[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-03-2017 14:34)Mafrune escribió:Tiene el clasico problema de los sandbox de tener enormes extensiones de nada donde solo avanzas aburriendote sin hacer nada (o peor aun, buscando coleccionables chorras)?

Es que me llama la atencion pero me da miedo ese aspecto.

totalmente sí, ese defecto lo tiene, es como el 2, a mí me gustan los sandboxes y lo tolero pero ciertamente eso te va a pasar
Cita
No he jugado el 3, pero lo bueno que tenía para mí el 2 es que no te obliga a jugar 100 horas si no quieres. Yo me lo ventilé en 35, haciendo bastantes secundarias, pero seguro que si pasas de secundarias te dura 15. Además tienes todo desbloqueado desde el principio, puedes pillar el helicóptero más potente del juego en una de las primeras misiones. Así que se atenúa esa sensacion de estar perdiendo el tiempo o haciendo labores rutinarias para poder desbloquear cosas más interesantes. Tampoco te agobian con la historia porque es ligerita y llena de humor. Me lo pasé muy bien haciendo el bestia y arrasando con todo, y cuando acabé la historia principal se me quitaron las ganas de seguir con secundarias. Para mí valió la pena.
(Ultima edición: 19-03-2017 15:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-03-2017 15:17)Ricardo escribió:No he jugado el 3, pero lo bueno que tenía para mí el 2 es que no te obliga a jugar 100 horas si no quieres. Yo me lo ventilé en 35, haciendo bastantes secundarias, pero seguro que si pasas de secundarias te dura 15. Además tienes todo desbloqueado desde el principio, puedes pillar el helicóptero más potente del juego en una de las primeras misiones. Así que se atenúa esa sensacion de estar perdiendo el tiempo o haciendo labores rutinarias para poder desbloquear cosas más interesantes. Tampoco te agobian con la historia porque es ligerita y llena de humor. Me lo pasé muy bien haciendo el bestia y arrasando con todo, y cuando acabé la historia principal se me quitaron las ganas de seguir con secundarias. Para mí valió la pena.

este es igual solo que tiene habilidades y funciones que sí tienes que desbloquear con retos opcionales, por otra parte, para ir desbloqueando las misiones de la historia hay veces en las que se te exige haber liberado X provincias.
Cita
Pero esos retos y esas cosas que te exigen... son divertidas de hacer o puro relleno?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(19-03-2017 15:35)Mafrune escribió:Pero esos retos y esas cosas que te exigen... son divertidas de hacer o puro relleno?

saltos con el traje de planear e ir atravesando metas volantes, saltos con los coches, explosiones en poco tiempo, carreras de aviones... cosas divertidas que yo por el momento no estoy haciendo
Cita
No pensaba seguir machacando el New Order, pero es que es un desastre... Ya me parecia absurdo que de vez en cuando me metieran una minifase tipo aventura, de ir de recadero, hablar con los personajes y recoger objetos... ¡Pero la cosa puede ir mas alla en cuestion de absurdo! Ahora la historia gira en torno al cemento, que de pronto es algo muy importante (no me pregunteis por que, no tengo ni idea) y el personaje se ha ido a trabajar a la fabrica de cemento. Ahora tengo que aprender a embalar sacos de cemento. Por favor, decidme que esto es una gran broma, que este juego no salio al mercado asi y ademas se llevo buenas reviews...

Nota: no tengo tildes, lo se.
(Ultima edición: 19-03-2017 19:48 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
el cemento se deshacía con el tiempo y el polvillo daba cáncer  sisi
Cita
New Order fue una montaña rusa para mi.

El prologo me parecio un asquete. Luego me empezo a gustar, hablando siempre como FPS moderno porque de ese supuesto regreso a los clasicos no hay casi nada, al verlo bastante variado, con buen ritmo y con un planteamiento interesante para la historia.

Finalmente la cosa empezo a dar vueltas absurdas con situaciones ridiculas, escenas sexuales metidas con calzador y personajes estrafalarios que asesinaria con mis propias manos. Vamos, ya solo el personaje judio de New Order consigue que sientas mas afinidad por los nazis que por la Resistencia, sobre todo cuando abre la bocaza y se ve el doblaje de mierda que tiene en castellano.

Es decir, parece que quisieron hacer una cosa extraña tirando de una mezcla entre "humor" y seriedad y les salio un churro en el que la historia tiene un peso excesivo para la chorrada que es. Al final lo acabe dejando parado en un momento en que iba mal de tiempo y a las dos semanas me habia olvidado del juego, hasta el punto de que jamas lo volvi a retomar.

Y eso que el resto de cosas no estaban mal.
(Ultima edición: 19-03-2017 20:45 por Tas.)
Cita
Yo me debato entre lo alucinado que sigo visualmente con Dust y como en partidas largas tanto pelear contra masillas me satura mucho. Esto se ejemplifica en la zona de las cavernas, con un diseño visual sencillamente portentoso, pero pasan y pasan y pasan y pasan pantallas sin que haga mucho más que luchar, ya que con mis habilidades actuales no puedo acceder a la mayoría de secretos, que encima, tampoco tienen mucho misterio, tener la habilidad adecuada y yastá. Me gusta cuando se juega con el remolino aéreo para alcanzar nuevas zonas, eso si, ya he encontrado dos amigos, y me he reído mucho cuando he reconocido al primero, un cameo curioso de cojones XD.

¿Se puede subir el nivel de Dust al máximo en la primera vuelta? El parámetro que menos aumento de poder es Fidget, y porque hay que aumentarlo por pelotas para subir los otros, que si no...... Puto 'gataciélago'...

Y, de momento, la historia aún sin ser algo totalmente sorprendente y nunca visto, me está cautivando merced de esa potencia visual que tiene el juego en sus personajes y diseños, y lo cuidado de diálogos y situaciones. Sangre caliente vs sangre fría, y el prota es un mamífero.....
(Ultima edición: 19-03-2017 22:35 por Rosstheboss.)
Cita
Acabo de terminar Quadrilateral Cowboy. Me ha sorprendido mucho, esperaba algo diferente y me he topado con una genialidad de Thirty Flights of Loving en esteroides con test chambers como excusa. Es un regalo para el medio.
Cita
(20-03-2017 00:26)bloodybadger escribió:Acabo de terminar Quadrilateral Cowboy. Me ha sorprendido mucho, esperaba algo diferente y me he topado con una genialidad de Thirty Flights of Loving en esteroides con test chambers como excusa. Es un regalo para el medio.

Espero no ser el único que no ha entendido ni una palabra.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-03-2017 00:47)Ricardo escribió:Espero no ser el único que no ha entendido ni una palabra.

El verdadero Ricardo se informaria, este comentario parece de un jugador de Angry Birds.

Shame on you.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)