[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Jugando mafia III, ya llevo unas cuantas horas y me esta gustando bastante, hasta ahora me parece superior al 2
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sé que tú valoras mucho la experiencia en formato original Juanma, pero yo tiraría por el consejo de Márquez (bienvenido por cierto) por un motivo, jugar en castellano al juego vía parche. Bueno, el juego en gba está en castellano aunque sólo por la reducción de resolución, yo jugaría a la versión snes parcheada. Demonios ¿Que pasa últimamente en este foro que cada vez que alguien quiere jugar a uno de los mejores juegos de la historia os ponéis trabas raras pa no empezarlo mangurrianes? De hecho, yo iba a rejugarlo también, pero la versión parcheada que tengo, genera caracteres raros y problemas de lectura en el emu de mi psp, a ver si puedo resolverlo.
Cita
Al Berserk. No esta mal destrozar masillas con el espadon, pero el genero no podia ser mas coñazo. Si al menos tuviera combos... Pero es que matas miles de enemigos con los mismos 5 o 6 golpes repetidos ad eternum...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoygan, ¿alguna guía de configuración óptima para el ePSXe? Ayer intenté darle al Silent Hill pero con unos plugins me salía un recuadro blanco horrible alrededor del personaje y demás cosas, y con otros se me queda en 4:3 con las dichosas bandas negras a los lados.

Toy por seguir con SH2 y ya jugaré al 1 xD.


En otro orden de cosas, anoche le eché 2 horas al Ryse Son of Rome y creo que ya he visto todo lo que tiene que ofrecer xD, probablemente lo deje.
(Ultima edición: 23-02-2017 13:43 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No te pierdes nada, a estas alturas. El 2 es atemporal, pero el 1 ha envejecido horriblemente mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo es que no entiendo por qué has vuelto al 1 teniendo ya empezado el 2 roto2
Cita
(23-02-2017 13:49)Tas escribió:Yo es que no entiendo por qué has vuelto al 1 teniendo ya empezado el 2 roto2

Bah yo qué sé, por la cosa de pasarme primero el original, pero me da taaaaaaanta pereza ponerme a trastear con el emulador que...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-02-2017 13:52)Pei escribió:Bah yo qué sé, por la cosa de pasarme primero el original, pero me da taaaaaaanta pereza ponerme a trastear con el emulador que...

Son historias independientes.

Sigue con el 2 y ya volveras al primero mas adelante si tienes interes.
Cita
No me convence Dragon Age Inquisition. No me hago a su mundo, mapas demasiado grandes para lo que ofrece, misiones chorras que no te ponen en situación mas que una carta y punto en el mapa donde ir, combates -en dificil- que se resuelven spameando las habilidades 50 veces.

La historia no me parece gran cosa, no siento que los personajes tengan el carisma que tenian en los anteriores. No se, parece el tipico juego de dejarte el cerebro afk y revolotear por el mapa, muy bonito eso si, matando todo lo que veas y haciendo lo que te encuentres por delante.
Cita
(23-02-2017 13:54)Makstery escribió:No me convence Dragon Age Inquisition. No me hago a su mundo, mapas demasiado grandes para lo que ofrece, misiones chorras que no te ponen en situación mas que una carta y punto en el mapa donde ir, combates -en dificil- que se resuelven spameando las habilidades 50 veces.

La historia no me parece gran cosa, no siento que los personajes tengan el carisma que tenian en los anteriores. No se, parece el tipico juego de dejarte el cerebro afk y revolotear por el mapa, muy bonito eso si, matando todo lo que veas y haciendo lo que te encuentres por delante.

Pues fue GOTY... gaydude
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-02-2017 23:03)Xiphias escribió:A mí en cambio el estilo artístico de Dust he de decir que me parece espantoso, sobre todo los personajes. Colorista, sí, pero su diseño no me agrada nada la vista. Me produce una constante sensación de estar ante un trabajo de dibujo y coloreo totalmente amateur.

A Guacamelee, con un trazo mucho más sencillo, lo encuentro más acertado, además de ser un gran juego.

El mayor "+1" que me he marcado en mi vida.

En cuanto a metroidvania, yo recomendaría Guacamelee, tremendamente divertido. O "Axiom Verge", una maravilla del genero, aunque bastante "tramposillo", conseguir el 100% es todo un reto.

(23-02-2017 13:36)Pei escribió:Hoygan, ¿alguna guía de configuración óptima para el ePSXe?

Yo tengo esta y me va bastante bien, a 1080p, 60 FPSs y sin dientes de sierra:
[Imagen: jkHPe5w.png]

Eso sí, tengo el 1.7.0. Intenté bajarme una versión superior pero no conseguía hacerla funcionar, aunque tampoco me esmeré mucho, la verdad...
(Ultima edición: 23-02-2017 14:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Menudo año 2014 entonces.


No se, quiza despues mejore o quizá le pille el punto y no me canse de jugar, pero ahora mismo me da pereza ponerme con el juego mas allá de ver el diseño artistico y perderme por el mapeado, que me parece muy bonito. Hasta ahora me he dedicado a explorar y explorar porque la historia principal tampoco me dice gran cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)