maldito emblema xD.

Pero porque os torturais así? No lo entiendo...
Cita
Pues The evil within completado con todos los dlc y todo, aunque le reconozco sus méritos la verdad es que en ningun momento he llegado a sentir que estaba ante un gran juego, es el típico juego de 6 o de 7 que dentro de unos meses ni me acordaré que lo he jugado, ahora hay rumores de una secuela pero la verdad es que ahora mismo no me interesa nada y si me llega a interesar será porque not engo nada más a lo que jugar

Ahora me voy a poner con el Eat Lead: The return of Matt Hazard que tengo entendido que es una parodia del mundo de los videojuegos y a ver si al menos me resulta entretenido
(Ultima edición: 07-04-2017 18:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Una pregunta que no me han sabido/querido responder nuestros bellos camaradas foriles sonic ¿Son importantes los dlc's de EW para la historia? Tengo el juego digital en ps3 pero sin ese contenido extra y me gustaría jugarlo tal cual. La verdad es que el comienzo, sin ser la octava maravilla, me ha gustado, aunque pinta también a juego tosco de narices en algunas cosas pero se le ve chulete.

Y sobre FFX, tendría que difundirse a los cuatro vientos como información vital para cualquiera que vaya a jugar al juego que haga perfecta la secuencia de botones aquella donde Tidus está 'escuchando' la voz de su padre casi al comienzo del juego, en la cubierta del barco, y cargar partida si no sale a la primera, que te ahorras un cojón de dolores de cabeza con el blitzball ese de los collóns. También lo hace más fácil y resta mucho desafío, pero en mi caso, lo prefiero de calle, que me parece uno de los minijuegos más peñazo de la saga, que con las cartas del VIII por ejemplo, me lo pasaba bien, pero aquí, si no llega a ser por el chute de Jetht, no me hubiera acercado casi al juego, salvo fichando a jugadores dopados muy adelante del mismo.
Cita
(07-04-2017 19:36)Rosstheboss escribió:Una pregunta que no me han sabido/querido responder nuestros bellos camaradas foriles sonic ¿Son importantes los dlc's de EW para la historia? Tengo el juego digital en ps3 pero sin ese contenido extra y me gustaría jugarlo tal cual. La verdad es que el comienzo, sin ser la octava maravilla, me ha gustado, aunque pinta también a juego tosco de narices en algunas cosas pero se le ve chulete.

No es que sean imprescindibles a menos que seas de esos que quieren saber absolutamente todos los detalles de la trama, en los dos primeros DLC controlas a la chica policia y basicamente narra los hechos del juego desde su punto de vista, con algunos giros de guión que tampoco es que sean nada del otro mundo o ya se intuyen en el juego base. Aparte la jugabilidad es diferente, se basa más en el sigilo que en matar a saco pero bueno, para unas 6 horas más de juego dan

En el ultimo DLC controlas a uno de los bosses del juego y basicamente es un pequeño modo horda en el que vas descubriendo cosas de su pasado y como llegó a convertirse en eso, no tiene nada que ver con la historia principal
(Ultima edición: 07-04-2017 19:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gracias por el dato y contestarme rapidico sonic mola , me quedo más tranquilo sabiendo que con el juego base me enteraré de todo y no notaré cosas que faltan. De hecho, también tengo curiosidad por los dlc's de alien isolation, porque han salido varios y no sé cuan importantes o relacionados con la trama principal podrán estar.
Cita
(06-04-2017 23:05)AcAnchoa escribió:Por más que me estuviese encantado The Witness, he llegado a un punto en el que me siento fatigado con él. Me gusta mucho quebrarme la cabeza con algunos puzzles, pero algunas mecánicas me resultan más frustrantes que interesantes, como
Spoiler :
la necesidad de ver los paneles desde determinados ángulos o atender a los sonidos ambientes y filtrar algunos. Las vueltas y timing de algunos puzzles escondidos en el escenario también me molesta más que entretiene.
Por más simples que sean en el fondo las reglas del juego, su unión creo que no es del todo correcta, y estropea el conjunto. También me parece muy criticable lo poco accesible que es el juego para sordos y quienes sufran algún tipo de discromatopsia, hay cosas que para esa gente es simplemente imposible y no debería ser así. Lo terminaré pero le daré unos días de descanso, que siento me son necesarios.

Fuera de The Witness, estoy pensando en empezar otra partida de Dragon's Dogma. Seguramente no lo acabe, pero me gustó mucho su sistema de combate y me apetece probarlo con un personaje de un enfoque distinto. Y de mientras, sigo con partidas esporádicas a Hitman.

Lo estoy jugando y pienso más o menos lo mismo. Hay mecánicas que están excevisamente rebuscadas como las de la parte de la jungla.
Cita
(08-04-2017 08:36)Tolo escribió:Lo estoy jugando y pienso más o menos lo mismo. Hay mecánicas que están excevisamente rebuscadas como las de la parte de la jungla.
Lo de la jungla no es nada rebuscado, simplemente es muy tedioso
Spoiler :
la solución a los puzzles te las da escuchar las variaciones en el tono de algunos sonidos ambiente, cosa que de por sí es relativamente sencilla. El problema viene por el hecho de hay otros sonidos superpuestos para dificultar la tarea, al fallar un panel tienes que rehacer el anterior y completar algunos paneles te bloquea caminos, obligándote a dar rodeos.
Es una zona que únicamente provoca hastío y frustración. Tras resolver tres paneles tuve suficiente y busqué las soluciones de la zona en internet.
(Ultima edición: 08-04-2017 10:49 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Una de recomendaciones... Decirme juegos de partidas cortas y/o de mecanicas simples (que no sean de cartas). Ahora estoy con FTL y es mas o menos lo que pido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Contentísimo con Snake Pass a pesar de su cámara que es mala para cuando tienes que entrar a lugares reducidos.  Es totalmente distinto a todo lo que he jugado y se basa en la exploración y en la habilidad del jugador.  El control es rotundamente diferente a cualquier otro y eso hace que la curva de aprendizaje sea muy alta en un inicio pero muy satisfactoria una vez dominas el reptado y el enrollarte por ahí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-04-2017 11:43)Razork escribió:Una de recomendaciones... Decirme juegos de partidas cortas y/o de mecanicas simples (que no sean de cartas). Ahora estoy con FTL y es mas o menos lo que pido.
¿Has probado Spelunky?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-04-2017 11:47)chente escribió:Contentísimo con Snake Pass a pesar de su cámara que es mala para cuando tienes que entrar a lugares reducidos.  Es totalmente distinto a todo lo que he jugado y se basa en la exploración y en la habilidad del jugador.  El control es rotundamente diferente a cualquier otro y eso hace que la curva de aprendizaje sea muy alta en un inicio pero muy satisfactoria una vez dominas el reptado y el enrollarte por ahí.

¿Cómo funciona exactamente el control?

Me encantaría que hubiese una demo para probarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)