[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Eh, que yo al menos ya he sido capaz de pasarme Alien Isolation roto2

Voy por los apartamentos Wood Side con el culo apretadísimo roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Arkham Knight completado con todos los DLCs. Me ha dejado un muy buen sabor de boca y no se me ha hecho nada repetitivo. Incluso el Batmovil lo encuentro muy bien implementado y para nada cansino. Quiza si que le faltan peleas especiales contra jefes, con mecanicas singulares, pero realmente sigue siendo un gran juego.
 
Ahora empezare con Ys Chronicles. Ayer empece a probar el primero y, no se si me he perdido algo, o nada mas empezar tengo que estar farmeando 700 de oro para comprar todo el equipo inicial.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy de acuerdo en que el Batmovil está muy bien implementado, a mi me encantó.
El único punto flojo que le encuentro a AK son los jefes, pocos se salvan.
Riddler y poco más, sobretodo me dolió el enfrentamiento contra Deathstroke, en Arkham Origins es glorioso. Con lo que me alegró escucharlo ccuando contacta por radio... y después ponen al personaje a la altura del betún.
(Ultima edición: 24-02-2017 11:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues hasta que salga Torment, estaré de nuevo con Grim Dawn. No sé cuando será el día que lo termine porque lo juego entre parón y parón de un juego a otro.
Es uno de esos juegos de los que no tengo manos. Puedes tener 12 habilidades pero yo solo puedo controlar los botones del ratón y 4 botones de la mano izquierda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(24-02-2017 11:39)Jagang escribió:Pues hasta que salga Torment, estaré de nuevo con Grim Dawn. No sé cuando será el día que lo termine porque lo juego entre parón y parón de un juego a otro.
Es uno de esos juegos de los que no tengo manos. Puedes tener 12 habilidades pero yo solo puedo controlar los botones del ratón y 4 botones de la mano izquierda.

Justamente he dejado de lado el Inquisition y estoy con Grim Dawn tambien.

Jugando en normal veterano, con un ocultista/demoledor. No llevo mucho pero me esta gustando bastante.
Cita
Entre el brujo y Civilization 5 me vuelan las horas. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-02-2017 13:42)[DNC] escribió:Entre el brujo y Civilization 5 me vuelan las horas. Facepalm

Coño, es que son juegos como para jugar a ratitos de diez minutos, sí sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(24-02-2017 13:37)Makstery escribió:Justamente he dejado de lado el Inquisition y estoy con Grim Dawn tambien.

Jugando en normal veterano, con un ocultista/demoledor. No llevo mucho pero me esta gustando bastante.

Ocultista/Arcanista.
El juego está muy bien. Mapas amplios, muchas misiones, facciones, mil objetos para complementar el equipo. Ya tengo nivel 44 y veo como de matan de 2 toques en algunos lugares.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo soy solo 17 y he tenido que subir a veterano porque era un paseo. Solo me habian matado una vez contra un boss que al entrar en la gruta me ponia que era mucho mas fuerte que yo. Y me mató por quedarme quieto un momento justo antes de matarlo.

Ahora si que noto un poco mas de dificultad, supongo que conforme vaya avanzando mas se notará. Me estoy subiendo el ojo de Dregg y el sello de consumo y un poco de las invocaciones. Ah bueno, y las pasivas de ambas clases para potenciar los básicos.
Cita
Yo no sé donde tengo que ir y me he metido en una zona 5 niveles más que yo y me deletean desde lejos. Voy a tener que buscar donde está la misión que tengo que hacer porque no sé por donde tengo que ir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dos horas a los Sims 3, exactamente 111 minutos según Steam. Dos putas horas creando a la puta familia de El príncipe de Bel Air. Salgo del juego al terminar. Hoy entro, y no hay nada. Entiendo que los tenía que haber grabado de algún modo, pero JODER, no me parece nada intuitivo, no he visto el botón de grabar por ninguna parte y he asumido que se autogrababa. A tomar por culo el puto juego.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
yo lo tengo en Origin y la verdad que no se... empece a jugar y lo deje... Al primer sims jugue lo suyo aunque no mucho. pero es que el tres no se.... siempre me han parecido que son juegos que el tiempo pasa demasiado deprisa o que los personajes hacen las cosas muuuuuy lentamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)