[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jo, pues yo voy a ser el hereje apestado con letra escarlata y brazalete en el brazo con la estrella de David de la comunidad, que me regalaron el dark souls en el GwG hace la tira y solo le eché una partida inaugural a ver que tal todo. Si, está en mi disco duro, peeeeeeeeeeeeeeero es que tengo taaaaaaaaaaaaaantas cosas que quiero jugar antes queeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Buenas de nuevo Estubeny birra
(Ultima edición: 01-04-2017 20:27 por Rosstheboss.)
Cita
(01-04-2017 20:27)Rosstheboss escribió:Jo, pues yo voy a ser el hereje apestado con letra escarlata y brazalete en el brazo con la estrella de David de la comunidad, que me regalaron el dark souls en el GwG hace la tira y solo le eché una partida inaugural a ver que tal todo. Si, está en mi disco duro, peeeeeeeeeeeeeeero es que tengo taaaaaaaaaaaaaantas cosas que quiero jugar antes queeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

Buenas de nuevo Estubeny birra

Así lo tuve yo mucho tiempo, pero una vez me puse con él en serio, me lo jugué de cabo a rabo dos veces seguidas.
Cita
Madre mía lo que ocupa el Doom:

[Imagen: 2UyAP6H.png]

La megatextura ataca de nuevo.

Por lo demás, con 4 horas jugadas, puedo decir que tiene un muy buen gunplay adrenalítico de cojones (aunque no es nada que no se haya visto antes, mismamente el Toxxik tiene un gameplay brutal), con aspectos modernos como ejecuciones y tal, pero que por suerte se pueden activar/desactivar al gusto. Bien hecho.

Buen diseño de niveles sin llegar al nivel laberíntico de los clásicos, además del abuso que hace de despejar zona de enemigos para poder avanzar, cosa que no me hace mucha gracia, pero joder, tiene backtracking y búsqueda de llaves en cada nivel Banderas .


Vamos, por ahora muy bien aunque no me está flipando como pensaba.

Lo más decepcionante es el tema gráfico, que es lo que menos me importa, pero teniendo en cuenta lo que decía la peña en general, pues me he quedado frío, y ojo, luce de puta madre, pero meh... la impresion visual 0 patatero. Me pasó lo mismo con ME Catalyst el verano pasado. Quizás es cosa mía.

En general me está resultando un muy buen juego, buena adaptación de los clásicos (pero no perfecta ni mucho menos), y super recomendable para los amantes de los FPS arcade frenéticos con toques old school, pero tampoco me está pareciendo la panacea como han dicho muchos. Es más o menos una buena mezcla de lo moderno y lo antiguo.

[Imagen: f87KYhB.jpg]
[Imagen: e2BnFTT.jpg]
[Imagen: tD5eshA.jpg]
[Imagen: RMyLpco.jpg]
[Imagen: l4jlG0r.jpg]
[Imagen: KR1g3vj.jpg]
[Imagen: jqEoTNg.jpg]
Cita
(01-04-2017 22:30)Alastor83 escribió:Madre mía lo que ocupa el Doom:

[Imagen: 2UyAP6H.png]

La megatextura ataca de nuevo.

Sí, brutal, a mí también me jode cuando tengo que instalar un juego reciente y ocupa lo de cuatro juegos de hace unos pocos años. Encima la mitad es el multijugador y no lo vas a tocar, porque no juega nadie.

(01-04-2017 22:30)Alastor83 escribió:...con aspectos modernos como ejecuciones y tal, pero que por suerte se pueden activar/desactivar al gusto. Bien hecho.

No. Puedes desactivar los efectos visuales que te avisan de cuándo hacer una ejecución (muy casual) pero no desactivas las mecánicas de juego para nada. La posibilidad de hacer ejecuciones sigue ahí, y tarde o temprano lo vas a necesitar porque el juego está equilibrado contando con eso. Salvo que juegues en nivel fácil.

(01-04-2017 22:30)Alastor83 escribió:Lo más decepcionante es el tema gráfico, que es lo que menos me importa, pero teniendo en cuenta lo que decía la peña en general, pues me he quedado frío, y ojo, luce de puta madre, pero meh... la impresion visual 0 patatero. 

Yo siempre flipo con la gente que hace este tipo de comentarios: triple A de última generación, "los gráficos no son nada especial"... no sé qué esperáis, de verdad. ¿Que los juegos os asombren cada año? A mí sí me pareció bueno, y no soy nada fanboy de los triple A.
(Ultima edición: 02-04-2017 00:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-04-2017 00:31)Ricardo escribió:Sí, brutal, a mí también me jode cuando tengo que instalar un juego reciente y ocupa lo de cuatro juegos de hace unos pocos años. Encima la mitad es el multijugador y no lo vas a tocar, porque no juega nadie.


No. Puedes desactivar los efectos visuales que te avisan de cuándo hacer una ejecución (muy casual) pero no desactivas las mecánicas de juego para nada. La posibilidad de hacer ejecuciones sigue ahí, y tarde o temprano lo vas a necesitar porque el juego está equilibrado contando con eso. Salvo que juegues en nivel fácil.


Yo siempre flipo con la gente que hace este tipo de comentarios: triple A de última generación, "los gráficos no son nada especial"... no sé qué esperáis, de verdad. ¿Que los juegos os asombren cada año? A mí sí me pareció bueno, y no soy nada fanboy de los triple A.

No sé por qué sabía que me ibas a replicar, pero lo sabía XD

En lo de el espacio en HDD estamos de acuerdo, es una salvajada.

En el aspecto jugable, lo estoy jugando en dificultad hacedme daño, y si, está diseñado en base a las ejecuciones, pero puedes desactivar los puntos de ruta de los objetivos, al margen del mapa que puedes consultar. En éste aspecto es mucho más asequible que los clásicos, pero joder, no está mal del todo, aunque podría ser mucho mejor. Pero dentro de todo lo malo, tiene un gunplay cojonudo y frenético, menos mal.

Con respecto a los gráficos, no pido que me sorprendan cada año, pero viendo lo que opinaba la gente por los foros en general, me esperaba un pepinaco de cojones, y vamos... es que ni de coña. De hecho tiene ciertas texturas en los escenarios que me recuerdan vagamente al RAGE, porque se nota que algo ha quedado de la megatextura antigua. Y repito, me la pelan los gráficos, es lo último que me importa.
Cita
20 horas llevo de Nier Automata. Me parece muy bueno aunque me habría gustado más un estilo Bayonetta, con misiones independientes. 

Juego con todo al máximo y me va perfect.
Cita
Pues a lo último que he jugado  (y de paso también acabado) fue Nier: Automata. Que decir, me ha encantado y me ha parecido un juegazo con todas las letra, Los personajes principales (más allá del diseño de la prota xd) sin buenísimos, empatizas con ellos y te los crees, la historia más de lo mismo, va de menos a más y encima el jodido final E que ne ha encantado y casi me saca una lagrimilla, sobretodo la manera de terminarlo para sacar ese final XD. La jugabilidad puede gustar más o menos, a mi en lo personal me ha encantado (tal vez la parte con un personaje no tanto) con muchos ataques guapos gracias a las diferentes armas xd. Lo único que le critico es el rendimiento que por lo menos en PC es regular que tampoco es que el juego destaque en lo gráfico pero bueno. 
En fin, me ha parecido un juegazo que yo recomendaría.

Un saludo!
Cita
Acabando el Picross 3D 2, me parecen superentretenidos estos juegos para partidas cortas. Muy recomendable.
Cita
(02-04-2017 07:58)Marquez escribió:20 horas llevo de Nier Automata. Me parece muy bueno aunque me habría gustado más un estilo Bayonetta, con misiones independientes. 

Juego con todo al máximo y me va perfect.

No tío, no. Bayonetta en su casa y Nier en la suya. Nier tiene que tener ese toque extraño que aunque sea un H&S lo disimule tan bien como en el 1. Si quieres un Bayonetta con misiones independientes pedimos ahora mismo a una productora que lo haga, te paso números de teléfono. Pero Nier tiene que tener ese toque de que no sabes muy bien en donde encajarlo por esos toques de rareza que tiene.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una vez terminado Nier Automata (A, B, C, D y E) le estoy dando un poco al WoW, por los viejos recuerdos.
Cita
Muy original el control de Snake Pass.  Pinta a ser corto pero merece la pena por lo distinto que es de todo a lo que he jugado.
(Ultima edición: 02-04-2017 17:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llevo días atrapado con Yooka Laylee, del cual sacaré análisis pasado mañana, entre alguna partidilla a Hitman con Outlast ahí esperando.

Rule of Rose sigue pendiente desde el año pasado. A ver si saco tiempo XD

PD: Abril es un mes tapado; vienen cosas interesantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)