[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-04-2017 18:01)Rivera escribió:Llevo días atrapado con Yooka Laylee, del cual sacaré análisis pasado mañana, entre alguna partidilla a Hitman con Outlast ahí esperando.

Rule of Rose sigue pendiente desde el año pasado. A ver si saco tiempo XD

PD: Abril es un mes tapado; vienen cosas interesantes.

Cumple sin más o cumple a lo grande?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-04-2017 18:01)Rivera escribió:Llevo días atrapado con Yooka Laylee, del cual sacaré análisis pasado mañana, entre alguna partidilla a Hitman con Outlast ahí esperando.

Rule of Rose sigue pendiente desde el año pasado. A ver si saco tiempo XD

PD: Abril es un mes tapado; vienen cosas interesantes.

Es mi más esperado en tiempo. ¿Y eso que ya lo estás jugando, trabajas en alguna revista?
Cita
(02-04-2017 18:22)chente escribió:Cumple sin más o cumple a lo grande?

Ya sabes que no puedo hablar, pero vamos, para los que esperamos no solo un buen plataformas aventurero sino "eso" que era Rare, cumple a lo grande.
Cita
(02-04-2017 19:11)Rivera escribió:Ya sabes que no puedo hablar, pero vamos, para los que esperamos no solo un buen plataformas aventurero sino "eso" que era Rare, cumple a lo grande.

Eso es lo que quería oír  xd

Deseando leerte. 


@Estubeny escribe para GTM
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer pillé el Thimbleweed Park y lo empecé un rato y lo cierto es que de momento me gusta bastante. Ya no tanto por lo que he podido ver a nivel de puzzles si no por la temática, los protagonistas y algún que otro diálogo.

Encima muy contento porque se puede jugar perfectamente en la tablet de manera táctil, que hay muchas aventuras gráficas que no se pueden y que sin ratón son injugables.
Cita
Ya llevo unas cuantas horitas al Thimbleweed Park y me está pareciendo maravilloso. Ya tengo los 5 personajes jugables y llegué a un punto donde estoy bloqueado, como tiene que pasar en toda buena aventura gráfica. Algo que me gusta, a parte de los gráficos, la historia y personajes es que los puzzles se complican a medida que avanzas, sobretodo gracias a controlar cada vez más personajes, tener mayor inventario y visitar nuevos escenarios. Un acierto enorme fue la vuelta de los verbos, una mecánica a reivindicar en las aventuras gráficas.
(Ultima edición: 03-04-2017 15:26 por Robiro.)
Cita
(02-04-2017 19:11)Rivera escribió:Ya sabes que no puedo hablar, pero vamos, para los que esperamos no solo un buen plataformas aventurero sino "eso" que era Rare, cumple a lo grande.

Hype. Leeré tu review.
Cita
El comienzo de resident evil 0 es una puta mierda, y se supone que es lo mejor del juego. Bueno, en realidad no, es que me estoy desahogando. Leñes premohs, comprendedme, que he jugado casi dos horas y no he avanzado más que hasta el escorpión, y encima, como me ha matado, tengo que volver a mi único punto de guardado (justo antes de salir los perretes, un trecho largo de cojones), pero si es cierto que esto no me está convenciendo como debería con su estructura de aventura clásica.

Sé que morir para conocer los peligros y cargar una partida para hacerla bien son el santo y seña de los survivals clásicos, pero es que he palmado varias veces de formas no muy agradables, fundo munición de forma obligada porque a los zombos no se les puede esquivar nada bien en lo pequeño de los vagones, y como tengo que ir y venir varias veces porque me han hecho un code verónica con las llavecitas y el ascensor de la cocina, hay que matar si o si. A Rebecca me la matan de tres bocaos, pero Billy aguanta más, pero no le dejan combinar hierbas, me cago en dios. Si los compases del principio son así de simpáticos, temo por mi salud mental más adelante. Como sé que el juego es corto, tampoco voy a hacer un mundo del tema, pero cuando me he sentido más satisfecho probando los dlc's del re 5 que jugando a este survival con mecánicas de esas que se echan de menos hoy día y que tal y cual, es que algo muy extraño está pasando en el universo.

P.D. y lo de dejar los objetos tirados por ahí porque no te caben, para cuando te de por volver a ellos, porque no hay baules, pues como que tampoco ¿Eh? Al menos el Jesucristo ese y sus chavales molan. Lástima que por jugar a RE 5 ya sepa quien es y que pasa durante el juego.

Lo que me lleva a una pregunta para los frikos de la saga, sobre el argumento global ¡Adelante gachetospoiler!
Spoiler :
En RE 5 se hace un repaso de la saga hasta entonces, uniéndolo todo de forma cronológica ya que la función de este juego es como la de ofrecer un climax y llegar hasta un punto y aparte con lo contado durante tantos juegos, con una vuelta al origen de todo con África y el virus T, ooooks. Entonces ¿Por qué en el archivo inicial de 44 páginas no se comenta un incidente que si se comenta en RE 0, algo sobre la isla "Sheepasidu8enosequé" que pretendía convertirse en una segunda Racoon City, y que sin embargo, no se menciona en la cronología de la quinta parte ¿En que juego sucede eso?¿De que iba esa historia?¿Eso es algo del resident gaiden y por eso ha dejado de ser canon?

Jud hafternun.
Cita
(03-04-2017 18:21)Rosstheboss escribió:Jud hafternun.

Manco.

Lo que se menciona en la intro es Sheena Island.

Es del primer Gun Survivor, que si que es canon a pesar de no contar con los personajes habituales. En RE 5 no lo habran metido en el resumen porque a esas alturas a nadie le importaba.

De todos modos RE 5 se caga y se mea encima de cualquier resquicio de dignidad argumental que pudiera tener la saga.
(Ultima edición: 03-04-2017 18:31 por Tas.)
Cita
Yo es que esa dignidad argumental de la saga no la encuentro más allá del 2 me temo. Los outbreak en lo suyo cumplen, pero el 3 mismamente, ya mete cosas que dices el "pero esto que eeeeeeeeeeeeeees" de Mauricio Colmenero, e incluso code verónica, creo que malutiliza las buenas ideas de ofrecer información profunda sobre Umbrella y su fundación y los dos escenarios del juego. Si te digo que lo mejor que he visto argumentalmente desde el 2 es el 4 ya te haces una idea de lo baja que tengo la consideración argumental de la saga. Y eso que leyendo la crónica de RE 5 creo que sale algo hasta interesante, pero coño, es que en los juegos se cuenta de unas formas queeeeeeeee.......

Si, soy un manco, a ver si esta noche cuando vuelva del gym me cargo al escorpión y salvo por segunda vez al menos  Cry

Y gracias for the info Tasky mola

P.D. lo de Sheena Island me ha recordado a la quinta película y juro que hasta me ha entrado un escalofrío. Si cuando digo que la dignidad argumental lleva más de dos décadas sin aparecer es por algo.......
(Ultima edición: 03-04-2017 19:10 por Rosstheboss.)
Cita
(03-04-2017 08:34)Cikio escribió:Ayer pillé el Thimbleweed Park y lo empecé un rato y lo cierto es que de momento me gusta bastante. Ya no tanto por lo que he podido ver a nivel de puzzles si no por la temática, los protagonistas y algún que otro diálogo.

Encima muy contento porque se puede jugar perfectamente en la tablet de manera táctil, que hay muchas aventuras gráficas que no se pueden y que sin ratón son injugables.

(03-04-2017 15:22)Robiro escribió:Ya llevo unas cuantas horitas al Thimbleweed Park y me está pareciendo maravilloso. Ya tengo los 5 personajes jugables y llegué a un punto donde estoy bloqueado, como tiene que pasar en toda buena aventura gráfica. Algo que me gusta, a parte de los gráficos, la historia y personajes es que los puzzles se complican a medida que avanzas, sobretodo gracias a controlar cada vez más personajes, tener mayor inventario y visitar nuevos escenarios. Un acierto enorme fue la vuelta de los verbos, una mecánica a reivindicar en las aventuras gráficas.

Otro aquí que está con el Thimbleweed Park. Big Grin Muy bien por ahora, me he encontrado ya con 4 personajes.

Por cierto, ¿sirven de algo las motas de polvo? Yo no hago más que coleccionarlas. XD (Edito: Vale, lo que me imaginaba, es el típico logro de coleccionables. En Steam tienes un contador que indica la cantidad que llevas, hay logros por conseguir 25, 50 y 75).
(Ultima edición: 03-04-2017 23:52 por Sayckeone.)
Cita
Bueno pues ya me acerco al final de A Link to the Past (mañana voy a por Ganon, o eso creo).

Hasta ahora me ha gustado. Soy bastante profano en la saga, sólo me he pasado 3 Zeldas antes de este (Ocarina, Oracle of Ages y A Link Between Worlds), por lo que con el que más lo puedo comparar es con el Oracle... y la verdad es que creo que me gusta más ese juegaso de Game Boy Color, a pesar de que ALTTP tenga tantísimo amor de parte de todos los fans. En todo caso, son similares en todo, incluida la dificultad, que a veces me ha tenido dando vueltas buenos ratos... aunque aquí también hay que meter mierdecillas de esas con las que no contarías en un juego actual y te juegan malas pasadas. Ya cuando lo termine comentaré algo más si acaso.

Pero vamos, juegazo en todo caso.
____________________________________________________________________________________

Thimbleweed Park va a caer segurísimo, no sé si ahora mismo o más adelante, pero va a caer, porque está claro que vale los 20 pavos que debe costar como máximo un compugame sisi

¿Qué tal es a nivel de puzles? ¿Muy difícil? Así, comparado con clásicos del género como Monkey Island 1 y 2, Maniac Mansion... o con los recientes Deponia, que en dificultad me parecen bastante cercanos a aquellos.
(Ultima edición: 04-04-2017 02:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)