[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-03-2017 00:26)bloodybadger escribió:Acabo de terminar Quadrilateral Cowboy. Me ha sorprendido mucho, esperaba algo diferente y me he topado con una genialidad de Thirty Flights of Loving en esteroides con test chambers como excusa. Es un regalo para el medio.

Junto con The Witness y Hitman, es uno de los videojuegos del año pasado que siento debo jugar para hablar de lo más destacado de 2016. Imaginarme un Thirty Flights pero que en lugar de durar escasos minutos dura 3 o 4 horas lo convierten en imprescindible. Tampoco he querido infomarme demasiado sobre él para no estropearme sorpresas, pero en los gampelays que he visto el sistema de hackeo parecía bastante inmersivo sin necesidad de arrebatarte la primera persona ni sacar menus contextuales innecesarios.

Por cierto me alegra volver a poder leerte por el foro después de tanto tiempo.
Cita
Ayer le estube dando bastante caña a Diablo III, acabe la historia principal+expansion, asi que ya he empezado el modo aventura. He hecho algunos contratos, he probado las fallas… cada vez me esta gustando mas. Aun asi, acabo de llegar a un punto donde mi progresion ha parado en seco, y ahora solo toca tener suerte con el farmeo para ir consiguiendo piezas interesantes.
 
Sin embargo, quiza sea por el sistema de control, de ir haciendo clicks, la sensacion de estar sembrando un campo de muerte y destruccion rodeado por decenas de enemigos no se siente tan brutal como deberia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo lo digo siempre con Diablo y los juegos de este género: la fisicidad y manejo con mando me gustan millones de veces más que clickar como un oficinista de la vida. Necesito una consola new gen para seguir y seguir masacrando huestes del averno (o del cielo, que los ángeles también.....) con un pad en mis manos. Por cierto, al jugar al juego con la expansión incrustada, que sepas que el final del acto 4 es bastante diferente del que salió en su momento en 2012, échale un vistazo en YouTube que ese final es muy veyo y deja todo muy feliz
(Ultima edición: 20-03-2017 10:45 por Rosstheboss.)
Cita
Shovel Knight es mucho más duradero de lo que esperaba.  Y hablo solo del juego base... 

La penalización por morir es genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-03-2017 11:35)chente escribió:Shovel Knight es mucho más duradero de lo que esperaba.  Y hablo solo del juego base... 

La penalización por morir es genial.

Pedazo de juego, y dentro de poco la segunda expansión gratuita, así que buena excusa para cogerlo otra vez de la estantería y darle caña de nuevo.
Cita
El verdadero Goty del 2014 y no la basura aquella de Dragon Age...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-03-2017 10:44)Rosstheboss escribió:Yo lo digo siempre con Diablo y los juegos de este género: la fisicidad y manejo con mando me gustan millones de veces más que clickar como un oficinista de la vida. Necesito una consola new gen para seguir y seguir masacrando huestes del averno (o del cielo, que los ángeles también.....) con un pad en mis manos. Por cierto, al jugar al juego con la expansión incrustada, que sepas que el final del acto 4 es bastante diferente del que salió en su momento en 2012, échale un vistazo en YouTube que ese final es muy veyo y deja todo muy feliz

Ya jugue en su momento a la version de PS3.

Y aunque se viva mas con mando, el control con teclado y raton me parece mas comodo y eficaz. Y la gestion de inventario es mucho mejor que el menu radial de los cohones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(20-03-2017 11:46)kakafuti escribió:El verdadero Goty del 2014 y no la basura aquella de Dragon Age...

Es difícil comprender ese goty. Pero muy muy difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-03-2017 11:45)Xiphias escribió:Pedazo de juego, y dentro de poco la segunda expansión gratuita, así que buena excusa para cogerlo otra vez de la estantería y darle caña de nuevo.

En Switch ya tengo la nueva expansión,  pero me falta por acabar el juego base y la expansión anterior.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me he puesto con Brutal Legend, que lo tenía de un bundle de hace mucho... Joder, como fan del heavy no sé qué cojones he hecho para tardar tanto en jugarlo, porque la ambientación y las coñas que tiene están muy bien. Sorprende que, además de los doblajes originales con Jack Black, Ozzy, Lemmy y tal, cojan voces famosas para la versión española también (todas me son conocidas, y el prota es Santiago Segura). Aunque es de esos casos en los que duele un poco no mantener a los genios de la VO.

El juego pues eso... me está haciendo gracia, no tenía ni idea de que era de mundo abierto ni que tenía esas fases de estrategia, pensaba que era una especie de God of War más simplón y pista (jugué la demo en su día y creo que ni siquiera la acabé). Es cierto que, en todo caso, el juego es bastante simple en sus mecánicas, pero es divertido. También es muy facilón (aunque alguna de esas fases de estrategia se me llegó a atragantar un poco, es que soy malísimo con esas cosas). La banda sonora brutalérrima, eso sin duda.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo lo abandoné en una fase de estrategia donde te mandan montar un concierto. Soy muy tonto porque no me entero de nada de lo que tengo que hacer.
La bso es muy brutota

(20-03-2017 10:11)Mafrune escribió:Ayer le estube dando bastante caña a Diablo III, acabe la historia principal+expansion

Lo acabo de mirar 702k de dps. Poca cosa
289 horas de juego solo con el brujo
(Ultima edición: 20-03-2017 15:12 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-03-2017 13:15)chente escribió:En Switch ya tengo la nueva expansión,  pero me falta por acabar el juego base y la expansión anterior.

No sabía que estaba ya en NS. A los demás creo que nos tocaba esperar hasta abril para poder descargar la nueva campaña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)