Yo me debato entre lo alucinado que sigo visualmente con Dust y como en partidas largas tanto pelear contra masillas me satura mucho. Esto se ejemplifica en la zona de las cavernas, con un diseño visual sencillamente portentoso, pero pasan y pasan y pasan y pasan pantallas sin que haga mucho más que luchar, ya que con mis habilidades actuales no puedo acceder a la mayoría de secretos, que encima, tampoco tienen mucho misterio, tener la habilidad adecuada y yastá. Me gusta cuando se juega con el remolino aéreo para alcanzar nuevas zonas, eso si, ya he encontrado dos amigos, y me he reído mucho cuando he reconocido al primero, un cameo curioso de cojones
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¿Se puede subir el nivel de Dust al máximo en la primera vuelta? El parámetro que menos aumento de poder es Fidget, y porque hay que aumentarlo por pelotas para subir los otros, que si no...... Puto 'gataciélago'...
Y, de momento, la historia aún sin ser algo totalmente sorprendente y nunca visto, me está cautivando merced de esa potencia visual que tiene el juego en sus personajes y diseños, y lo cuidado de diálogos y situaciones. Sangre caliente vs sangre fría, y el prota es un mamífero.....